Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Ingeniria mas Dificil?
1- Mecanica.
2- Quimica.
3- Sistemas.
4- Electronica.
5- Civil.
6- Industrial.
7- Textil.
8- Electrica.
9- Naval.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Autor Mensaje
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #46
Re: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Dem0 escribió:
Cita:Lo que quiero decir es que, por ahí mañana hay otro 2001 y todas las ingenierías se van al carajo menos sistemas. O por ahí al revéz, se importa software de afuera y los desarrolladores locales se quedan sin trabajo...

Igual nunca creo que pase porque siempre se va a poder producir software aca, porque lo unico que necesitas es una computadora, a diferencia de otras ingenierias que tienen que gastar en mas materiales.

Sistemas va pum para arriba =D
26-07-2008 21:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #47
Re: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Thorne escribió:
Dem0 escribió:
Cita:Lo que quiero decir es que, por ahí mañana hay otro 2001 y todas las ingenierías se van al carajo menos sistemas. O por ahí al revéz, se importa software de afuera y los desarrolladores locales se quedan sin trabajo...

Igual nunca creo que pase porque siempre se va a poder producir software aca, porque lo unico que necesitas es una computadora, a diferencia de otras ingenierias que tienen que gastar en mas materiales.

Sistemas va pum para arriba =D

que se pueda producir es una cosa
que sea rentable es otra
igualmente no siempre alcanza con una computadora para producir software, obviamente
26-07-2008 21:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #48
Re: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Gilgamesh escribió:A lo que apuntaba era que mover al extranjero una empresa de software es mucho más dificil que mover una industria química.

Te entiendo, pero por más que se deje de producir offshore no quiere decir que los verdaderos profesionales de Sistemas (con experiencia y estúdios) se queden en la calle.

El desarrollo es lo que está en auge, pero no es lo único.
27-07-2008 01:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #49
Re: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Para mi electronica, y ademas con los testimonios q se corren de boca en boca...

En cualquiera de las ingenierias analisis dos es una de las materias mas jodidas, no obstante en electronica si decis eso al lado de gente q cursa digitales 3, señales, maquinas electricas, se te rien en la cara :P

Yo particularmente no meto a sistemas entre las mas jodidas, pero ojo q tiene su dificultad, no es estudiar psicologia tampoco (sin ofender)
28-07-2008 05:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #50
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Esta hablando de que reviviste el post, aunque lo dice como si fuera algo malo por alguna razon que no comprendo...

Química es la más jodida y yo soy el más pistola por seguirla, lalalala

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
18-09-2010 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #51
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Borre toda la pelea ridicula, mantengamonos calmados como los seres maduros que somos
18-09-2010 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #52
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?

Off-topic:
(18-09-2010 19:23)brunodiaz escribió:  Borre toda la pelea ridicula, mantengamonos calmados como los seres maduros que somos
FAAAAAAAAIL !!!! lol


Por experiencia propia, sistemas (?) porque desde el vamos no sabemos ni que estudiamos =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-09-2010 21:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #53
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Electrónica, sin pensarlo.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
18-09-2010 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #54
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Sistemas.. pero por que pienso que jamaz podria entender ni medio..

si pensara que mi carrera es la mas dificil no estari aca, estaria estudiando maestra jardinera(?

En la encuesta falta Aeronautica... no la tienen en cuenta...

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
18-09-2010 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #55
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Claramente los que votaron Sistemas son los que tienen el complejo de ombligo del mundo =P no sean ladris muchachos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
19-09-2010 02:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.265
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 119 en 58 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #56
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(19-09-2010 02:37)FunkyMonk escribió:  Claramente los que votaron Sistemas son los que tienen el complejo de ombligo del mundo =P no sean ladris muchachos.

Opino igual ^^

Digo... 123 (?)

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
19-09-2010 10:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #57
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Sé que mi carrera, Mecánica, es una de las más difíciles, pero no voy a caer en el complejo ya mencionado por FunkyMonk porque creo que la más difícil es Electrónica.


(19-09-2010 02:37)FunkyMonk escribió:  Claramente los que votaron Sistemas son los que tienen el complejo de ombligo del mundo =P no sean ladris muchachos.

(19-09-2010 10:09)EmmanuelDG escribió:  
(19-09-2010 02:37)FunkyMonk escribió:  Claramente los que votaron Sistemas son los que tienen el complejo de ombligo del mundo =P no sean ladris muchachos.

Opino igual ^^

Digo... 123 (?)

Jajaja yo también.
19-09-2010 12:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #58
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(19-09-2010 02:37)FunkyMonk escribió:  Claramente los que votaron Sistemas son los que tienen el complejo de ombligo del mundo =P no sean ladris muchachos.

yo vote electronica =P

mi comentario mas arriba de "sistemas porque no sabemos ni que estudiamos" fue claramente en chiste =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-09-2010 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #59
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
Que pelotudez, si no fuera difícil habría miles de ingenieros en sistemas y cualquier langa vendría a estudiar esto por el simple hecho de que es facil. YO voto por sistemas, por que es la que estoy cursando y no tengo nada que me diga que otra carrera es mas o igual de difícil, todas tienen sus partes fáciles y partes difíciles.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
19-09-2010 17:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #60
RE: Cual consideras la carrera de Ingenieria mas dificil?
(19-09-2010 17:47)Re1301 escribió:  Que pelotudez, si no fuera difícil habría miles de ingenieros en sistemas y cualquier langa vendría a estudiar esto por el simple hecho de que es facil.
No tiene tanto que ver la dificultad con la cantidad de gente que hay graduada, hay gente que es muy capaz, pero simplemente no le pone ganas, ahi el tema de la dificultad no tiene nada que ver, pensa tambien en el volumen de gente que estudia la carrera, es muy alto el porcentaje de gente que en un futuro pueda llegar a tener que dejar la carrera por algo, temas sociales, economicos, etc. Sumale tambien el hecho de que no toda la gente puede estudiar, porque por mas que la facultad sea publica y se repartan becas existen mas gastos y mas factores que te pueden jugar en contra (y obvio que hay gente que la pelea igual, no digo que no). Asi que no veo una gran relacion en el hecho de "que sea dificil" y la cantidad de graduados,, dudo que tantos dejen "por ser dificil" tambien el hecho de que en algunas carreras como sistemas pueden llegar a obtener un buen trabajo sin un titulo o con el intermedio, pero es otra cosa.

voto a civil, yo me volveria paranoico sabiendo que si me equivoco peligra la vida de la gente (por eso no fui medico=P)

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
19-09-2010 18:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Cacho recibio 1 Gracias por este post
AgustinBer (23-02-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)