Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Ingeniria mas Dificil?
1- Mecanica.
2- Quimica.
3- Sistemas.
4- Electronica.
5- Civil.
6- Industrial.
7- Textil.
8- Electrica.
9- Naval.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Autor Mensaje
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #286
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(07-12-2012 16:21)Brich escribió:  Dem0...no solo se estudia para ganar plata =P
Igual, si es lo que buscas...es un flor de win.
Por eso esta lleno sistemas y industrial (?)

Yo estudio Industrial porque me encanta, no porque voy a ganar dinero. Que voy a ganar, seguro, pero ya estuve bastante tiempo en un laburo que me daba plata y no me gustaba, y terminar mis dias de viejo asi no me complace. Si alguien me pregunta por mi vocacion, seguramente sea la ingenieria industrial... de ahi a que minimicen mi carrera realmente no me interesa, que apruebes materias que no yo tengo no te hace mas inteligente, solo te da una ventaja sobre mi. Cuando termine la carrera de industrial seguramente quiera seguir, de a poco, con Mecanica o con Quimica... las dos me van a costar, pero en lo poco que vi de sus materias, y de amigos que las estudian, encuentro cosas apasionantes.

Si jodo a los de Pacheco, sepan que el odio fue plantado y mantenido por Brich. Evilmonkey

07-12-2012 23:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #287
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
jajaja. el monito.
07-12-2012 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #288
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Taylor...cuando te gradues, segui capasitandote, estudiar mecanica no te va a ayudar mucho...

Automotriz en una licenciatura que le pusieron ingenieria para que salgan mas ingenieros, nada mas. Es una mentira, esa si.

[Imagen: crows-1.gif]
07-12-2012 23:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #289
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(07-12-2012 23:44)Brich escribió:  Automotriz en una licenciatura que le pusieron ingenieria para que salgan mas ingenieros, nada mas. Es una mentira, esa si.
una explicacion más completa para la gente de FRBA

Ingenieria en Industria Automotriz en una licenciatura (tiene 4000hs de clase, apenas 200 hs más que licenciatura en organizacion industrial y 1000hs menos que mecanica y electrica) que le pusieron "ingenieria" y la palabra "automotriz" para que vayan pibes que no investigaron nada y que "les gustan los autos" para atraerlos y llevarlos a Volkswagen mediante una mentira. (y tengo amigos que se iban a meter en eso)

Felicitaciones gente de sistemas y de industrial: encontramos una carrera mas bardeable que la de ustedes =P (y que sí merece ser bardeada)

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2012 00:27 por ituzaingo1827.)
08-12-2012 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #290
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(07-12-2012 23:44)Brich escribió:  Taylor...cuando te gradues, segui capasitandote, estudiar mecanica no te va a ayudar mucho...

tenías que ser mecánico
08-12-2012 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #291
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(08-12-2012 00:31)Dem0 escribió:  
(07-12-2012 23:44)Brich escribió:  Taylor...cuando te gradues, segui capasitandote, estudiar mecanica no te va a ayudar mucho...

tenías que ser mecánico

lollol

08-12-2012 00:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #292
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(08-12-2012 00:31)Dem0 escribió:  
(07-12-2012 23:44)Brich escribió:  Taylor...cuando te gradues, segui capasitandote, estudiar mecanica no te va a ayudar mucho...

tenías que ser mecánico
Por lo general suelo tener errores...pero muchas veces me caga el celular xD

[Imagen: crows-1.gif]
08-12-2012 01:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #293
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(08-12-2012 00:25)ituzaingo1827 escribió:  una explicacion más completa para la gente de FRBA

Ingenieria en Industria Automotriz en una licenciatura (tiene 4000hs de clase, apenas 200 hs más que licenciatura en organizacion industrial y 1000hs menos que mecanica y electrica) que le pusieron "ingenieria" y la palabra "automotriz" para que vayan pibes que no investigaron nada y que "les gustan los autos" para atraerlos y llevarlos a Volkswagen mediante una mentira. (y tengo amigos que se iban a meter en eso)

Felicitaciones gente de sistemas y de industrial: encontramos una carrera mas bardeable que la de ustedes =P (y que sí merece ser bardeada)

Mirá que contento que me pongo por lo que piensa gente que ni me cruzo en la facultad o en el mundo laboral.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2012 02:15 por Dem0.)
08-12-2012 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #294
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
hola vengo a revivir el therad

se sabe que electronica, no nos hagamos lo giles...

para mi seria algo asi electronica>civil(?>mecanica>quimica>sistemas>electrica> textil>>>>industrial jajaj

naval ni idea... igual estamos hablando de frba porque en otras facultades hay otras especialidadestmb por ejemplo aeronautica en frh.
25-08-2013 21:54
Cita este mensaje en tu respuesta
yaoming Sin conexión
Secretario de la SAE
Deutschland :D
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 595 en 88 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #295
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Para mi la ingenieria mas dificil es electronica. De one (???
25-08-2013 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #296
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
No diré nada nuevo, pero Química es un real bardo, tenés correlatividades por todos lados (no podés arrancar tercero sin firmar Fisica II y análisis II y no podés rendir ninguna sin esos dos finales), aparte que en las materias de la especialización sólo te aprueban si aprobás TODO el parcial, si le pifiás en algo, recuperás ese algo...hay materias como Mecánica Eléctrica Industrial cuyos finales duran 4 hs (4 hs reloj) y tenés que darlas rápido porque modfican el programa constantemente (esto último es algo de la cátedra obviamente, pero te hace la cursada mas difícil igual). En fin, vine a represtigiar a química porque vi que la pusieron como "fácil" y me parece injusto =P

Por lo demás, me parece desubicado andar opinando de otras especialidades que uno sólo tocó de oído...

Condenados para siempre a ser libres
25-08-2013 22:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #297
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(25-08-2013 22:34)VincentVega escribió:  Por lo demás, me parece desubicado andar opinando de otras especialidades que uno sólo tocó de oído...
+1

pero electronica pinta como la mas dificil.

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2013 01:05 por ituzaingo1827.)
26-08-2013 01:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #298
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Cita:Por lo demás, me parece desubicado andar opinando de otras especialidades que uno sólo tocó de oído...

gracias por decirlo,creo que no podes opinar de una carrera que no tenes la mas mínima idea de que se trata si no sos el que la estudia
Tirar abajo a gente de industrial es algo muy desubicado y mas si estan todo el tiempo asi ,creo que hay gente que se lo banca como taylor , pero una persona débil o sensible ,como yo xD que soy capaz de llorar cuando me molestan mucho ,medio que me canse de que rompan tanto las bolas
esto no me parece justo

Cita:para mi seria algo asi electronica>civil(?>mecanica>quimica>sistemas>electrica> textil>>>>industrial jajaj

y si termino de decidirme por lo que me gusta y me paso a civil ,voy a seguir bancando a industrial love

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
26-08-2013 02:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #299
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(08-12-2012 00:25)ituzaingo1827 escribió:  Felicitaciones gente de sistemas y de industrial: encontramos una carrera mas bardeable que la de ustedes =P (y que sí merece ser bardeada)

No tenés mucho margen para bardear.. aprobá un par de materias primero y después hablamos =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-08-2013 09:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #300
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?

Off-topic:

(26-08-2013 09:16)nanuiit escribió:  
(08-12-2012 00:25)ituzaingo1827 escribió:  Felicitaciones gente de sistemas y de industrial: encontramos una carrera mas bardeable que la de ustedes =P (y que sí merece ser bardeada)

No tenés mucho margen para bardear.. aprobá un par de materias primero y después hablamos =P
primero, no estaba bardeando.
segundo, eso fue algo de hace 8 meses que ni me acuerdo porque fue que lo dije. no me jodas =P

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-08-2013 10:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)