Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de verano.
Autor Mensaje
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #76
RE: Curso de verano.
(15-02-2012 12:08)ebric escribió:  Quieren palos en la rueda?. Vayan a FIUBA a pelearse con los troskos.
Los troskos no se habian afanado todo el comedor hace unos años?

Cita:Si al putito de Nagel, Demo y brunito.
Ves que me queres putito , por mas que seas un gruñon de mierda? mua mua

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
15-02-2012 15:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #77
RE: Curso de verano.
Ayer vi el cartel de 3 metros por 1.5 que hicieron los de franja morada sobre esto: "Gracias a las gestiones de la franja morada blah blah blah ahora podes promocionara analisis bleh blah bleh curso de verano".
Gestionense un palo en el ojete.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
15-02-2012 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #78
RE: Curso de verano.
Ayer fui a rendir un final y me encontré con gente que cursó conmigo durante el año y que actualmente estaba haciendo el curso de verano.
Todos tenían más de siete en los parciales de AGA o AMI, cuándo en todo el año boludearon como los mejores. Además hasta decían que el nivel era mucho más fácil porque los profesores les tiraban los tipos de ejercicios que les iban a tomar en el parcial. Me parece muy injusto que se pueda promocionar en el curso de verano, más considerando que podés no ir y que alguien te tire el presente y si le ponés media pila los parciales son mucho más fáciles que un final.
Para mí lo mejor sería que el curso de verano empezara un cacho antes así la gente se puede presentar a rendir auque sea, en la última fecha de finales.
15-02-2012 20:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #79
RE: Curso de verano.
(15-02-2012 20:12)lu. escribió:  Ayer fui a rendir un final y me encontré con gente que cursó conmigo durante el año y que actualmente estaba haciendo el curso de verano.
Todos tenían más de siete en los parciales de AGA o AMI, cuándo en todo el año boludearon como los mejores. Además hasta decían que el nivel era mucho más fácil porque los profesores les tiraban los tipos de ejercicios que les iban a tomar en el parcial. Me parece muy injusto que se pueda promocionar en el curso de verano, más considerando que podés no ir y que alguien te tire el presente y si le ponés media pila los parciales son mucho más fáciles que un final.
Para mí lo mejor sería que el curso de verano empezara un cacho antes así la gente se puede presentar a rendir auque sea, en la última fecha de finales.


todo no se puede lu, encima que te dan la chance de recuperarla en febrero.. ¿Queres rendir final? para eso tenes la chance de promocion creo yo sino es mucho ya.
15-02-2012 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #80
RE: Curso de verano.
(15-02-2012 20:12)lu. escribió:  Ayer fui a rendir un final y me encontré con gente que cursó conmigo durante el año y que actualmente estaba haciendo el curso de verano.
Todos tenían más de siete en los parciales de AGA o AMI, cuándo en todo el año boludearon como los mejores. Además hasta decían que el nivel era mucho más fácil porque los profesores les tiraban los tipos de ejercicios que les iban a tomar en el parcial. Me parece muy injusto que se pueda promocionar en el curso de verano, más considerando que podés no ir y que alguien te tire el presente y si le ponés media pila los parciales son mucho más fáciles que un final.
Para mí lo mejor sería que el curso de verano empezara un cacho antes así la gente se puede presentar a rendir auque sea, en la última fecha de finales.

Y, si.. por lo menos para entrar en la última fecha.
Y sino a darla en mayo, que se yo. No me parece tan loco cómo era antes

Porque sino, si se van a flexibilizar tanto, que nos permitan cursar materias que nunca hicimos, como en la UBA, para adelantar
Y que nos pongan curso de invierno también

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-02-2012 08:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neutrox Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
Otra

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 4 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #81
RE: Curso de verano.
(16-02-2012 08:34)nanuiit escribió:  Porque sino, si se van a flexibilizar tanto, que nos permitan cursar materias que nunca hicimos, como en la UBA, para adelantar

¿Alguna fuente de eso?

Me sorprende, no lo sabía.
16-02-2012 08:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #82
RE: Curso de verano.
(16-02-2012 08:54)Neutrox escribió:  
(16-02-2012 08:34)nanuiit escribió:  Porque sino, si se van a flexibilizar tanto, que nos permitan cursar materias que nunca hicimos, como en la UBA, para adelantar

¿Alguna fuente de eso?

Me sorprende, no lo sabía.

Una amiga que va a la FCE y está cursando justamente ahora
Lo digo en serio
Es más, mi hermana que estaba en medicina creo que podia hacer lo mismo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-02-2012 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #83
RE: Curso de verano.
En la uba se puede pero tenes que pagar para adelantar materias

una amiga lo hizo =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-02-2012 09:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #84
RE: Curso de verano.
Bueno eso ya lo sabíamos, pagando se resuelve todo (?)

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
16-02-2012 09:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #85
RE: Curso de verano.
Parecen las doñas rosas de la utn, che.

Cual es el problema de poder promocionar el curso de verano, si entran los mismos contenidos que durante la cursada?. Te vas a tener que romper el culo estudiando igual.

No pueden argumentar en contra, que "X profesor la hace mas facil en el curso de verano" porque eso es una particularidad, y no algo general. Seguramente, ese X tambien tome mas facil durante la cursada.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
16-02-2012 10:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #86
RE: Curso de verano.
No entiendo que es lo malo de dar materias libres.
Cuantas materias pelotudisimas habria sido feliz de poder darlas asi.
16-02-2012 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #87
RE: Curso de verano.
Todas los proyectos del ceit son para los que no estudian lo suficiente o les cuesta mas, para los que nos rompemos el upite llevando las materias al dia ni una..
Eso es lo que jode.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
16-02-2012 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #88
RE: Curso de verano.
Me parece logico que se le de oportunidades al que le cuesta mas.
En todo caso el problema deberia ser que el CEIT no genera propuestas positivas en otros ambitos. Lo que estoy mucho muy de acuerdo.
Pero no deberia ser en desmero de ayudar al que le cuesta, si a la vez se siguen exigiendo los mismos conocimientos minimos. Este punto es otro que es necesario reafirmar, hasta que punto estos estandares se mantienen.

Peor tambien debo decir que varios comentarios parecen salidos de la bronca y el egoismo, con argumentos del estilo de "si yo no lo tuve ellos no deberian tenerlo" o "si yo no lo necesito no hace falta" encubiertos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 12:28 por brunodiaz.)
16-02-2012 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #89
RE: Curso de verano.
El otro dia cuando fui a rendir el final de quimica tambien me cruze con un monton de compañeros que estaban haciendo el curso de verano, la mayoria se habia rascado tanto las b.. durante el año que se terminaron quedando sin uñas.
A un monton trate de impulsarnos a juntarnos a estudiar en su momento, con otros tuve grupos de trabajo en otras materias y era lo mismo.
Una cosa es que te cueste y otra que vayas a la universidad a calentar la silla. Son dos cosas TOTALMENTE distintas.
_________________________________________
Lee mis comentarios anteriores en este thread..
Igual voy a ir yo personalmente a decirles todo esto cuando tenga tiempo, capaz se me rien en la cara o capaz se ponen las pilas con un par de proyectos que nos sirvan a quienes llevamos la carrera bien y queremos profundizar algunos temas, postularnos para alguna beca de investigacion, o lo que sea que sirva para subir el nivel de los estudiantes.

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2012 12:34 por JulianD.)
16-02-2012 12:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #90
RE: Curso de verano.
(16-02-2012 12:30)JulianD escribió:  El otro dia cuando fui a rendir el final de quimica tambien me cruze con un monton de compañeros que estaban haciendo el curso de verano, la mayoria se habia rascado tanto las b.. durante el año que se terminaron quedando sin uñas.
A un monton trate de impulsarnos a juntarnos a estudiar en su momento, con otros tuve grupos de trabajo en otras materias y era lo mismo.
Una cosa es que te cueste y otra que vayas a la universidad a calentar la silla. Son dos cosas TOTALMENTE distintas.
_________________________________________
Lee mis comentarios anteriores en este thread..
Igual voy a ir yo personalmente a decirles todo esto cuando tenga tiempo, capaz se me rien en la cara o capaz se ponen las pilas con un par de proyectos que nos sirvan a quienes llevamos la carrera bien y queremos profundizar algunos temas, postularnos para alguna beca de investigacion, o lo que sea que sirva para subir el nivel de los estudiantes.

De ninguna forma mis comentarios se referian a tu postura en particular.
Creo que cada uno sabe sus motivaciones.
16-02-2012 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)