Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2011
Autor Mensaje
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #46
RE: Davis Cup 2011
nunca se sabe, pero lo logico es q ganen un punto al menos, dp se vera q pasa en diciembre....
16-09-2011 18:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #47
RE: Davis Cup 2011
Bueno.. 2-1 la serie
Un punto más, sólo un punto máaaaaaaaaas te pido!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 12:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #48
RE: Davis Cup 2011
Mañana, Del Potro - Djokovic va a ser alto partido. Ojalá no sea necesario un quinto punto. Ojo, no es que no confíe en Nalbandian, todo lo contrario, pero me acuerdo que la primera vez que lo vi jugar a Tipsarevic fue justamente contra David, en el Abierto de Australia de 2006. Onda, en ese momento David era el 3 del mundo y estaba en su mejor momento después de ganar el Masters, y ganó después de perder los 2 primeros sets nomás porque el serbio estaba absolutamente agotado después de correr durante horas bajo el sol del mediodía y tuvo que retirarse.
17-09-2011 12:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #49
RE: Davis Cup 2011
Jajajaja. Es verdad. Tuve que pensar un poco para acordarme de ese partido. Pero sí, Australia
Con respecto a hoy, vi los primeros dos sets. El primero, vi que en el primer bajoncito que tuvo la dupla argentina, se aprovechó para sacar el 1º set.
En el segundo, cuando quebraron, dije: bueno, capaz les ganamos el segundo. Pero pasaron creo que no más de tres games, y los serbios recuperaron.
Particularmente no soy muy devota a ver a Mónaco jugando un dobles. Sí al Flaco. Me gusta Schwank como doblista para ser sincera.

Sí, yo también pongo mis fichas para el partido de Nole.
Ahora, en cuanto a David, debo admitir que a pesar de todo, no le tenía fe para su primer single [si bien ya sabíamos que con Novak no jugaba]. Así que mis expectativas para con el unquillense, siguen estáticas. Prefiero que me sorprenda, que saque esa cosa de querer ganar una ensaladera, y consiga el punto en todo caso.

No me gusta especular, y la verdad siquiera me había imaginado un 2-0 Argentina en la primera jornada, así que ya está siendo diferente a cómo lo imaginé
Ahora, que no pase como con la final Argentina - España que, al no venir el mallorquín, todo mundo se engrosaba presuponiendo una conquista.
Yo creo que habría que bajar un poco los egos, a Argentina le sigue faltando la noción de equipo. Podemos tener potencial de jugadores, pero son individualidades bajo una misma bandera, una misma pasión. Si fuesen un equipo realmente, no habría tanta interna con Vazquez, no saldrían a hablar, a tirar porquería

Cuando estábamos con Luli Mancini, comencé a soñar con un EQUIPO. Aunque surgian esas vetas de egoísmo por parte de algunos jugadores.
Una lástima.


Off-topic:
Qué linnnnnnnnndo ver que saben de tenis acá! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 13:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #50
RE: Davis Cup 2011
el punto de hoy se podia perder, para mi hay muchas mas chances de q nalbandian le gane a tipsarevic q del potro a djokovic....., ojala me equivoque asi no habra que sufrir q ir a un quinto punto..
Si David esta bien, le gana a cualquiera, y ayer se lo vio bien, esperemos que siga asi...

Nanu yo no estoy de acuerdo con que no hay equipo y demas.....
A la cancha sale uno solo, si del potro y nalbandian ganan todos los puntos que juegan, argentina gana la copa davis, no importa si se hablan o no, no es un deporte en conjunto.....
Estoy de acuerdo con que no deberian pelearse y demas, pero si vos salis a la cancha y ganas todo el resto queda atras. Salen los trapitos al sol porque perdieron la final, si esa final la ganaban nadie decia q se pelearon.
17-09-2011 18:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #51
RE: Davis Cup 2011
(17-09-2011 18:15)mardo182 escribió:  Nanu yo no estoy de acuerdo con que no hay equipo y demas.....
A la cancha sale uno solo, si del potro y nalbandian ganan todos los puntos que juegan, argentina gana la copa davis, no importa si se hablan o no, no es un deporte en conjunto.....
Estoy de acuerdo con que no deberian pelearse y demas, pero si vos salis a la cancha y ganas todo el resto queda atras. Salen los trapitos al sol porque perdieron la final, si esa final la ganaban nadie decia q se pelearon.

Entonces sí estás de acuerdo conmigo =P
Les falta noción de equipo porque no existe ese concepto. Si lo querés abstaer y usarlo en contexto, te estarías refiriendo al hecho de tirar todos para el mismo lado, a crear un buen clima, etc. Sacar "los trapitos al sol" a veces no es algo que juegue a favor. Obviamente que si se gana, nadie dice nada. Pero a veces mínimamente necesitás tirar para el mismo lado por ejemplo, para consolidar un dobles, cuando son jugadores que se dedican básicamente a la categoría de singles. A veces no es necesario llamar a los mejores posicionados porque por ello rindan más. No me hubiera imaginado un dobles conformado por no sé, Delpo y Nalbandian, Gaudio y Coria.
O sea, es un "dejarse de hinchar" tres días. Después hagan lo que quieran.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 22:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #52
RE: Davis Cup 2011
(17-09-2011 22:01)nanuiit escribió:  
(17-09-2011 18:15)mardo182 escribió:  Nanu yo no estoy de acuerdo con que no hay equipo y demas.....
A la cancha sale uno solo, si del potro y nalbandian ganan todos los puntos que juegan, argentina gana la copa davis, no importa si se hablan o no, no es un deporte en conjunto.....
Estoy de acuerdo con que no deberian pelearse y demas, pero si vos salis a la cancha y ganas todo el resto queda atras. Salen los trapitos al sol porque perdieron la final, si esa final la ganaban nadie decia q se pelearon.

Entonces sí estás de acuerdo conmigo =P
Les falta noción de equipo porque no existe ese concepto. Si lo querés abstaer y usarlo en contexto, te estarías refiriendo al hecho de tirar todos para el mismo lado, a crear un buen clima, etc. Sacar "los trapitos al sol" a veces no es algo que juegue a favor. Obviamente que si se gana, nadie dice nada. Pero a veces mínimamente necesitás tirar para el mismo lado por ejemplo, para consolidar un dobles, cuando son jugadores que se dedican básicamente a la categoría de singles. A veces no es necesario llamar a los mejores posicionados porque por ello rindan más. No me hubiera imaginado un dobles conformado por no sé, Delpo y Nalbandian, Gaudio y Coria.
O sea, es un "dejarse de hinchar" tres días. Después hagan lo que quieran.


a lo que voy es q para mi no tiene importancia como se lleven, si vos jugas bien y ganas todos los puntos sos campeon, no creo q sea relevante la lucha de egos.
La final contra españa se perdio porque del potro se lesiono por haber viajado 40 horas desde shangai, sino argentina tendria una copa davis.
No fue importante la pelea.....
17-09-2011 22:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #53
RE: Davis Cup 2011
Imaginate a Gaudio y a Coria jugando un dobles. Sólo imaginate.
Para mí, sí que influye. No debería, pero ellos a veces hacen que sí importe.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 22:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #54
RE: Davis Cup 2011
es q coria y gaudio no deberian jugar el dobles, tendria q ser innecesario eso porque ganarian sus puntos de singles y listo. Que dos jugadores sean buenos no significa q tengan q jugar juntos.
Es como nalbandian y del potro, no tienen por que jugar el dobles, no tienen por que jugar los tres dias....no importa si se llevan bien o no
17-09-2011 22:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #55
RE: Davis Cup 2011
(17-09-2011 22:16)mardo182 escribió:  es q coria y gaudio no deberian jugar el dobles, tendria q ser innecesario eso porque ganarian sus puntos de singles y listo. Que dos jugadores sean buenos no significa q tengan q jugar juntos.
Es como nalbandian y del potro, no tienen por que jugar el dobles, no tienen por que jugar los tres dias....no importa si se llevan bien o no

Fue para ponerte un ejemplo che, no te me enojes =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #56
RE: Davis Cup 2011
(17-09-2011 22:36)nanuiit escribió:  
(17-09-2011 22:16)mardo182 escribió:  es q coria y gaudio no deberian jugar el dobles, tendria q ser innecesario eso porque ganarian sus puntos de singles y listo. Que dos jugadores sean buenos no significa q tengan q jugar juntos.
Es como nalbandian y del potro, no tienen por que jugar el dobles, no tienen por que jugar los tres dias....no importa si se llevan bien o no

Fue para ponerte un ejemplo che, no te me enojes =P

jajaj no me enojo nanu, todo bien, a veces escribo y parece q me enojo pero nada q ver! =P.
Entiendo tu ejemplo y acepto q no deberian pelearse, pero no creo q los tipos salgan a perder por no llevarse bien.
Mas alla de las diferencias q tengan entre ellos, si ganan se olvida todo..
17-09-2011 22:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #57
RE: Davis Cup 2011
Jajajaja, pará che, si salen a perder voy y los muelo a palos
Pero no está bueno que si hay interna, suponete que eso propicie a malas ondas y no buen clima. Y si hay líos y blah, no me gusta mucho que sean cosas hiper difundidas y terminen en la revista Paparazzi, por ser extremista.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2011 22:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #58
RE: Davis Cup 2011
jajaja no obvio, no es lo ideal q se lleven mal y q armen kilombo, pero buen, esperemos q mañana uno de los dos gane porque sino si se va a armar kilombo jaja
17-09-2011 22:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #59
RE: Davis Cup 2011
ARGENTINA A LA FINAL!!

Delpo le estaba jugando un partidazo a Djokovic, le ganó el 1er set y ganaba el 2do 3 - 0, sin break points en contra, cuando el fisico de Nole no dio para más...

Una pena que termine así, porque como q arruina un poco la fiesta, pero Hazaña la de Argentina igual! Es la 1era vez q pierde Serbia de local desde q ascendió en 2007, y encima ahora jugando con el mejor del mundo!

Otra vez España en la final... Vendrá otra hazaña?
18-09-2011 10:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrobd Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
 
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #60
RE: Davis Cup 2011
Vamos Argentina!!! GANAMOS!!! ^^
Encima por suerte termino rápido, así que tengo el resto del día para estudiar para el final del jueves y encima super motivado =)
Espero que lo de Nole no sea muy grave porque me cae super bien...
18-09-2011 10:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)