Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursar tarde o noche...
Autor Mensaje
cascarubi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Cursar tarde o noche...
que tal gente...

mi consulta es con respecto a si les parece que hay diferencias entre cursar una misma materia en diferentes turnos... me explico... en algun momento me dijeron que con los alumnos que cursan a la mañana son mas exigentes porque suponen que no laburan, a diferencia que los que van a la noche... ¿es asi?... mi duda surge porque estoy viendo la posibilidad de cursas analisis 1 a la tarde y el resto de materias a la noche.... ¿creen que puede pasar algo parecido? que sea mas dificil para los de la tarde que para los de la noche?....

quiero aprovechar que no estoy laburando y anotarme a analisis a la tarde y en el mismo dia ir a integracion y fundamentos a la noche asi aprovecho y voy 1 solo dia para las 3 materias.....

y aca entra la segunda duda... si me llego a anotar y despues me surge algun laburo y tengo que cambiar analisis para la noche,¿ que onda el cambio? se puede hacer facil?..
10-03-2009 16:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Cursar tarde o noche...
mira los finales son los mismos para todos...

osea si tu cursada fue mas fácil te va a costar el final.


Ni idea si a la noche es mas fácil... aparte conozco mucha gente que cursa a la mañana y trabaja a la tarde wall
10-03-2009 16:35
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Cursar tarde o noche...
si empezas a laburar con un certificado de que estas laburando te lo dan de toque el cambio. acordate siempre de esto: en la utn un certificado de trabajo abre todas las puertas administrativas.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-03-2009 16:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Cursar tarde o noche...
No se, según mi hermano, que habra terminado de cursar hara unos 10 años, en el turno noche eran un poco mas... "flexibles".
10-03-2009 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
Re: Cursar tarde o noche...
Por experiencia te digo que mas facil no es, en el sentido de que los contenidos son los mismos. Lo que si hay otro ambiente en la clase. Nadie boludea como puede pasar a la mañana y el profesor se dedica a dar clase. Y como saben que todos (o la mayoria) a la mañana labura no dan vueltas y tratan de hacer la clase lo mas corta posible. Desde que empezé a cursar a la noche, en promedio las clases duran 2 horas o como mucho 2 horas y media. Y generalmente tampoco hay receso en el medio como a la mañana.
Y como dijeron mas arriba quizas otra cosa es que los profesores son un poco mas flexibles y los tp no son tan exigentes.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
12-03-2009 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Cursar tarde o noche...
De 3er año para arriba en general los TPs son igual de exigentes, o sea hay más fáciles y más difíicilies dependiendo del profesor, pero si por ejemplo tuvieras que decidir entre anotarte con el mismo profesor pero en diferente turno, en general no va a haber diferencia en la exigencia de los exámenes y TPS. A lo sumo harán menos ejercicios en clase a la noche, o no habrá receso, o cosas así como para irse antes (por lo general en turno noche salís entre las 9 y las 10, pero hay excepciones obvio).
Yo cursaba a la mañana, después cursaba mañana y noche (trabajaba a la tarde) y también solamente noche (trabajaba mañana y tarde). La diferencia es en el ambiente de trabajo de las clases, no tanto en los contenidos ni en la dificultad de TPs ni exámenes.
Ahora, si a la mañana hay más concentración de profes jodidos, eso no te sabría decir...
12-03-2009 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
Re: Cursar tarde o noche...
si no laburas... yo trataria de ocuparme las materias en la menos cantidad de dias posibles asi tenga q ir a cursar a la mañana y tarde o tarde y noche... total es lo mismo... incluso dentro de la noche tenes profes q son mas accesibles q otros a la hora de corregir los parciales o finales... eso es cuestion de suerte nomas.
12-03-2009 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)