Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar por 3ª vez Analisis...
Autor Mensaje
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Cursar por 3ª vez Analisis...
bueno acabo de dar el recuperatorio de la segunda parte, la primera ya la aprobe con 8. El punto es q estoy casi seguro q no paso. Ya de por si me voy adelatando a ver si hacer este post me da suerte, no hay alguna forma de q si ya 2 veces fuiste regular de no tener q ir todos los fucking dias a cursar? La verdad seria muy desagradable para una materia q no solo no me deja avanzar en la carrera sino q ya me la se toda.
26-02-2010 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Gattuso escribió:bueno acabo de dar el recuperatorio de la segunda parte, la primera ya la aprobe con 8. El punto es q estoy casi seguro q no paso. Ya de por si me voy adelatando a ver si hacer este post me da suerte, no hay alguna forma de q si ya 2 veces fuiste regular de no tener q ir todos los fucking dias a cursar? La verdad seria muy desagradable para una materia q no solo no me deja avanzar en la carrera sino q ya me la se toda.
jajajajajaja.
si fuera así (y yo no fuera tan pelotudo), no tendría que cursar análisis II por 6ta vez.
en la utn no se puedan dar materias libres, se cursan. salvo que hagas algún arreglo con el docente, o el bedel. pero desde el punto de vista legal tenés que ir, como bien decís, todos los fucking días a cursar.

26-02-2010 01:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Dale, que la 3º es la vencida!. A mi me pasó =P

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
26-02-2010 09:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Cursé análisis tres veces, la aprobé en la tercera con dos ochos...

Análisis 2 la empecé dos veces, este año espero terminarla....

Un poco de pilas, dos milímetros más de esfuerzo, y sale sola... No te desanimes, y cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte thumbup3

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-02-2010 09:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Análisis no tiene cursos de verano para ir una vez que ya la cursaste? No es un gran ahorro de tiempo tirarse a eso, creo?
La cagada es que los 2º recus los ponen en febrero, y obviamente los cursos se hacen antes... eso es bastante molesto...

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
26-02-2010 10:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Yo cursé 3 veces Análisis 2, la metí en la 3ra oportunidad, cursándola en forma cuatrimestral (se hace MUCHO más amena la materia).

Yo te recomiendo ir y cursar, si no pudiste pasar los parciales por algo fue, a mí me pasó que pensaba que la tenía bastante bien la materia pero hasta que no la cursé por 3ra vez no me quedó bien en claro (la 1ra vez la perdí por enfermarme, venía re bien y estuve mes y medio en cama =().

Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
26-02-2010 12:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #7
Re: Cursar por 3ª vez Analisis...
Jaja por suerte aprobe :lol: Tenia pensado poner a alguien a decir presente por mi, supongo los bedeles no se dan cuenta :$.
04-03-2010 20:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)