Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A
Autor Mensaje
dieigle Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A Parciales Análisis Matemático I
Hola a todos, como ya es sabido la semana pasada se rindio el parcial A de AMI correspondiente al Curso de Verano 2010 en Campus.
Necesito saber si alguien dispone del examen con o sin los resueltos para que me lo pasen por aca.
Lo que mas me urge es tener las consignas de los 2 temas del parcial ya que no los recuerdo.
Gracielaaa!!!
Byebye..
21-02-2010 20:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
Re: Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A
en que aula estas??
21-02-2010 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
dieigle Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
Re: Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A
Y mira no tenemos aula fija ya que nos estan desviando.
Tenes el parcial?
Por que no lo consigo y hoy consute en fotocopiadora y no lo tienen.
Lo tenes o bien te acordas de los puntos.
Gracias!!
22-02-2010 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A
Mira el parcial no lo tengo porq se lo quedaba la mina, pero para guiarte mas o menos:

El primer punto era lim "dfjsd" = lim "dgfd"
Tenias que ver si los limites daban lo mismo, y los dos se resolvian usando l'hopital.. nada del otro mundo, derivar y te daban los dos 1/3 si no mal recuerdo

el segundo te daba una funcion mas o menos asi f(x) = x -1 sobre x^2 + 3|x| + 5 y te pedia q saques todas las asintotas..
tenias q partir la funcion para los mayores o iguales que 0, y para los menores... y despues sacabas las raices para cada caso y te fijabas las asintotas verticales, tendias a infinito y te daba la asintota vertical.. nada del otro mundo tampoco

el tercero era muy jodido y ni lo ude resolver, era el de optimizacion que el rectangulo se convertia en un cilindro y pedia area maxima no se ke ..

el 4to era raro tmb q te daba una funcion partida y te decia para que valores de N era continua y para q valores de N era derivable.. el priemr punto era facil pq era para todos los naturales - 0 , y el 2do no lo resolvi bien

y el 5to tanto no me acuerdo pero te daba una funcion con valores A y B metidos, y te decia que valores tenian A y B para que esa funcion tenga extremos relativos en 2 y 3 , y dps te pedia q tipo de extremos eran.
Tenias que derivar la funcion y hacer f'(2) y f'(3) .. igualabas a 0 cada una de esas funciones y te quedaba un sistema de ecuaciones con 2 incognitas, A y B
sacabas los valores y formabas la derivada completa.. y ahi evaluabas por criterio de la primera derivada o la 2da para ver ke tipo de extremos eran.

mas que eso no me acuerdo, suerte loco
22-02-2010 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Curso de Verano 2010 - AMI Parcial A
maxenz escribió:Mira el parcial no lo tengo porq se lo quedaba la mina, pero para guiarte mas o menos:

El primer punto era lim "dfjsd" = lim "dgfd"
Tenias que ver si los limites daban lo mismo, y los dos se resolvian usando l'hopital.. nada del otro mundo, derivar y te daban los dos 1/3 si no mal recuerdo

el segundo te daba una funcion mas o menos asi f(x) = x -1 sobre x^2 + 3|x| + 5 y te pedia q saques todas las asintotas..
tenias q partir la funcion para los mayores o iguales que 0, y para los menores... y despues sacabas las raices para cada caso y te fijabas las asintotas verticales, tendias a infinito y te daba la asintota vertical.. nada del otro mundo tampoco

el tercero era muy jodido y ni lo ude resolver, era el de optimizacion que el rectangulo se convertia en un cilindro y pedia area maxima no se ke ..

el 4to era raro tmb q te daba una funcion partida y te decia para que valores de N era continua y para q valores de N era derivable.. el priemr punto era facil pq era para todos los naturales - 0 , y el 2do no lo resolvi bien

y el 5to tanto no me acuerdo pero te daba una funcion con valores A y B metidos, y te decia que valores tenian A y B para que esa funcion tenga extremos relativos en 2 y 3 , y dps te pedia q tipo de extremos eran.
Tenias que derivar la funcion y hacer f'(2) y f'(3) .. igualabas a 0 cada una de esas funciones y te quedaba un sistema de ecuaciones con 2 incognitas, A y B
sacabas los valores y formabas la derivada completa.. y ahi evaluabas por criterio de la primera derivada o la 2da para ver ke tipo de extremos eran.

mas que eso no me acuerdo, suerte loco

fue facil el parcial roll
23-02-2010 10:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)