Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cuanto cobro?
Autor Mensaje
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Cuanto cobro?
Odio que me pregunten eso en una entrevista jaja
Por ahi aca hay alguien experimentado que me puede tirar un numero aproximado, para que no regalarme pero que tampoco me echen a patadas por pedir mucho! La verdad que no tengo ni idea de cuanto se cobra actualmente...


Estudiante de Ing en sistemas, tecnico electronico, conocimientos avanzados en php y mysql, desarrollo web (css, html, dhtml, ajax, etc), full photoshop, vb y los lenguajes mas basicos (basic, pascal, c). Conocimientos avanzados de flash + actionscript.
Ingles intermedio-alto escrito, hablando soy un queso, pero puedo entender bastante bien cuando me hablan.
0 experiencia laboral (mas alla de algunos sitios freelance). 20 años.


Cuanto pido por un full time y por un part time cuando me pregunten?

Gracias!
18-11-2008 12:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Cuanto cobro?
hay un topic en la seccion "trabajo" sobre sueldos... ahi hay un par de paginas y cosas que te pueden orientar...

sobre el sueldo... a que llamas avanzado de php, mysql, vb, etc?
una buena forma de saber exactamente en que nivel estas (segun las empresas) es meterte en alguna pagina que te oriente y te diga "tal cosa es que sos basico, tal intermedio, tal avanzado"... ponele, si manejas un framework tipo symphony en php sos minimamente intermedio, y cosas asi!

lo de los sueldos depende de la empresa... leete lo que pusieron los chicos en el otro topic sobre sueldos y si seguis con alguna duda te doy alguna opinion por privado!

saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-11-2008 13:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Cuanto cobro?
Sisi, los estuve viendo! Pero pasa que en esos posts dicen por ejemplo "Desarrollador java senior, x años de experiencia, cobro $xxxx". Pero a pesar de eso no puedo darme una idea jajaja, por eso preguntaba aca si alguien por ahi con experiencia en el tema sabe cuanto puedo pedir!

Con lo de avanzado me refiero a que puedo encarar cualquier problema y resolverlo con ese lenguaje (siempre y cuando no escape a las limitaciones del mismo)... bah, o por lo menos creo que puedo hacer eso!

Si me mandas una opinion por privado me harias un GRAN favor

jaja gracias! chauuuu
18-11-2008 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Cuanto cobro?
Generalmente esa pregunta es como para hundirte... como la de "contanos sobre tu ex jefe", no te conviene decir un numero.

Para ellos, que respondas un numero habla mal de vos (como dibujar al chabon de la lluvia sin paraguas dice que tenes mil problemas psicologicos), respondele con una pregunta o algo, como "que valores manejan ustedes para este puesto?" "tal y tal" "ahh si, me parece bastante bien"


no se si se entiende :F

[Imagen: gyllenetider0ybjg6.png]
19-11-2008 10:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
Re: Cuanto cobro?
Amphy escribió:Generalmente esa pregunta es como para hundirte... como la de "contanos sobre tu ex jefe", no te conviene decir un numero.

Para ellos, que respondas un numero habla mal de vos (como dibujar al chabon de la lluvia sin paraguas dice que tenes mil problemas psicologicos), respondele con una pregunta o algo, como "que valores manejan ustedes para este puesto?" "tal y tal" "ahh si, me parece bastante bien"


no se si se entiende :F

Para mi es todo lo contrario. Me parece que si no te animas a decir un numero eso es lo que habla mal de vos. Por lo menos es mi opinion. De todas maneras yo siempre que me lo preguntaron dije la verdad. Si te gustaría cobrar x, deci x. Hay que hacer valer nuestro laburo. Y si no les gusta, bueno que se jodan. Hay muchas empresas mas.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
20-11-2008 10:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alansg Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re: Cuanto cobro?
Creo que lo que pidas, es respecto a las tareas que tengas en la empresa. No te pueden pagar $1000 por hacer muchas cosas para vos solo.
26-11-2008 09:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Cuanto cobro?
DreamDrums escribió:
Amphy escribió:Generalmente esa pregunta es como para hundirte... como la de "contanos sobre tu ex jefe", no te conviene decir un numero.

Para ellos, que respondas un numero habla mal de vos (como dibujar al chabon de la lluvia sin paraguas dice que tenes mil problemas psicologicos), respondele con una pregunta o algo, como "que valores manejan ustedes para este puesto?" "tal y tal" "ahh si, me parece bastante bien"


no se si se entiende :F

Para mi es todo lo contrario. Me parece que si no te animas a decir un numero eso es lo que habla mal de vos. Por lo menos es mi opinion. De todas maneras yo siempre que me lo preguntaron dije la verdad. Si te gustaría cobrar x, deci x. Hay que hacer valer nuestro laburo. Y si no les gusta, bueno que se jodan. Hay muchas empresas mas.

Cuando te preguntan cuanto queres (al menos en laburos de sistemas y cosas asi) es porque quieren saber si tenes una idea de lo que vales... onda, si le decis que sos un Java Sr. con conocimientos en 140 frameworks diferentes y tenes 5 años de experiencia y pedis $2000 se dan cuenta de que los estas chamuyando o no tenes la menor idea de donde estas parado... si vos pedis algo y ellos despues ofrecen menos te lo van a decir y vos les diras que si o que no... creo que siempre es mejor tirarse (conscientemente) a un poquito mas...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-11-2008 10:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)