Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #1
Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Hola a todos:

Les informamos que el día Jueves 17 de diciembre se llevarán a cabo las inscripciones a los cursos de verano.
Ese día deberán pasar por la Secretaría de Gestión Académica, ubicada en la oficina 309 de Medrano, de 15 a 20 hs. para realizar la inscripción. Tengan en cuenta que solo se inscribirá ese día.

Les recordamos que la apertura de los cursos de verano es un esfuerzo enorme que encaramos desde el Centro de Estudiantes en conjunto con los consejeros estudiantiles d e la Franja Morada reivindicando una vez más la enseñanza pública y no arancelada.

A continuación les informamos las materias a las que se pueden anotar, teniendo en cuenta que la apertura de las mismas se encuentra sujeta a que se alcance la cantidad mínima de inscriptos y la disponibilidad docente:

Algebra y Geom. Analítica – 160hs.

Análisis Matemático I – 160hs.

Análisis Matemático II – 160hs.

Física I – 160hs.

Alg. y Estr. de Datos (K) – 160hs.

Matemática Discreta (K) – 96hs.


Es importante que recuerden que esta inscripción no será definitiva hasta que se compruebe que cumplen las condiciones requeridas que enumeramos a continuación:

- Ser alumno regular
- Haber cursado la materia en el 2009 y no haberse quedado libre por inasistencias
- Haberse presentado a dos instancias de parcial

La fecha de comienzo de los cursos será el día 28 de Enero y finalizaran el 5 de marzo, salvo Matemática Discreta que comenzara el día 2 de Febrero y finalizara el 26 del mismo mes.

El día Martes 22 de Diciembre a partir de las 17 Hs. se publicarán en la página Web del Centro de Estudiantes los resultados de la inscripción, informando quienes se encuentran en condiciones de cursar en Febrero.

En último lugar les solicitamos la donación de un Pan Dulce para ser entregado el ! 19 de diciembre en el Hospital Muñiz. Desde ya, están todos invitados a la entrega de los mismos; para más información, acérquense al Centro de Estudiantes.

Ante cualquier duda nos pueden enviar un mail a ceit@ceit.frba.utn.edu.ar



Saludos

14-12-2009 15:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luquilmes Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Acabo de cursar 1er año, me quiero anotar a Algebra en el verano, ya la cursé, no me quedé libre y rendí los dos parciales..
Uno de los requerimientos es - Ser alumno regular, asumo que es referido a la materia, o habla de la CAR?
porque tengo un solo final aprobado a esta altura..

Gracias.
16-12-2009 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masterofpuppets Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Lo del ingreso se cuentan como finales, es decir, tenes un final por Modulo A y otro por Modulo B. En otras palabras, en tu primer anio nunca podes perder la regularidad.

Saludos
16-12-2009 23:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Tengo una gran duda, me quiero anotar en algebra, no perdi la regularidad en la materia, pero di solo un parcial, y el primer recuperatorio del segundo parcial es este viernes 18(al que quiero asistir para tener dos parciales rendidos)...
¿Me dejaran mañana jueves 17 inscribirme y me lo tomaran como bien? o no?
16-12-2009 23:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
luquilmes escribió:Uno de los requerimientos es - Ser alumno regular, asumo que es referido a la materia, o habla de la CAR?
efectivamente se refiere a la CAR, pero como bien dijo masterofpuppets, en 1er año no la perdés.

nextway escribió:Tengo una gran duda, me quiero anotar en algebra, no perdi la regularidad en la materia, pero di solo un parcial, y el primer recuperatorio del segundo parcial es este viernes 18(al que quiero asistir para tener dos parciales rendidos)...
¿Me dejaran mañana jueves 17 inscribirme y me lo tomaran como bien? o no?

andá y anotate, si no te dejan explicá tu situación y listo. tendrían que dejarte.

17-12-2009 00:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
claro... andá a anotarte, y deciles que rendís al dia siguiente...

al momento de hacer el control posta ya vas a tener rendido el 2do...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
17-12-2009 00:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
Me dice que no estoy inscripto porque no cumplo con los requisitos, yo estoy seguro que los cumplo.. ¿alguno sabe que puedo hacer? Llame y esta cerrado seguro por ser 24, y mande un mail planteando la situacion..
24-12-2009 09:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinfrid Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
Re: Cursos de verano Ciclo Lectivo 2009
gente una consulta, a mi me gustaria inscribirme en la UTN (en electronica) soy de Buenos Aires, pero el tema es que yo me inscribi en la UBA pero la verdad con todo lo q esta pasando me arrepiento, me convencio mucho la UTN, tengo posibilidades de inscribirme o ya no hay chances? Ya mande un mail explicando mi situacion, espero q me respondan

Gracias!
26-12-2009 14:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)