Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Autor Mensaje
JorisVoorn Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sponsor Oficial de Manaos
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Si bien el curso arranco ayer, un panorama de como viene la mano nos tuvo que haber dejado.
Primero que nada, el campus esta muy bueno, todo impecable... Menos la ubicación jaja
En cuanto al curso me fui entusiasmado y satisfecho con la primera clase, bastante participación en clase, se pudo debatir diferentes maneras de resolver los ejercicios de la clase.
Lo único que no me gusto mucho fue el Profe que nos toco, (Aula S06 Turno Noche) Diego Feresin.. Habla muy bajo y hace un kilombo en el pizarron a la hora de explicar..

Pero repito, me fui con hambre de aprobar este curso.. a no bajarla !!


SALUDOS beer

Cita:wall KETAL
28-01-2016 09:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] JorisVoorn recibio 1 Gracias por este post
gonnza (29-01-2016)
Nasmau Sin conexión
Empleado del buffet
No entiendo nada
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Yo al venir directo de la secundaria me vi bastante perdido en un par de ocasiones pero bueno estoy seguro de que es cuestión de adaptarse. Varios de mis compañeros sabían manejarse con los ejercicios ya que tenían cierta experiencia con otros cursos o tenian una mejor base de matemática. La verdad es que igual me senti satisfecho aun la dificultad. Pero es asi "si sos el más el inteligente de la sala es porque estas en una sala equivocada"
28-01-2016 10:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matii.am Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Esperar que cuando presente el certificado laboral, comprobando que no puedo asistir al turno de la tarde y asi pudiendome cambiar al turno noche (ayer fui y me pidieron este bendito certificado), me saquen esas condenadas faltas..
No me importan las primeras clases.. pero si me importan las inasistencias..
28-01-2016 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JorisVoorn Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sponsor Oficial de Manaos
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #4
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
(28-01-2016 12:20)Matii.am escribió:  Esperar que cuando presente el certificado laboral, comprobando que no puedo asistir al turno de la tarde y asi pudiendome cambiar al turno noche (ayer fui y me pidieron este bendito certificado), me saquen esas condenadas faltas..
No me importan las primeras clases.. pero si me importan las inasistencias..

Avisaron que solo tenemos 5 faltas.. asi que tene cuidado !

Saludos

Cita:wall KETAL
28-01-2016 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
smr211 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #5
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Recién llego de un viaje pensando que comenzaba el 1ro el curso de verano en "febrero", error mío.
Ahora mi consulta, es así lo de las faltas? yo estoy actualmente en transición laboral, trabajo hace 6 años en sistemas, pero ahora no tengo certificado si es que mañana me lo van a requerir. Al momento de la inscripción elegí ese horario porque necesito estudiar y trabajar. Me pueden sacar las dudas así no llego tan en bolas mañana? Gracias!
28-01-2016 21:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #6
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Buen post para ver la opinion de cada uno! en cuanto al campus ya lo conocia y si nos queda bastante lejos a varios y cansa mucho el viaje, por ejemplo vos que vas de noche te la regalo a esa hora, con respecto al aula estoy en la misma que vos pero a la tarde, es enorme la S06 viste? tiene dos puertas cosa de escapar rapido en los parciales (? yo habia cursado en la S11 antes que es la que esta atras, y es la mitad del tamaño ponele.
y medio que me paso lo mismo que a vos con el profesor que me toco, es un viejo copado pero deja que desear en cuanto a la manera de explicar, te hace cagar de risa en clase igual, pero en lo que es contenido, practicamente en las 4 horas no hacemos nada medio parecido a lo que suele pasar en el secundario, osea todo bien pero cuando llegue el parcial nos vamos a cagar de infeliz, despues esta el ayudante que es un chico del ceit me parece, bastante copado y explica mejor el que el profesor jajaj

(28-01-2016 21:40)smr211 escribió:  Recién llego de un viaje pensando que comenzaba el 1ro el curso de verano en "febrero", error mío.
Ahora mi consulta, es así lo de las faltas? yo estoy actualmente en transición laboral, trabajo hace 6 años en sistemas, pero ahora no tengo certificado si es que mañana me lo van a requerir. Al momento de la inscripción elegí ese horario porque necesito estudiar y trabajar. Me pueden sacar las dudas así no llego tan en bolas mañana? Gracias!

No creo que tengas mucho problema si es cuestion de laburo por lo que dicen son bastante permisivos, pero te convendria llevar un certificado por las dudas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2016 22:37 por Ariel_AMD.)
28-01-2016 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Ariel_AMD recibio 1 Gracias por este post
smr211 (28-01-2016)
DChiapa Sin conexión
Empleado del buffet
Si mas gente valorara el hogar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #7
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Yo termine el secundario en el 2012, matemática tuve hasta el 2010 (4 en una técnica) y la verdad que algunos ejercicios me costaron un toque, pero es cuestión de acostumbrarse. Estoy en el aula 116 es comoda me parece con 2 puertas tambien y por suerte el profe explica bien, y es pausado aunque los temas se pasan rápido....
28-01-2016 22:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ariel_AMD Sin conexión
Militante
asd
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 81
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #8
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
(28-01-2016 22:46)DChiapa escribió:  Yo termine el secundario en el 2012, matemática tuve hasta el 2010 (4 en una técnica) y la verdad que algunos ejercicios me costaron un toque, pero es cuestión de acostumbrarse. Estoy en el aula 116 es comoda me parece con 2 puertas tambien y por suerte el profe explica bien, y es pausado aunque los temas se pasan rápido....

Que profesor es? como veo que sos de electronica capas es el mismo que me toco a mi antes porque se que era electronico el tipo, explicaba bastante bien e iba a los pedos con el temario, en cambio el profesor que me toco ahora hace todo lo contrario jajaj
29-01-2016 02:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pablolobo Sin conexión
Empleado del buffet
Súper bien!
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2015
Twitter
Mensaje: #9
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Buenas mi experiencia fue agradable si bien llegue tarde el primer dia no habia ido nunca al campus! solo medrano me gusto bastante al punto que pense que deberia mudarse toda la universidad ahí!
Estoy en SO2 pero el primer dia nos mudaron porque el aula era chica y no le gustaba al profesor y nos fuimos al aula 151 que esta en otro bloque. El profesor copado explica bien, lo malo habla solo y te mira con cara de asesino cuando pregunta si entendiste! Jaja.
29-01-2016 07:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?

Off-topic:
mi expectativa es que genere muchas dudas y que muchos las puedan saldar aca, que ayuden a otras personas y generen una nueva camada de usuarios al foro


ah perdon, no decía que era solo para ingresantes (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-01-2016 10:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DChiapa Sin conexión
Empleado del buffet
Si mas gente valorara el hogar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Nov 2015
Mensaje: #11
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
Ariel....se llama Victor Forli el profe, esta cursando 6 año de electrónica...
29-01-2016 10:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzalo1992 Sin conexión
Empleado del buffet
Estudiando, aclarando un poco ...
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2016
Mensaje: #12
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
(28-01-2016 22:46)DChiapa escribió:  Yo termine el secundario en el 2012, matemática tuve hasta el 2010 (4 en una técnica) y la verdad que algunos ejercicios me costaron un toque, pero es cuestión de acostumbrarse. Estoy en el aula 116 es comoda me parece con 2 puertas tambien y por suerte el profe explica bien, y es pausado aunque los temas se pasan rápido....

116? estamos en la misma aula...
09-02-2016 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JorisVoorn Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sponsor Oficial de Manaos
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 9 en 4 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #13
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
El lunes primer parcial, el finde se mete un intensivo de 50hs a pleno !

Cita:wall KETAL
12-02-2016 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiasGc95 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #14
RE: ¿ Cuales son tus expectativas para el Curso Modulo B 2016 ?
(12-02-2016 00:57)JorisVoorn escribió:  El lunes primer parcial, el finde se mete un intensivo de 50hs a pleno !

Tal cual... jajajaja El profesor que me toco, como profesor, la verdad zarpado ingeniero! (?) asi que este finde a full jaja
12-02-2016 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)