Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cuando un amigo se pone de novio
Autor Mensaje
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #46
RE: Cuando un amigo se pone de novio
Yo creo que un amigo de verdad, no te va a cortar el rostro por mas que te borres años... si te cortan el rostro es porque tan amigo tuyo no era...
Yo en mi caso me veo menos con mis amigos pero no por que este de novio sino porque surgen otras responsabilidades también... al que está de novio siempre se le atribuye que desaparece por culpa de la novia y en la mayoria de los casos no es asi y si sos verdaderamente su amigo te tendrias que sentir re contento por él vieja, porque encontro la felicidad que tanto buscaba!
Sinceramente no entiendo estos planteos de dejar de lado a un "amigo" que no ves hace mucho... osea, algun dia si era tu amigo de verdad te va a llamar para ver como estas, sino evidentemente no era tu amigo o la novia era una loca de mierda que le lavo el cerebro o al flaco le faltan varios jugadores...
Yo hacía años que no veía a un par de amigos y el dia del amigo pasado nos juntamos todos y nos cagamos de risa como si nada hubiese pasado xD
Y eso de no incluir a la novia en la salida de amigos??? WTF???? What's the problem??? Denme una razón coherente, porque hasta ahora nadie me la dio nunca, solo me dicen "no es del grupo" (????????????... osea tampoco te digo de llevarla siempre pero igual WTF???
Y viendolo del otro lado, que tambien me toco vivir, cuando mis amigos se pusieron de novios, o me chupó un huevo, o me sentí re bien por ellos. Pero nunca se me cruzó por la cabeza dejar la amistad de lado xD. Es más tengo amigos que se pusieron de novios y se borraron del mapa, pero muy de vez en cuando me sigo hablando. Y cada vez q hablamos en 10 min nos ponemos al tanto de todo, porque esa conexión que genera la verdadera amistad nunca se pierde.

Perdonen, es que me saca la gente que piensa asi xD. Si es tu AMIGO posta, lo vas a bancar en todas, sino vas a tener que replantearte si realmente eras su amigo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2011 06:08 por aaajfabio.)
30-07-2011 06:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #47
RE: Cuando un amigo se pone de novio
Eran las 6 am!! Que hacías a las 6 am en el foro!! No tenes vidaaaaaaaa!! (??)
Volviendo al tema XD

Es el caso nuestro no? =P No nos vemos desde hace dos años XDDD Pero no por ello dejamos de ser amigos/compinches. También hace dos años que no veo a mi grupo me primaria... Che como pasa el tiempo -.- Y en una semana nos reencontramos todos :3
Las buenas amistades no se cortan por el tiempo, ni el espacio. Perduran siempre. Obviamente hay amistades para diferentes contextos xD Estan los amigos que les lloras problemas y son de salidas más tranquis. Los amigos con los que salis de joda siempre.

Si el grupo de amigos/as quiere ir a un cabaret no vas a llevar a tu novia/o xDDDD Ne... Yo no dejo a mi novio de lado cuado salgo con mis amigos, más bien como no le gusta ir a bailar o trasnochar por ejemplo, me deja ir sola.
La única razón coherente que te puedo dar es una que ya di hace tiempo en este thread. La novia de uno de mis amigos me odia -.- O bueno... Esta celosa de mi... Entonces a menos que sea una salida de 4 (mi novio, mi amigo, su novia y yo), él prefiere no traerla xD. Más allá de que me cela por nada, también es celosa del alrededor mismo. Solo que su focus esta en mi por ser simpática el día que conoci a su novio ¬¬... Ojo, no tengo problemas de que venga, pero es incomodo porque no puedo joder con él porque no quiero que se peleen luego xD
30-07-2011 11:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #48
RE: Cuando un amigo se pone de novio
Cita:Y eso de no incluir a la novia en la salida de amigos??? WTF???? What's the problem??? Denme una razón coherente, porque hasta ahora nadie me la dio nunca, solo me dicen "no es del grupo" (????????????... osea tampoco te digo de llevarla siempre pero igual WTF???


- hay alguien en la salida que "no la conozco" (lo suficiente) osea.. yo tengo confianza con mis amigos, no con ella (salvo que se haga re amiga) y en cierto sentido me restringe a contar ciertas cosas (idem al resto del grupo)

- No podemos recordar viejas anecdotas donde quedamos mal parados.. a ver si el flaco le metio un verso sobre algo que paso hace 1000 años (cuando era soltero) y lo quemamos !

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-07-2011 15:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #49
RE: Cuando un amigo se pone de novio
(30-07-2011 11:50)Doushiyou escribió:  

Es el caso nuestro no? =P No nos vemos desde hace dos años XDDD Pero no por ello dejamos de ser amigos/compinches. También hace dos años que no veo a mi grupo me primaria...

Palmface
30-07-2011 15:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #50
RE: Cuando un amigo se pone de novio
Jajajajajaja Y bueh che, asi soy. Si no me querés tenes la puertita abierta para irte (?)
30-07-2011 15:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #51
RE: Cuando un amigo se pone de novio
Yo incluyo a mi novia en las salidas de amigos. Y es LA posta.

Es gracioso ver como 3 utnienses intentan dar una definicion de "Harcodeo".


Igual depende el tipo de novia.... Si te vas a sentir limitado con lo que decis (onda, no podes hablar de anecdotas del pasado), estás al horno... no hay nada peor que tus amigos te digan, no se "Te acordas de cuando vino la mina y te hizo..." y que vos tengas que hacerte el boludo.
31-07-2011 01:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)