Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso 4to año! Ayuda
Autor Mensaje
CelesteBenitez Sin conexión
Empleado del buffet
bla bla bla
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #1
Curso 4to año! Ayuda Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola gente, este es mi primera publicacion. Vengo de la Regional Tucuman. Aun no pude inscribirme al cursado porque en Tucuman no me entregan los papeles. Se que ya empezaron las clases en FRBA. Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien tiene idea que puedo hacer para apurar los tramites en la regional de la que vengo? ¿Que profesores me recomiendan para cursar Adm de Recursos, Simulacion, Investigacion Operativa, Teoria de Control, Ingenieria del Software, Redes y las Electivas de 4to?. Muchas gracias.
27-03-2015 15:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Curso 4to año! Ayuda
¡Bienvenida, che!

Lo mejor que podés hacer es ir a la oficina 309 en Medrano a preguntar qué onda. Más que nada para que sepan de tu caso y te recomienden cómo hacer para no perder [más] clases.

Probablemente te digan que vayas cursando de oyente en los cursos que puedas/quieras, que hables con los profes para confirmar que tengan cupo y eso, y una vez que salga el trámite te anotarán a esos cursos. Al menos algo así hacen cuando pedís excepción de correlativas, cambios de curso, etc - supongo que el procedimiento será parecido.

Pero más vale que te lo digan ellos, que deberían estar más al tanto. Y hacelo pronto, porque las inscripciones ya pasaron, pero en esta fecha (antes de que cierren las listas de los cursos) es mucho más fácil hacer cualquier cambio en las inscripciones (una vez que armaron las listas, suele involucrar más papelerío).


¡Éxitos!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-03-2015 15:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 4 Gracias por este post
Jarry (27-03-2015), gonnza (27-03-2015), CelesteBenitez (27-03-2015), Agro (27-03-2015)
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Curso 4to año! Ayuda
imakuni vos que fuiste y viniste como tres veces tenes algo que agregar a lo que dice desert?

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-03-2015 16:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CelesteBenitez Sin conexión
Empleado del buffet
bla bla bla
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #4
RE: Curso 4to año! Ayuda
(27-03-2015 15:54)Desert69 escribió:  ¡Bienvenida, che!

Lo mejor que podés hacer es ir a la oficina 309 en Medrano a preguntar qué onda. Más que nada para que sepan de tu caso y te recomienden cómo hacer para no perder [más] clases.

Probablemente te digan que vayas cursando de oyente en los cursos que puedas/quieras, que hables con los profes para confirmar que tengan cupo y eso, y una vez que salga el trámite te anotarán a esos cursos. Al menos algo así hacen cuando pedís excepción de correlativas, cambios de curso, etc - supongo que el procedimiento será parecido.

Pero más vale que te lo digan ellos, que deberían estar más al tanto. Y hacelo pronto, porque las inscripciones ya pasaron, pero en esta fecha (antes de que cierren las listas de los cursos) es mucho más fácil hacer cualquier cambio en las inscripciones (una vez que armaron las listas, suele involucrar más papelerío).


¡Éxitos!
Antes que nada gracias por lo de bienvenida jaja. Con lo que me dijiste me quedo mas tranquila. La semana que viene voy a hacer eso que me estas diciendo. Gracias de nuevo por la onda


Alguien que me tire algún profesor para las materias que nombre??

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015 16:11 por CelesteBenitez.)
27-03-2015 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Curso 4to año! Ayuda
Que tipo de pase estás haciendo?
30-03-2015 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)