Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Autor Mensaje
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
Dar 2 (dos) finales en la misma fecha Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, buenas a todos!
Vengo a hacer la siguiente consulta: alguno alguna vez firmó/dio dos finales en la misma fecha? O conoce alguien que lo haya hecho o escucho de alguien que lo haya hecho o mencionado que se podía hacer?

La consulta va porque hay materias electivas que el final es sólo ir a firmar la libreta, entonces estaría bueno ahorrarse un viaje a campus. Además en casos extremos, el hecho de que 2 finales estén en la misma fecha, puede llegar a atrasarte la carrera.

Aclaración: mi consulta va particularmente al siguiente escenario: en las 3 fechas de final de la materia X que sólo requiere acercarse a firmarlo -no rendir examen o rendir un examen de 15 minutos- quisiera dar otras 3 materias, entonces no podría, por sistema, firmar la materia X.

Espero que se haya entendido el planteo,
Saludos!!
24-11-2016 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fav Sin conexión
Militante
Sin Estado, podría ser el nom...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 93
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 24 en 15 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #2
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
El sistema no te permite inscribirte a 2 finales en el mismo horario. En teoría "no existen" materias sin final, aunque algunos lo hagan en los papeles se pasa como que rendiste un final, por eso te piden que te inscribas. Capaz que con el nuevo reglamento esas materias van a aprovechar la opción de promoción para no quemarte una fecha de final roll.
24-11-2016 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Eso.

En tu caso, "estás rindiendo" el final de esa electiva. Entonces cuenta como que rendís final, y no te podés anotar a otro.

Distinto es cuando tenés que ir a la mesa de final a que te firmen la cursada. Eso sí se puede hacer los dos el mismo día. Tenés que coordinar el tema de los horarios y eso, pero en principio se puede sin drama.

Pero rendir final (aunque sea hacer como que rendís final), no.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-11-2016 01:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
A mi lo único que me firmaron en la misma fecha fue una promoción (Legislación creo), me firmaron la promoción y fui a dar un final. Fuera de eso, la única excepción es la firma de las PPS, sino no se puede.

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
25-11-2016 12:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Gracias por sus respuestas compañeros! Aunque la idea del thread era que comenten aquellos que hubieran hecho o escuchado algo por el estilo, como lo que comentó carla de la pps.
Saludos!
25-11-2016 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Es verdad! Yo tmb vi eso. Las promociones de analisis 1 y algebra ( alla por 2011) las firmaron el mismo dia.

love
25-11-2016 13:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #7
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
La PPS aparece con horario 19:05hs en SIGA, por eso el sistema te permite anotarte a otra materia el mismo día (con horario 19:00hs).
Para materias el mismo día y mismo horario no te podés anotar siquiera (por SIGA al menos).
25-11-2016 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Como te decian arriba. Solo se puede la PPS. En algun momento los instructivos decian esto.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-11-2016 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Buen dato el de las PPS - no lo tenía.

La verdad, tampoco se muy bien de qué se trata eso de las PPS, pero buen dato igual

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
25-11-2016 23:18
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Gracias por sus comentarios gente!
Obviamente se que por el sistema del SIGA al que tenemos acceso nosotros como mortales no nos podemos anotar a más de un final por fecha (salvo lo que comentaron de la pps y lo de las promociones que son tema aparte) pero la pregunta iba destinada a si alguien sabía de alguien que, por fuera de este sistema, hubiera podido "anotarse" o "rendir" dos finales en la misma fecha.

Para que me entiendan mejor... muchos/la mayoría o casi todos, dirían que no podes rendir un final si no te inscribiste/anotaste. YO por ejemplo, rendí un final sin haberme anotado en el sistema... con la gloriosa y legendaria acta volante (o algo así).
Entonces el thread apuntaba a este tipo de excepciones/particularidades/recursos especiales, pero bueno, por lo que veo nadie lo hizo ni conoce de alguien que lo haya hecho.

Digo más... hay formas de cursar dos materias que son en el mismo día y horario..., esto no lo hice yo así que no lo firmo al 100% de seguridad pero toque de oído de fuentes bastante confiables...

Por estos "detalles" que les comento es que venía a colación mi consulta y el creer/pensar que de algún modo podía existir esa posibilidad (de "rendir" 2 finales en la misma fecha)
02-12-2016 02:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Yo nunca escuché tal cosa pero quizás con un acta volante sea posible, ahora en todas las fechas los bedeles están pasando a preguntar si falta alguien o hay algún problema con la lista.

Ahora, desde la parte legal, si te vas a recibir por hacer toda la movida, creo que vale la pena hacer el esfuerzo en la 309 de preguntar, como mucho te dirán que no. Incluso alguno de los profesores de las materias que vas a firmar quizás algo sabe porque no debés ser el primero con tal problema.

Y si no te vas a recibir, no sé qué hacemos hablando de ésto...

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
02-12-2016 13:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] proyectomaru recibio 1 Gracias por este post
DarkCrazy (02-12-2016)
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Dar 2 (dos) finales en la misma fecha
Sí, el tema surge porque me puede pasar que por este temita de no poder rendir 2 finales el mismo día, quizá me atrase en recibirme.
Saludos!
02-12-2016 14:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)