Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Crees que existe vida despues de la muerte?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Crees que existe vida despues de la muerte?
Que pensas de esto?

Hay un cielo? Pasamos por un purgatorio? Existe la llamada reencarnacion?

Subis al cielo y estas con todos tus familiares que ya partieron?

Que pensas acerca de este misterio?
15-04-2008 14:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Cuando muera yo quiero reencarnar en una mariposa...
Porque nadie jamás sospecharia de una mariposa...



Lo de subir al cielo no me lo creo mucho, no se, que edad se tendria ahi? la edad que tenia cuando murió? seríamos almas, seres inimaginables?
15-04-2008 14:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
opa, es LA GRAN PREGUNTA... mi respuesta es un tanto capaz delírica pero tiene total sentido me parece...

yo creo que siempre que vivamos en el recuerdo de alguien en alguna mínima manera estaremos vivos y ahí es donde quedamos después de que nuestros cuerpos mortales se rinden de la incesante batalla contra el deterioro. Es por esto que la gente busca tener decendencia, el amor de otras personas y las sociales instintivamente, todos buscamos ser reconocidos y recordados para que luego, el día de nuestra muerte, vivamos en el recuerdo de la gente. Veamos sino al inventor, al político, al humanitario, ESE va a vivir por siempre, veamos a Gandhi, a la Madre Teresa o a Saddam Hussein, cada uno a su manera, pero van a vivir más q nosotros por haber resaltado en el mundo y marcar la diferencia entre existir y no existir...

Por el cuerpo, bue, te moris y CAPUT! se te acabó la joda en el cuerpo. Hoy en día nop, no creo que te vayas a ningún lado en especial, capaz SÍ algo con que tu alma se puede quedar en la Tierra o algo asi, deambulando entre mortales imperceptible, pero eso se va para el lado de la ouija y esas cosas, jaja.

PD: bue, es sólo un planteo, jaja, mañana lo cambio capaz, no estoy muy aferrado a mis ideas filosóficas, me parece bueno criticarlas y salir con nuevas verdades

...Me persigue un foquito de luz!?
15-04-2008 14:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Nosotros en la Matrix somos como la RAM, una vez que nos apagaron nos borraron por completo shock

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
15-04-2008 15:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
No se si existe el cielo, pero en lo personal, si creo en la ENERGIA.
16-04-2008 00:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Yo si creo q existe.. sinceramente no se bien como sera... pero me llama la atencion eso d la luz blanca y la proyeccion d imagenes o acontecimientos importantes d la vida... la verdad estaria bueno q esto no se terminara y q continuara otra vida... lo q si me llama la atencion es si uno luego d morir vuelve a reencarnar en otro persona, animal o lo q sea? omg jaja
Asi como varios dicen q suceden deyabus porq supuestamente vivimos lo mismo en otra vida, mejor dicho en nuestra vida anterior... es re loco... pero quizas estaria bueno jaja

Besoss ;)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
16-04-2008 17:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Que bajon ya hicieron el chiste de la mariposa, ahora voy a tener que postear algo serio. Yo creo que algo hay despues, nose si vida, estado X o lugar con nubes y rejas doradas. Solo espero que sea bueno. Y si no existiera nada de ultima estamos muertos, no nos dariamos cuenta.
16-04-2008 18:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
 
Si, para mi que algo hay, pero es imposible de imaginar para el ser humano.
16-04-2008 20:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Yo no creo en todo eso del cielo y el infierno, y menos porque se empezó a creer en eso con el cristianismo, quiere decir que lo inventó esa religión, lo cuál quiere decir que no es más que una creéncia particular de esa religión.
Ciertas cosas como el hecho de poder clonar a alguien hace que me de la impresión de que la reencarnacion y el alma no existen, porque de clonar a un humano, ¿quiere decir que yo estaría jugando a ser Dios?, ¿estaría trayendo indiscriminadamente almas de vaya a saber uno dónde y creando cientos de seres iguales físicamente, pero cada uno con un alma distinta? Ese tema no me cierra mucho y me hace pensar que quizás no exista el alma tampoco... y también hay muchos otros sucesos que hacen dar la impresión de que algo hay después de la muerte, quizás quedamos relegados a simple energía "conciente" que puede llegar a manifestarse de vez en cuando, y quién sabe, quizás también se podrá reencarnar en otro cuerpo...
19-04-2008 21:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sueraleycris Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Química


Mensajes: 38
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
y se que mi energia va a terminar siendo una viga o un tornillo jeje

pero tengo la esperanza de ir a un cielo personal en donde mi alma descanse en paz conociendo el castigo y el perdon que ella se merece
26-04-2008 23:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
En mi opinion es la pregunta mas importante, pero la que menos nos tiene que importar.

Si hay hay una "existencia" todo bien porque hay algo mas despues de morir, y si no hay nada todo bien igual porque no vas a tener conciencia :P

El verdadero problema seria si hay infierno jajaja
27-04-2008 18:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Tiene que haber algo, porque sino tanto para nada, cual es el sentido de la vida sino? el no existir?

la flashie blink


xD

Ya fue, me gano la intriga, voy a probar que pasa, me voy a matar, ahi vengo...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
27-04-2008 20:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Thorne escribió:Yo no creo en todo eso del cielo y el infierno, y menos porque se empezó a creer en eso con el cristianismo, quiere decir que lo inventó esa religión, lo cuál quiere decir que no es más que una creéncia particular de esa religión.

completamente equivocado thorne. ¿te olvidás de nuestros hermanos judíos? ¿por qué te pensás que ellos no dicen "satanás" ni "diablo" ni ningún otro sinónimo?

¿y por qué en la biblia católica no figura en ningún lado la historia del ángel caído? ¿será porque los católicos lo tenemos por revelación divina, y lo tomamos de la torá judía?

¿y los musulmanes? ¿por qué creés que rezan 7 veces al día? ¿será porque a esas horas los ángeles cambian de guardia y son los momentos en donde las puertas son vulnerables y los demonios pueden entrar a la tierra? sí, creo que es así la cuestión.

¿y qué me contás de las tribus aborígenes de latinoamérica que no conocieron el cristianismo sino hasta después de la llegada de colón (1492)? jajajajaja. :whip: (me está gustando este emoticón)

un placer aclararles las dudas.

28-04-2008 19:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Como dice Laetex la idea de que las acciones en vida tienen eco en la eternidad (y no me refiero a la frase de Gladiador) no las invento el cristianismo.

Muchas religiones dice que si haces X cosas vas a sufrir eternamente y si hacer Y cosas vas a tener placer eterno.

El problema esta en CUALES son esas cosas X e Y. Por ejemplo, inmolarse con muchos inocentes te lleva a cielo segun los extremistas islamicos :P
28-04-2008 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Crees que existe vida despues de la muerte?
Es muy House este tema jaja.. no vayan a meter navajas en los enchufes después eh...
Lo que es cierto, es que el hombre se pasa la vida rompiéndose la cabeza para saber qué pasa más allá y desperdicia preciosos instantes de disfrute...
Si después no voy a tener conciencia, creo que saberlo no me soluciona nada ahora...
Creo que la satisfacción si hubiera un infierno es saber que todos los hdp que se escapan ahora la van a pagar en algún momento.
Lo del karma y la reencarnación es una macana porque capaz que vos estás pagando los desastres que otro nabo se mandó hace unos cuantos años atrás...
Así que en conclusión, prefiero disfrutar ahora que sé que estoy "viva" o al menos que soy conciente de eso.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
01-05-2008 03:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)