Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Ingeniria mas Dificil?
1- Mecanica.
2- Quimica.
3- Sistemas.
4- Electronica.
5- Civil.
6- Industrial.
7- Textil.
8- Electrica.
9- Naval.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Autor Mensaje
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #226
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
bueeeena titán.
06-10-2012 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #227
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(06-10-2012 23:31)RACEDO escribió:  yo estoy en electrónica y para my no me parece una carrera dificil
Si tu unica actividad en el día es ir a la facultad...te sobra tiempo para estudiar.

[Imagen: crows-1.gif]
07-10-2012 01:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #228
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(06-10-2012 23:31)RACEDO escribió:  yo estoy en electrónica y para my no me parece una carrera dificil

Capaz cuando termine la carrera podes hacer algún cursito de gramática española.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
07-10-2012 18:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JulianD recibio 2 Gracias por este post
Feer (07-10-2012), Moebius (08-10-2012)
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #229
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Numbers... Para aprobar y que te resulte facil hay que estudiar.
Por mas inteligente que seas, tenes que estudiar.
Todo se resume a...tiempo.
Te puede parecer mas facil o dificil...pero si estudias ponele 5 horas diarias, se me haria re facil la carrera.

[Imagen: crows-1.gif]
08-10-2012 23:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #230
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Una carrera es dificil si y solo si no podes robar materias. Yo me canse de robar materias y se que en electronica me romperian la telita con el mismo esfuerzo

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
08-10-2012 23:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #231
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
En todas las carreras hay materias para robar.

[Imagen: crows-1.gif]
08-10-2012 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
phantom Sin conexión
Empleado del buffet
Dios en ti confio!
*

Otra
-----

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #232
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Las que veo un poco mas dificiles son electrica y quizas mecanica, pero en cuanto a cual gana mas veo que estan bien parados los de petroleo y los de quimica thumbup3
30-10-2012 01:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #233
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(30-10-2012 01:32)phantom escribió:  Las que veo un poco mas dificiles son electrica y quizas mecanica

El chico sabe. Alaba

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
30-10-2012 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #234
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Que frustrante estudiar una carrera dificil
30-10-2012 17:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #235
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Es frustrante tener que hacer una facil por no poder hacer la dificil

[Imagen: crows-1.gif]
30-10-2012 21:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Brich recibio 2 Gracias por este post
Feer (30-10-2012), xlv1 (31-10-2012)
raptor_ok Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #236
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Hola que tal, antes que nada, soy estudiante de Ingenieria en Sistemas computacionales (o Computacion, practicamente es lo mismo ) en Mexico.
por lo que leo segun la mayoria aqui, la carrera de sistemas es la mas facil. No entrare en discusion por esa afirmacion, pero creo que es muy arriesgado afirmar eso sin bases que fundamenten lo dicho por los que aqui se expresan. segun su logica, su "jaque mate" es que dichas carreras tienen un nucleo de Fisica mas extenso que los Informaticos. (la base matematica es igual en mi pais, para toda ingenieria).
Para mi, con todo respeto, su afirmacion es lo mismo que decir: "tengo el craneo mas grande que tu, por lo tanto soy mas inteligente", o sea que absurdo. Acabo de hacer un examen de dinamica y lo aprobe sin mucho esfuerzo, claro! no sin antes haberme puesto estudiar como loco.
un companero por ejemplo aprobo estatica con 100. Deben de entender que para lo que a ti es difici a otro le resulta facil y viceversa.Por lo tanto, la dificultad es un tema bastante subjetivo. es probable que muchos aqui, tengan probemas con las materias mencionadas(Fisica, Matematicas etc).
y por ello infiero que desde su perspectiva sean materias muy complicadas, es normal, para mi, hasta ahora;(no llevo ni la mitad de la carrera) analisis de algoritmos fue muy complicada pero no por eso, para todo el mundo debe serlo tambien. Entienden el punto?
yo se que muchos de aqui, al estudiar "X" carrera que consideran la mas "dificil" les da una gran satisfaccion salir airoso en los parciales, aumentando ese ego que todos, por que no decirlo, tenemos.
Hay temas en ciencias de la computacion que tienen un muy alto grado de complejidad. (Computacion grafica, Lenguajes y Automatas, Esctructuras de datos, IA,Compiladores, etc). por ejemplo basta con que se pongan a leer un poco sobre computacion grafica.
Los ingenieros que se especializan en esa area aplican cononocimientos en Calculo Vectorial, Tensorial, Ecuaciones Diferenciales, Algebra Lineal
Variable compleja, hasta cuaterniones. y de Fisica aplican mucho la Optica, un claro ejemplo es la tecnica de renderizado conocida como Mapeado de fotones. esos ingenieros deben conocer a fondo las propiedades y la naturaleza de la propagacion de la luz.
Bueno ya me extendi bastante, solo para finalizar.
Sean humildes. no menosprecien ninguna diciplina y si van a hacerlo, por favor haganlo no sin antes conocerla a fondo.
Saludos (perdon por las faltas de ortografia,pero es dificil escribir acentos en mi teclado jajaja )
29-11-2012 05:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #237
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(30-10-2012 21:54)Brich escribió:  Es frustrante tener que hacer una facil por no poder hacer la dificil


No habia visto este comentario.
Supongo que no era en respuesta a mi.
Lo mas gracioso son los otros satrapas que van a ponerle Gracias porque los hace sentir especiales lo dificilonga que es su carrerita. Papa y mama deben estar re orgullosos
29-11-2012 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #238
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Todos estos threads deberian ir al psiquiatrico

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
29-11-2012 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #239
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(29-11-2012 05:28)raptor_ok escribió:  Hola que tal, antes que nada, soy estudiante de Ingenieria en Sistemas computacionales (o Computacion, practicamente es lo mismo ) en Mexico.
por lo que leo segun la mayoria aqui, la carrera de sistemas es la mas facil. No entrare en discusion por esa afirmacion, pero creo que es muy arriesgado afirmar eso sin bases que fundamenten lo dicho por los que aqui se expresan. segun su logica, su "jaque mate" es que dichas carreras tienen un nucleo de Fisica mas extenso que los Informaticos. (la base matematica es igual en mi pais, para toda ingenieria).
Para mi, con todo respeto, su afirmacion es lo mismo que decir: "tengo el craneo mas grande que tu, por lo tanto soy mas inteligente", o sea que absurdo. Acabo de hacer un examen de dinamica y lo aprobe sin mucho esfuerzo, claro! no sin antes haberme puesto estudiar como loco.
un companero por ejemplo aprobo estatica con 100. Deben de entender que para lo que a ti es difici a otro le resulta facil y viceversa.Por lo tanto, la dificultad es un tema bastante subjetivo. es probable que muchos aqui, tengan probemas con las materias mencionadas(Fisica, Matematicas etc).
y por ello infiero que desde su perspectiva sean materias muy complicadas, es normal, para mi, hasta ahora;(no llevo ni la mitad de la carrera) analisis de algoritmos fue muy complicada pero no por eso, para todo el mundo debe serlo tambien. Entienden el punto?
yo se que muchos de aqui, al estudiar "X" carrera que consideran la mas "dificil" les da una gran satisfaccion salir airoso en los parciales, aumentando ese ego que todos, por que no decirlo, tenemos.
Hay temas en ciencias de la computacion que tienen un muy alto grado de complejidad. (Computacion grafica, Lenguajes y Automatas, Esctructuras de datos, IA,Compiladores, etc). por ejemplo basta con que se pongan a leer un poco sobre computacion grafica.
Los ingenieros que se especializan en esa area aplican cononocimientos en Calculo Vectorial, Tensorial, Ecuaciones Diferenciales, Algebra Lineal
Variable compleja, hasta cuaterniones. y de Fisica aplican mucho la Optica, un claro ejemplo es la tecnica de renderizado conocida como Mapeado de fotones. esos ingenieros deben conocer a fondo las propiedades y la naturaleza de la propagacion de la luz.
Bueno ya me extendi bastante, solo para finalizar.
Sean humildes. no menosprecien ninguna diciplina y si van a hacerlo, por favor haganlo no sin antes conocerla a fondo.
Saludos (perdon por las faltas de ortografia,pero es dificil escribir acentos en mi teclado jajaja )

Woww, desde México ^^ bienvenido al foro...
Te comento de todas formas que los comentarios que leiste acá no son de la CARRERA en general, sino que se compara Ing en Sistemas con otras carreras específicamente de nuestra universidad (UTN), donde para muchos sistemas e industrial son las carreras más tranquis de la utn y para otros no es tan así, pero bueno, a lo que voy es a que no se comparan carreras de distintas universidades o hasta países sino cómo son acá, en utn.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
29-11-2012 16:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #240
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(29-11-2012 16:41)JulianD escribió:  Todos estos threads deberian ir al psiquiatrico

Todos estos threads no deberían existir.
29-11-2012 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)