Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Crisis No se que hacer
Autor Mensaje
LucasMonzon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Crisis No se que hacer
Chico el tema es asi tengo todo el cagaso de no entrar este anio y ya el anio que viene voy a cumplir 23 y me parece que voy a estar viejo no se que aser necesito consejos por si no entro este anio
08-03-2012 22:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Crisis No se que hacer
A mi me paso exactamente lo mismo. Yo el año pasado entre con 22 años, deje y ahora voy a retomar (porque cursaba 8 materias anuales y me saturo).

Concentrate en entrar, es lo importante.
08-03-2012 22:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Crisis No se que hacer
(08-03-2012 22:01)LucasMonzon escribió:  Chico el tema es asi tengo todo el cagaso de no entrar este anio y ya el anio que viene voy a cumplir 23 y me parece que voy a estar viejo no se que aser necesito consejos por si no entro este anio

¿Y yo entonces que hago? Tengo 34 y recien me meto de lleno en segundo año de la carrera. No te des manija, sos joven.
08-03-2012 22:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucasMonzon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Crisis No se que hacer
el problema es si no entro
08-03-2012 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Crisis No se que hacer
Pensa directamente que vas a entrar. Se positivo y rompete el culo. Es asi, durante el ingreso te vas a dar cuenta de como vas.. si entendes las clases o no.. si haces los ejercicios bien o no..
08-03-2012 22:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: Crisis No se que hacer
Mi experencia del año pasado??? hice muy nervioso el parcial de matematica, no llegue ni a terminarlo pero de todas formas aprobe. Sabiendo que habia aprobado hice mucho mas tranquilo el de fisica, lo di bien y entre.

Todo depende del sacrificio que hagas y las horas que le dediques. En vez de pensar que no vas a entrar pensa en que te falta estudiarthumbup3
08-03-2012 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: Crisis No se que hacer
Pensa en positivo como te dicen arriba, cuando estes en el final tranquilizate, lee bien los enunciados pero tranquilo, si entras nervioso o ya estas nervioso desde ahora... los nervios juegan en contra, si con 23 años te sentis "viejo" para entrar a la facu cuando tengas 26 ¿ te vas a querer tirar bajo un tren? Trank y tené confianza en vos, lee bien la teoria, que todo lo que es matematicas, sale por teoria y definiciones nada mas, y alguna que otra cuentita por ahi =P lo principal es la teoria clara.
Exitos

08-03-2012 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: Crisis No se que hacer
Cita:Chico el tema es asi tengo todo el cagaso de no entrar este anio y ya el anio que viene voy a cumplir 23 y me parece que voy a estar viejo no se que aser necesito consejos por si no entro este anio

Nomas voy a decir:
Loco, estas en sistemas. Conozco gente que entró a los 25, y el dia de hoy tienen un laburo con un buen sueldo (+10k).

En algunas carreras le dan bola a la edad.... en sistemas, no.

Quedate pancho y estudiá! =)
08-03-2012 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LucasMonzon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #9
RE: Crisis No se que hacer
gracias a todos por todo
Consulta como ago para anotarme a los finales vengo intentado desde el jueves y no puedo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 23:08 por LucasMonzon.)
08-03-2012 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moebius Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Intentando aprobar algo
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 185
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Crisis No se que hacer
Tranqui, no te hagas problema.

Una vez en álgebra curse con una mujer de mas de 40 años..

PD: Mejora tu ortografía, me sangran los ojos
11-03-2012 02:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #11
RE: Crisis No se que hacer
jajaja, yo que vos aprendo a escribir o hago de vuelta la primaria y secundaria, porque de la manera que escribís dudo si realmente terminaste el secundario o de que manera lo hiciste, y después anda al ingreso. No es para tirarte abajo, pero para mí la carrera de Ingeniería no es para cualquiera, y sí ni siquiera escribí bien, no se que puede ser de vos.
11-03-2012 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Crisis No se que hacer
(08-03-2012 22:55)LucasMonzon escribió:  Consulta como ago para anotarme a los finales vengo intentado desde el jueves y no puedo

ya pasaron las fechas de finales creo..



Che respecto al tema de escritura, es un foro, muchisimos escribimos asi nomas en internés (fijense yo)

si quieren debattirlo abranse un topic, no lo desviemos por si alguien mas quiere consultar o hacer descargo de sus crisis thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-03-2012 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #13
RE: Crisis No se que hacer

Off-topic:
Despues soy yo el unico hinchapelotas que anda corrigiendo a los demas por como escriben y se lo toman mal
11-03-2012 13:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Crisis No se que hacer
Quoteo desordenado porque se me canta =P:

(11-03-2012 13:42)mardo182 escribió:  
Off-topic:
Despues soy yo el unico hinchapelotas que anda corrigiendo a los demas por como escriben y se lo toman mal


Off-topic:
No te creas, yo lo hacía también. Pero es cuestión de entender que no sos ni más ni menos persona por abreviar o pifiar al teclado. Yo siempre corregí de onda, hay gente que escribe bastante mal, y la verdad me gusta ayudarlos a mejorar, pero cuando se lo toman para mal, no tiene sentido =P


(11-03-2012 12:28)AGUSTIN27 escribió:  jajaja, yo que vos aprendo a escribir o hago de vuelta la primaria y secundaria, porque de la manera que escribís dudo si realmente terminaste el secundario o de que manera lo hiciste, y después anda al ingreso. No es para tirarte abajo, pero para mí la carrera de Ingeniería no es para cualquiera, y sí ni siquiera escribí bien, no se que puede ser de vos.

Agus, me parece perfecto que des tu opinión, pero tenemos muchos compañeros que escriben mal y firmaron Operativos ;) Qué raro vos, al nivel de la carrera que estás y que creas que la ortografía influye en las materias de la facu. Sí, está bueno que se corrijan porque de hecho ya dije, siempre estoy pendiente de eso. Pero no hay por qué usar determinados modos para referirnos a algo. Eso sí quizás, nos haga mejores o peores, y no tanto la ortografía.

PD. En el foro vi posts tuyos con problemas graves de signos de puntuación =)


(11-03-2012 13:37)gonnza escribió:  Che respecto al tema de escritura, es un foro, muchisimos escribimos asi nomas en internés (fijense yo)

si quieren debattirlo abranse un topic, no lo desviemos por si alguien mas quiere consultar o hacer descargo de sus crisis thumbup3

This.
Por ejemplo, yo vivía corrigiendo a Gonza, pero bueno, escribe bien. Alguien lo vio escribir en algún lado que no sea la PC?


ONTOPIC:

Quedan dos fechas de final, lo que no sé es si te podés anotar.
Contá un poco más, si hiciste el seminario de verano, si es la primera vez que intentás entrar, etc. Porque por ejemplo, no podés ahora entrar y anotarte de la nada "porque sí". Tengo entendido que tenés que haber ido previamente a inscribirte a la facu, o en septiembre, octubre o noviembre

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-03-2012 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #15
RE: Crisis No se que hacer
(11-03-2012 12:28)AGUSTIN27 escribió:  jajaja, yo que vos aprendo a escribir o hago de vuelta la primaria y secundaria, porque de la manera que escribís dudo si realmente terminaste el secundario o de que manera lo hiciste, y después anda al ingreso. No es para tirarte abajo, pero para mí la carrera de Ingeniería no es para cualquiera, y sí ni siquiera escribí bien, no se que puede ser de vos.

Si vamos al caso, el ultimo "si" que pones va sin tilde ;). Además repetís mucho la "y", hay otros conectores para usar. Antes de criticar fijate también, porque acá en internet nadie tiene porque corregir a nadie. Y en el caso de hacerlo, por lo menos con onda, no criticando de esa manera. Eso no aporta.

Volviendo al tema del topic, quedan dos fechas de finales una el martes y la otra creo que el 16. Metete ya en el siga y fijate para anotarte
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2012 17:26 por Diego Pedro.)
11-03-2012 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)