Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cuestionarios Materiales Metalicos - Ing Merlone
Autor Mensaje
Agustin M. Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #1
Cuestionarios Materiales Metalicos - Ing Merlone Apuntes y Guias Materiales Metálicos
Buenas, dejo adjunto los cuestionarios de la cátedra de Merlone que están en el campus


ACLARACIONES

-No están 100% completas pero si su mayoría
-Respuestas pueden estar equivocadas, no están chequeadas por los profesores
-Yo la curse con el profesor Horacio Nelson Alvarez Villar, el profe en los parciales no toma preguntas directamente del cuestionario, hay cosas precisas que el pregunta que no están en los cuestionarios, obviamente que muchas cosas del cuestionario también las pregunta pero es bueno tomar nota en clase y sumar las cosas que el destaca
-El segundo parcial, primera instancia (no recuperatorio) no se por que carajo me lo tomo Merlone y eran preguntas sacadas de los cuestionarios, así que para la cátedra de Merlone son mas útiles

La idea es que entre todos vayamos completando y mejorando el cuestionario, me tomo MUCHÍSIMAS horas en completar lo que completé


Archivo(s) adjuntos
.rar  Materiales Metalicos.rar (Tamaño: 6,18 MB / Descargas: 733)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2020 20:24 por Agustin M..)
04-03-2020 20:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agustin M. recibio 5 Gracias por este post
GAB47 (05-03-2020), nmasello (11-04-2020), niqolass (27-04-2020), xulsolar (15-08-2020), francoballesteros (26-07-2022)
GAB47 Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando siempre de pensar un ...
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 6 en 4 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: Cuestionarios Materiales Metalicos - Ing Merlone
Me sumo a la movida! Yo la cursé hace unos años con Alvarez Villar y la verdad que me pareció muy mala la clase. Todavía debo el final, así que lo que pueda avanzar lo voy compartiendo. Mil gracias!

"Contagiemos un poco más las cosas buenas".
05-03-2020 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GAB47 recibio 1 Gracias por este post
Agustin M. (05-03-2020)
Agustin M. Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: Feb 2020
Mensaje: #3
RE: Cuestionarios Materiales Metalicos - Ing Merlone
(05-03-2020 10:45)GAB47 escribió:  Me sumo a la movida! Yo la cursé hace unos años con Alvarez Villar y la verdad que me pareció muy mala la clase. Todavía debo el final, así que lo que pueda avanzar lo voy compartiendo. Mil gracias!

Difiero con lo de la cursada, a mi la verdad q me gusto y el profesor si te puede ayudar te ayuda.
Saludos compa
05-03-2020 18:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SalaG Sin conexión
Militante
cats
***

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 30 en 15 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #4
RE: Cuestionarios Materiales Metalicos - Ing Merlone
Dejo esto por aca

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Es la carpeta que arme cuando di el final en 2017. Es un resumen de los apuntes de merlone anidando informacion de sus PPT de clase, mas informacion adicional y conclusiones, mas preguntas que se fueron incorporando a lo largo del estudio.

La 2da carpeta continua con fundicion si mal no recuerdo; contiene algunas fe de erratas de la carpeta 1, y las preguntas de Bigotes para el final, contestadas con justificaciones y más conclusiones.

Con eso rendi sin ningun inconveniente.

Espero sea util.-

26-04-2020 15:38
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] SalaG recibio 1 Gracias por este post
Agustin M. (26-04-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)