Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
CURSEN CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!! ES EL MEJOR !!!!!!!!
Autor Mensaje
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #31
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
No necesariamente tiene que ser una sola causa, puede ser que haya sido dificil, que los alumnos estudiaron poco y a eso sumale un profesor exigente.
a nosotros nos paso en metalicos que de 20 aprobó 1. =P

[Imagen: crows-1.gif]
27-02-2013 16:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #32
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 15:41)Brich escribió:  Al final, el que termino bardeando fue el que se quejaba xD
No por que recursaste una materia tiene que ser dificil...

Yo no te Estoy bardeando, Vos me faltaste el respeto.

Decis que no estudie, yo no te conozco a vos ¿poque me descalificas si yo no te vi nunca en mi vida?


Decis que con Naveira se aprueba con el 40%, conseguime un parcial aprobado con el 40%, eso no es cierto, todos los que cursaron con ella saben que es muy dificil aprobarlo, "porque hay que estudiar mucho", y yo estudie mucho como lo hago en todas las materias que curse como Fisica porque no voy a rascarme a la facultad.

Curso 3 o 4 materias por año y estudio mucho, pero esta vez me garcaron a pesar de estudiar, quiero alertar a los demas y encima me tengo que bancar que me bardeen.
27-02-2013 16:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #33
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 16:05).py escribió:  Hugo Cuello.

Te parece normal eso?? que firmen la materia 5 alumnos de 45???
27-02-2013 16:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #34
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
Nadie te bardeo, ni te falto el respeto.
Cuando te dije que no estudiaste? o te descalifique?
Te dije lo de recursar por que varios de nosotros recursamos por motivos distintos al de "es una materia jodida".
Aparte, vos venis al foro a calificar a ese profesor de "el peor de todos" y 2 o 3 usuarios pudieron aprobar bien la cursada, por eso pensamos lo que pensamos.

[Imagen: crows-1.gif]
27-02-2013 16:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #35
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 15:44)mardo182 escribió:  Yo no se quien es ese profesor, si es bueno o malo, si explica bien o no pero si un profesor toma un parcial y aprueban 3 de 45 hay tres opciones: la menos probable es que ninguno haya estudiado, la segunda es que el parcial sea extremadamente dificil y la tercera es que el profesor sea muy extricto a la hora de corregir (sin contar con que esta situacion ocurrio mas de una vez con el mismo docente).
UN APLAUSO
Una respuesta propia de un Ingeniero, como esperaba al principio pero me lleve un chasco.

Y aclarando un poco mas:
Es posible que en un examen en particular nadie haya estudiado pero esto seria una exepcion ya que las estadisticas univesitarias demuestran que con un profesor sea bueno, regular o malo, por lo menos aprueban el 20%.
Si el porcentaje de aprobados es inferior al 20% el problema pasa por otro lado.
Y en este caso hablo de 4 examenes donde los aprobados no llegaron al 10%
27-02-2013 16:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #36
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
Ernesto lopez es ese viejo medio alto con cara de pocos amigos que se está quedando medio pelado? Siempre venía con una campera roja creo...si es el que yo pienso, la hice con él y no me costó nada aprobarla...el primer parcial lo metí casi sin estudiar y el segundo me costó más, creo que lo metí en el primer recuperatorio, pero nada del otro mundo.


(05-09-2010 10:23)angieeeee escribió:  Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ref...mez-probab


o al tipo le pintó un raye mal y cambió de un año para el otro....o hay otro Ernesto Lopez en la UTN.

[Imagen: MIsnAz2.png]
27-02-2013 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #37
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 16:24)mardo182 escribió:  
(27-02-2013 16:05).py escribió:  Hugo Cuello.

Te parece normal eso?? que firmen la materia 5 alumnos de 45???

Normal profesores bochando mas de la mitad sus alumnos de la facu? Estas en una universidad de ingenieria argentina , por definicion bochan a la mayoria

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 16:42 por .py.)
27-02-2013 16:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #38
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 16:25)Brich escribió:  Nadie te bardeo, ni te falto el respeto.
Cuando te dije que no estudiaste? o te descalifique?

Che disculpame, Nobleza Obliga.
Te conteste pensando que eras un tal Imakuni que dice que con Naveira se apruba con el 40% y me calente porque fue un parto aprobara con esa vieja que no se le entendia nada y era re mal llevada, tube que estudiar todo de apuntes, libros y Youtube, a veces toda la noche
Y viene este a decir que aprobas con el 40 y se me salio la cadena y te conteste a vos, porque se que esta hablando pavadas, seguro que se anoto fue un par de veces y despues dejo, si intento aprobar con ella sabria que el culo te queda chato de tanto estudiar

Disculpas de nuevo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:03 por juanpat007.)
27-02-2013 16:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #39
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
Me paso bocha de veces en primero que aprobaramos 5 personas
27-02-2013 16:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #40
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 16:40).py escribió:  
(27-02-2013 16:24)mardo182 escribió:  
(27-02-2013 16:05).py escribió:  Hugo Cuello.

Te parece normal eso?? que firmen la materia 5 alumnos de 45???

Normal profesores bochando mas de la mitad sus alumnos de la facu? Estas en una universidad de ingenieria argentina , por definicion bochan a la mayoria

Mas de la mitad no es que firme la materia sólo la novena parte del curso.

(27-02-2013 16:58)brunodiaz escribió:  Me paso bocha de veces en primero que aprobaramos 5 personas

Puede ser, pero que pase cuatro veces seguidas y que la materia la firmen 5 alumnos me parece un tanto desproporcionado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:02 por mardo182.)
27-02-2013 17:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #41
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
Cita:¿Abris la boca para prejuzgar y encima la recursaste con Naveira?, ¿si consideras que no era dificil, o sea que era facil, porque no la aprobaste? ¿Te contradecis solo y encima te autoproclamas el guardian del saber?

La cursé con naveira. Y me fue mal.

No la aprobé porque no estudié. Así de simple. Era facil. Si le daba 4 horas más de bola al libro, aprobaba. Desaprobé porque en la práctica saqué 37 de los 40 puntos que te pedía.

A mi me da mucha paja estudiar una materia como quimica. Prefería, en ese momento, darle bola a discreta.

Cita:no tuve quimica en el secundario

Que no hayas tenido quimica en la secundaria no es excusa de nada. Estás en la facultad.

Cita:Mira, yo nunca dije que era grossisima, eso que decis no es cierto

No. Yo fui el dije que era grossisima. Y lo sigo sosteniendo. Che, tampoco tuviste interpretación de textos en la secundaria, no?

Cita:Si el porcentaje de aprobados es inferior al 20% el problema pasa por otro lado.

No. Estás en la facultad.

Cita:Curso 3 o 4 materias por año y estudio mucho, pero esta vez me garcaron a pesar de estudiar, quiero alertar a los demas y encima me tengo que bancar que me bardeen.

Si no queres opiniones, hacete un blog y cerrá los comentarios. Esto es un foro.

Cita:SOY UN TARADO

No. Simplemente no conoces la mecanica de un foro. Fijate el punto anterior.

Cita:, Me saque 8 en el final y no me lo tomo Naveira,

Que capo. Pasame tu fotolog así te effeo por reverse.

Cita:¿que me decis a esto? Y no tuve quimica en el secundario.

Che, la utn te queda corta a vos. ¿Probaste el MIT?

Cita: tube que estudiar todo de apuntes, libros y Youtube

Uh, que bajonazo. Yo que vos la demando.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:06 por Imakuni.)
27-02-2013 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Imakuni recibio 1 Gracias por este post
Foshe (05-03-2016)
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #42
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
(27-02-2013 17:01)mardo182 escribió:  Mas de la mitad no es que firme la materia sólo la novena parte del curso.

Cuello , Acero en FIUBA, Rechinni, Peralta ...
puedo seguir

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
27-02-2013 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanpat007 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 35 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #43
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
PARA imakuni

jajaja, si hubiera sido facil la habrias aprobado

Estas en la facultad, vos sos uno de los tantos descalificadores de los tantos que hay en los foros,

Te vendiste cuando dijeste que con Naveira aprobabas con el 40, eso demuestra que o no la cursaste o fuiste un par de veces y largaste.

Y una cosa es una opinion y otro es salir a decir mentiras para descalificar al otro como vos lo hiciste conmigo.

Si supieras para que son los foros estudiantiles sabrias que tambien sirven para pasar info de los profes, estas en la facu gordooo!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:17 por juanpat007.)
27-02-2013 17:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #44
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
Mardo, de donde sacas que firmaron solo 5 la materia?
El pibe creo que no dijo eso... Y si lo dijo no dio ni una prueba, es mas, hay mas alumnos contentos con ese profesor que enojados, al menos en el foro =P

Che juan, yo desaprobe ing y sociedad =P
No hice nada en todo el año...ni iba. Y eso no quiere decir que sea dificil...

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:24 por Brich.)
27-02-2013 17:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #45
RE: CUIDADO CON EL PROFESOR ERNESTO LOPEZ DE FISICA !!!
La cursé completa. Una macana que el siga no me muestre una opcion para decirte que la cursé con ella.

Cita:Si supieras para que son los foros estudiantiles sabrias que tambien sirven para pasar info de los profes, estas en la facu gordooo!!!

Vos tiraste una opinion, y no esperabas que te dijeran nada. En los foros hay opiniones encontradas. Si no, te haces un blog.

Cita:Y una cosa es una opinion y otro es salir a decir mentiras para descalificar al otro como vos lo hiciste conmigo.

No te mentí. En una de esas en tu cuatrimestre se le ocurrió cambiar la metodología de enseñanza. De todas formas, veo que el temario no cambió casi nada en este tiempo. Leyendo los libros de la mina, los ejercicios salen solos. No hace falta youtube.




Cita:jajaja, si hubiera sido facil la habrias aprobado

Eh? No tiene nada que ver una cosa con otra.

Si me baso en lo que vos decis, entonces Operativos es mil veces más facil que Quimica. Y eso que en operativos ni ayudante tuvimos para el TP =P

Fijate más arriba con una opinion de otro alumno :

Cita:Yo cursé Física I con López, y es muy predispuesto para responder dudas, así que aprovechalo. Los parciales son decentes y si hay algo medio complicado, te ayuda en el parcial. Recursarla con él es imposible!
Suerte con eso!

Hay que estudiar che. No hay otra.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2013 17:28 por Imakuni.)
27-02-2013 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Imakuni recibio 1 Gracias por este post
Foshe (05-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)