Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cursos de verano
Autor Mensaje
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Cursos de verano
Bueno hago copy paste del mail que mandan siempre los del CEIT, por si a alguno no le llega:


En esta oportunidad les queremos informar acerca de los cursos de verano. Estos son una oportunidad para los estudiantes de firmar una materia que por alguna circunstancia no han podido hacerlo durante el ciclo lectivo.
Abrir estos cursos implica un gran esfuerzo que hacemos desde el Centro de Estudiantes en conjunto con los Consejeros Estudiantiles de Franja Morada Tecnológica.

Para poder hacerlos tenes que cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber cursado la materia durante el ciclo lectivo 2008
- Haber rendido en dos instancias de parcial
- Haber sido regular en la cursada (75% asistencias)
- Ser alumno regular

Es importante que tengan en cuenta que el curso comienza en los últimos días de Enero y finaliza los primeros días de Marzo. La cursada es de Lunes a Viernes en la sede Campus y solo estará disponible el turno noche. Por estas razones es que te podrás anotar a una sola materia.
En principio estaremos haciendo una compulsa en la que tendrás que completar con tus datos y que materia estas interesado en hacer en el verano.

Es fundamental que todo aquel que desee cursar alguna materia en el verano complete esta compulsa ya que con esa información es con la que vamos a pedir las materias que se deberían abrir.
Una vez terminada la compulsa informaremos vía email y por carteleras la fecha para la inscripción definitiva. Haber completado la compulsa no implica quedar inscripto al curso de verano. Si o si deberán inscribirse en la fecha que informaremos en diciembre.

Luego de realizar la inscripción definitiva se procederá a chequear que los inscriptos cumplan con los requisitos establecidos para así confirmar su inscripción.

La compulsa para los cursos de verano la estaremos haciendo desde la segunda semana de noviembre hasta la primer semana de diciembre.
Pasa por la mesa de la Franja Morada Tecnológica o por el Centro de estudiantes y pedí la materia que queres hacer.

Saludos.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
10-11-2008 10:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Cursos de verano
Gente tengo una duda

Solamente sirve para aprobar el final o tambien sirve para cursar la materia y tratar de meterla?

Por ej, si curse discreta y no la aprobe durante la cursada, me puedo anotar para el verano y rendirla?

Gracias!
10-11-2008 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bartson Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica


Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Cursos de verano
Sólo es para eso. Sólo para regularizar la materia y quedar por lo tanto en condiciones de rendir el final. Saludos
10-11-2008 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Cursos de verano
Es exáctamente la inversa de lo que dijiste, los cursos de verano NO SON PARA DAR EL FINAL DE UNA MATERIA, sinó para aprobarla (antes que recursarla en un cuatrimestre, la hacés en el verano).
En el caso que quieras ir de oyente para preparar una materia todo bien, pero las cursadas se hacen para que la gente pueda firmar el acta de TP (la cursada). Por otro lado, a los estudiantes que realizan el curso de verano, se les quita la posibilidad de rendir esa materia que están cursando, en las fechas de febrero. Es decir, si yo meto una materia en curso de verano, la primer mesa de final a la cual me puedo presentar es en mayo.
Y lo último (realmente no se si lo dice el topic inicial, si lo dice pido perdón), aquellos alumnos que se anoten al curso de verano y se queden libres por X motivo, NO PODRÁN anotarse en esa matera el cuatrimestre entrante (es decir, tendrán que esperar en este caso, hasta el segundo cuatrimestre del 2009). Así que OJO! sean prudentes y utilicen los recursos universitarios con responsabilidad!!!

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-11-2008 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: Cursos de verano
eduS escribió:Gente tengo una duda

Solamente sirve para aprobar el final o tambien sirve para cursar la materia y tratar de meterla?

Por ej, si curse discreta y no la aprobe durante la cursada, me puedo anotar para el verano y rendirla?

Gracias!


en realidad es para aprobar la cursada!
no se si podes dar el final inmediatamente despues, y de hecho no se si podes asistir "oficialmente" como oyente... no se como se maneja eso (aunque he ido como oyente alguna vez y no tuve drama)


saludos!
edito: aye se me adelanto =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
10-11-2008 21:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Cursos de verano
Uh buenisimo entonces, me viene perfecto!

Muchas gracias!!!
10-11-2008 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Cursos de verano
turno noche nomas? q bajon...


estoy empezando a dudar... pensaba dar analisis 1 asi, pero nose... sobretodo siendo q empieza a fines de enero...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
12-11-2008 19:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eduS Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: Cursos de verano
Si, es unicamente de noche che! no hay otro turno!

Hoy me re tiraron a bajo , me dijeron q es muy jodido en verano .. y tmb dijeron q hay 2 parciales es cierto?? alguno tuvo la experiencia??

Gracias!
12-11-2008 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Cursos de verano
Es lo mismo que un cuatrimestre pero todo compactado, de lunes a viernes y con todos los parciales que hay normalmente.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
13-11-2008 10:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Cursos de verano
bueno ya q estamos entro aca tmb y pregunto cuando arranca la inscripcion al curso de verano??? alguno sabe algo??

besos!!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
06-12-2008 14:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
Re: Cursos de verano
espero que te hayas enterado con tiempo que la pre inscripcion fue el miercoles pasado (17 de diciembre)


ya deberian estar los resultados en la pagina del ceit, o esta tarde era, no recuerdo... pero no, croe que era el 23 que publicaban los resultados (si te aceptaron o no)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-12-2008 01:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Cursos de verano
siii me avisaron mis amigos q trabajan en el ceit! =)

ya me aceptaron la inscripcion.. arranco el 29 =( buuuuu odio el curso de verano con toda mi almaaa

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
26-12-2008 18:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
piXel Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 66
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: Cursos de verano
alguien tiene horarios..de algún curso de analisis II??
28-12-2008 23:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Cursos de verano
piXel escribió:alguien tiene horarios..de algún curso de analisis II??

horarios?=

no se dijo que eran todos los dias a la noche nada mas?
29-12-2008 11:06
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Cursos de verano
Si, horarios:

De lunes a viernes de 18:00 a 23:00 TODAS LAS MATERIAS.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-12-2008 11:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)