Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
Autor Mensaje
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet Dudas y recomendaciones Financiamiento de Proyectos de Internet
Buenas, Estoy viendo de cursar esta materia el 2do cuatrimestre. Tengo un par de consultas para los que ya la hayan cursado:

Como son las clases? Son muy infumables o es medianamente interesante la cursada?

Parciales: Cuantos son, que tan exigentes son?

TPs: Tiene tps? Cuantos? Cuanto tiempo te demandan?

Exposiciones: Hay que hacer alguna exposicion ademas de los tps/parciales?

Es promocionable? Si no, que tan dificil es el final?

Gracias!
16-07-2015 10:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
Hola, son 2 profesores distintos.... uno el jueves y uno el viernes...

Yo curse los jueves, teoricamente es el mas "estricto".... igual muy relajado...

- A mi me gusto la cursada, se hizo dinamico y se veian cosas interesantes. de 19,15 a 21 aprox

- 1 parcial, te toma lo que el da (que no es exactamente lo mismo que el final)... En el parcial es un poco exigente, aprueba algo mas de la mitad del curso.... despues en el recu aprueban todos.

- TP: particularmente a mi me gusto mucho, es armar un plan de negocios para una empresa en internet, es en grupo y vas teniendo distintas "presentaciones"... simplemente es un mano a mano con el tipo, en el cual el se pone un poco en el lugar del inversionista y te intenta tirar abajo tu propuesta (todo de buena manera y para mejorar)

- No hay exposiciones en frente del aula

-No se promociona, yo doy el final el proximo llamado.... segun me dicen te toman 10/12 preguntas de 20 que andan dando vueltas... mucha gente la deja para recibirse...

Saludos!
16-07-2015 11:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lucho88 recibio 1 Gracias por este post
nanjiro (16-07-2015)
nanjiro Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos: 55 en 17 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
Genial! Gracias Lucho88

El tp demanda mucho tiempo? Porque la verdad que voy a estar con proyecto y sistemas de gestion y no me quiero meter en otro quilombo como hice este cuatrimestre

Si, mi idea es dejar este como ultimo final porque parece que el final de sistemas de gestion si te agarra tamagochi en el oral la tenes que parir, y si encima es el ultimo final, los nervios no van a ayudar =P
16-07-2015 11:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucho88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
podrido de cursar
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 30 en 26 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
Si todo el grupo hace no demanda tanto tiempo, demanda un rato.... pero si... cada 2-3 semanas que es cada entrega le vas a tener que dedicar unas horas.... nada bestial... masomenos lo mismo que podia demandarte el TP de IA....


Si haces solo esas 3 no vas a tener drama! tranqui... yo vengo de hacerla con 5 mas... jajaja... cuatrimestre duro... calculo q nos debemos conocer aunque sea de cara xq creo q cursamos algunas juntos este cuatri...

Saludos!
16-07-2015 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Lucho88 recibio 1 Gracias por este post
nanjiro (16-07-2015)
juanm_ Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos: 17 en 7 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #5
RE: Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
Buenas, alguien tiene data actual sobre la materia??
Gracias!
24-02-2020 00:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chrisgel15 Sin conexión
Profesor del Modulo A
De Racing, Vago y Atorrante
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 264
Agradecimientos dados: 448
Agradecimientos: 139 en 69 posts
Registro en: Jul 2010
Facebook
Mensaje: #6
RE: Cursada Financiamiento de Proyectos de Internet
juanm_ como va?

La curse el primer cuatrimestre de 2019. Creo que habia un solo docente/curso (Daniel Gulias)

Las clases son un bodrio total, hiper mega desactualizado. Con decirte que uno de los pasos para crear un proyecto de internet es "reunion alrededor de la mesa de la cocina".

El TP es medio rompe bolas, no con lo dificil sino con el tiempo y lo que cuesta chamuyar los numeros.

El parcial son pocos temas pero TEXTUAL lo que dicen los documentos que envia. Si de repente dice "mencione tales cosas" y eran 5 cosas y vos pones 4 te pone cero en ese punto. Asi corrige.

Es zafable pero es una patada en los huevos y tenes que estudiar de memoria.

Saludos
28-02-2020 01:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chrisgel15 recibio 2 Gracias por este post
Diesel (29-02-2020), juanm_ (04-06-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)