Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
cuanto gana un ingeniero quimico?
Autor Mensaje
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #1
cuanto gana un ingeniero quimico? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
hola a todos/as mi curiosidad es la siguiente...
Cuanto gana $ y cuantas horas trabaja un ingeniero quimico recien recibido y sin experiencia???? Alguno que ya se recibio o conoce a alguien que me cuente su experiencia.... GRACIAS¡¡¡
25-11-2013 15:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
Respecto al salario, poco. Cualquiera sin experiencia cobra 2 mangos =P. Respecto al trabajo, depende, pero si estás en planta, tenés que laburar full time (ponele de 7 a 19 o una cosa así) porque los procesos continuos necesitan de ese tipo de atención (trabajé en empresas con este tipo de procesos y los ing. llegaban antes que yo y se iban después...y yo laburaba 9 hs). Si laburás en compras, ventas, u otra cosa, seguro laburás menos...

Condenados para siempre a ser libres
25-11-2013 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
Depende de la empresa más que nada, ponele que un gerente en una pyme gane 10 lucas, en una gran empresa -a nivel presencia en mercado, ganancias, etc- eso lo gana un ingeniero junior.
Hay pocos puestos de ingeniero en procesos que no sean fulltime, en otras áreas puede haber, pero de mis entorno no conozco.
25-11-2013 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2013 21:11 por Neowiz.)
25-11-2013 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ivo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
no es cierto lo que dice arriba
**

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #5
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
(25-11-2013 21:10)Neowiz escribió:  No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

eso es obio ....igual gracias a todos por sacarme las dudas con sus respuestas!!!!
25-11-2013 23:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
esa idea es cualquiera =P

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
26-11-2013 00:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
(25-11-2013 21:10)Neowiz escribió:  No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

No vas a ser rico laburando =P

Menos de ingeniero, en un país donde cada 10 años se va todo a la mierda y no tenés estabilidad laboral.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2013 01:54 por VincentVega.)
26-11-2013 01:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
(26-11-2013 01:53)VincentVega escribió:  
(25-11-2013 21:10)Neowiz escribió:  No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

No vas a ser rico laburando =P

Menos de ingeniero, en un país donde cada 10 años se va todo a la mierda y no tenés estabilidad laboral.

Oh yo ya lo tengo todo planeado, mi plan maestro es laburar un tiempito para una empresa, juntar capital y fundar una pequeña consultora con un par de socios (ingenieros, técnicos, gente a fines), que con el tiempo iré expandiendo a trabajos tercerizados que ofrezca servicios de aerodinámica, cálculo estructural, diseño y proyección, etc. Con el tiempo y con inversores comenzaré a expandir el negocio al sector de misiles y cohetes ligeros. Bueno, al menos eso es lo que soñé una vez y me pregunté a mi mismo ¿Por qué no? Si está dentro de los límites de un ser humano es posible hacerlo. No me atrae la idea de estar toda mi vida trabajando para una empresa ganando un porcentaje mínimo de la ganancia real.

[Imagen: pilots.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2013 06:32 por Neowiz.)
26-11-2013 06:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
(26-11-2013 06:29)Neowiz escribió:  
(26-11-2013 01:53)VincentVega escribió:  
(25-11-2013 21:10)Neowiz escribió:  No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

No vas a ser rico laburando =P

Menos de ingeniero, en un país donde cada 10 años se va todo a la mierda y no tenés estabilidad laboral.

Oh yo ya lo tengo todo planeado, mi plan maestro es laburar un tiempito para una empresa, juntar capital y fundar una pequeña consultora con un par de socios (ingenieros, técnicos, gente a fines), que con el tiempo iré expandiendo a trabajos tercerizados que ofrezca servicios de aerodinámica, cálculo estructural, diseño y proyección, etc. Con el tiempo y con inversores comenzaré a expandir el negocio al sector de misiles y cohetes ligeros. Bueno, al menos eso es lo que soñé una vez y me pregunté a mi mismo ¿Por qué no? Si está dentro de los límites de un ser humano es posible hacerlo. No me atrae la idea de estar toda mi vida trabajando para una empresa ganando un porcentaje mínimo de la ganancia real.

Pufff vos estas del tomate, aguante YPF querido, si sos ing. qco. decantás en CNEA o YPF lol

Condenados para siempre a ser libres
26-11-2013 11:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
y... soñar no cuesta nada =P

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-11-2013 11:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neowiz Sin conexión
Profesor del Modulo A
To fly! No limits.
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 206
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 24 en 8 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #11
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
Uuuh jaja así que ahora si uno tiene ideas de ser un empresario en vez de trabajar para uno está loco. Así le va al país.

[Imagen: pilots.png]
26-11-2013 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #12
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
no es que "estes loco", pero tu "plan" ya se complica con lo de laburar en una empresa por un tiempito, y con lo de "juntar capital" te estás yendo a la .. ... bueno, lo tuyo es mas una aspiracion/sueño que un plan. Es imposible hacer planes a tan largo plazo en este país. Mejor andar pensando en esas cosas para cuando estás en la recta final de la carrera, y no ahora.

y si. asi le va al pais =P


Off-topic:
hace falta escribir todo en negrita?


(26-11-2013 11:24)VincentVega escribió:  
(26-11-2013 06:29)Neowiz escribió:  
(26-11-2013 01:53)VincentVega escribió:  
(25-11-2013 21:10)Neowiz escribió:  No vas a ser rico laburando para una empresita, eso te lo aseguro.

No vas a ser rico laburando =P

Menos de ingeniero, en un país donde cada 10 años se va todo a la mierda y no tenés estabilidad laboral.

Oh yo ya lo tengo todo planeado, mi plan maestro es laburar un tiempito para una empresa, juntar capital y fundar una pequeña consultora con un par de socios (ingenieros, técnicos, gente a fines), que con el tiempo iré expandiendo a trabajos tercerizados que ofrezca servicios de aerodinámica, cálculo estructural, diseño y proyección, etc. Con el tiempo y con inversores comenzaré a expandir el negocio al sector de misiles y cohetes ligeros. Bueno, al menos eso es lo que soñé una vez y me pregunté a mi mismo ¿Por qué no? Si está dentro de los límites de un ser humano es posible hacerlo. No me atrae la idea de estar toda mi vida trabajando para una empresa ganando un porcentaje mínimo de la ganancia real.

Pufff vos estas del tomate, aguante YPF querido, si sos ing. qco. decantás en CNEA o YPF lol

el pibe está estudiando aeronáutica igual

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-11-2013 12:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rishis07 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
arsh
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 168
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Apr 2013
YouTube
Mensaje: #13
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?

Off-topic:
se puede decir que tiene... sueños de volar
yeaaaahhhhh
26-11-2013 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #14
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?

Off-topic:
(26-11-2013 14:50)rishis07 escribió:  se puede decir que tiene... sueños de volar
yeaaaahhhhh
Batero

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
26-11-2013 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: cuanto gana un ingeniero quimico?
Cita:mi plan maestro es laburar un tiempito para una empresa, juntar capital y fundar una pequeña consultora con un par de socios (ingenieros, técnicos, gente a fines), que con el tiempo iré expandiendo a trabajos tercerizados que ofrezca servicios de aerodinámica, cálculo estructural, diseño y proyección, etc. Con el tiempo y con inversores comenzaré a expandir el negocio al sector de misiles y cohetes ligeros. Bueno, al menos eso es lo que soñé una vez y me pregunté a mi mismo ¿Por qué no? Si está dentro de los límites de un ser humano es posible hacerlo. No me atrae la idea de estar toda mi vida trabajando para una empresa ganando un porcentaje mínimo de la ganancia real.

La idea no es mala. Es en lo primero que piensa cada estudiante de ingenieria.
Despues te vas a dar cuanta de que ese TIEMPITO, va a ser mas largo de lo que pensas.
Y despues te va a saltar el miedo del riesgo en gastar 500.000$(tire un número por tirar) en fundar una empresa y ver que sale, o quedarte tranquilo ganando 20.000$ al mes. Lo tenes que evaluar mucho.
26-11-2013 15:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)