Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Curso de Verano - Parcial integrador
Autor Mensaje
Melena Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Baldoseando Ingeniería
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Curso de Verano - Parcial integrador Otro Álgebra y Geometría Analítica
Muchachos, a ver si alguno me desasna de la duda que tengo: Estoy cursando ´Álgebra ahora en Verano, desaprobé el primer parcial, aprobé el segundo y volví a reprobar el recuperatorio del 1°; la pregunta es: ¿cómo es el parcial integrador? ¿Entran todos los temas , como en un final, o solo te toman los temas del parcial que reprobaste (esta modalidad la tenían los parciales del ingreso)?
Muchas gracias
06-03-2013 21:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: Curso de Verano - Parcial integrador
Para pero si el parcial del segundo lo aprobaste , te tendría que tomar solo el primero. Osea es un parcial + 2 recus . Integrador seria si hubieses dado los 2 mal pero en tu caso por lo que decís aprobaste el segundo
06-03-2013 23:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedee90 Sin conexión
Militante
_
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Curso de Verano - Parcial integrador
(06-03-2013 21:50)Melena escribió:  Muchachos, a ver si alguno me desasna de la duda que tengo: Estoy cursando ´Álgebra ahora en Verano, desaprobé el primer parcial, aprobé el segundo y volví a reprobar el recuperatorio del 1°; la pregunta es: ¿cómo es el parcial integrador? ¿Entran todos los temas , como en un final, o solo te toman los temas del parcial que reprobaste (esta modalidad la tenían los parciales del ingreso)?
Muchas gracias

Un integrador es como un final, entran todos los temas. El nivel depende de tu profesor.

Con lo de los dos recuperatorios, me parece que sólo es en la cursada. No sé si en el curso de verano rige eso, ya que, en realidad, el curso es una gauchada para los que no pudiron rendir bien en el año. Yo le preguntaría a tu profesor directamente si tenés dudas, o alguno que ya haya hecho el curso.

Saludos!
06-03-2013 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Curso de Verano - Parcial integrador
Mira yo curso algoritmos en el curso de verano y hoy justamente rendí el segundo recu así que supongo que debe ser así para todos .
06-03-2013 23:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Melena Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Baldoseando Ingeniería
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #5
RE: Curso de Verano - Parcial integrador
Bue... voy a repasar todo por las dudas, porque hoy tengo el integrador. Gracias por las respuestas!
07-03-2013 09:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Melena Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Baldoseando Ingeniería
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #6
RE: Curso de Verano - Parcial integrador
Bueno, ayer tuve el integrador, y la movida es así: Si te fue bien en un parcial, te toman el que tenés desaprobado y si te fue mal en los dos uno con todos los temas.
08-03-2013 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)