Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2012
Autor Mensaje
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #136
RE: Davis Cup 2012
Mmm..no es tan complicado...si fueron a banberg (o como se escriba) a jugar en esa superficie de polvo sobre madera/goma. Se puede inventar de todo
09-04-2012 14:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #137
RE: Davis Cup 2012
Re genial si se jugara en el Roca (si llegamos, obvio)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-04-2012 15:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #138
RE: Davis Cup 2012
Que se juegue en el Luna Park y punto, bajo techo, asi rafael se vuelve loco.
09-04-2012 23:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #139
RE: Davis Cup 2012
Unos días después.....

Cita:Pero tu opinion parte de que nalbandian perdio el ultimo set. Si David ganaba el partido hoy no hubieras dicho que tendria que haber jugado Monaco. El problema fue que Nalbandian jugo mal.

Excuse moi?
De donde inferís (tanto vos como nanuiit por lo que veo) que mi opinión sale de que Nalbandian jugó mal entonces tendría que haber jugado Mónaco el primer día?
Donde yo hice siquiera mención a ello?

Fue mi primer posteo acerca de la serie y encima después del partido de dobles, y sí te soy sincero: aún ganando Nalbandian por triple 6-0 el primer punto me hubiese parecido mejor que jugara Mónaco tal encuentro....motivos?

1-Viene en racha
2-Siente mejor el polvo que Nalbandian y que los croatas
3-Dejarlo a Nalbandian para el último día, ya que en caso de catástrofe (?) estaba más descansado y Karlovic más muerto

Y eso lo pensaba cuando se eligieron los jugadores, lo malo (?) es que antes no tuve tiempo de reflejar mi opinión en este foro así que supongo que debo parecer que hablo con el diario del lunes.....si querés creer y suponer eso (como parece que hacés con la afirmación citada), allá vos

[Imagen: four-crosses.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 00:03 por Santz.)
10-04-2012 00:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #140
RE: Davis Cup 2012
Como no queres que lo crea si no lo aclaras??? Si Nalbandian esta descansado y bien mentalmente, le gana a cualquiera. Definitivamente no esta bien fisicamente.

Monaco siente el polvo de ladrillo mejor que Nalbandian?? jajaj en que momento de su carrera lo demostro??

Monaco llego dos dias antes de la serie a Buenos Aires, habiendo jugado dos semanas en otra superficie.

Si Nalbandian ganaba el viernes, no se iba a necesitar a nadie para el domingo porque la serie terminaba 3-0.
10-04-2012 00:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #141
RE: Davis Cup 2012
Cita:Como no queres que lo crea si no lo aclaras???

Una cosa es que no dé las razones de por qué me parece mejor (my fault) y otra acusar libremente sin razones (your fault).
Pareció como cuando comentás en La Nazión puteando a Macri y ya te tildan de "Cerebro camporista lector de Tiempo Argentino" sin una razón válida (lo mismo corre para "el otro lado").

Cita:Si Nalbandian esta descansado y bien mentalmente, le gana a cualquiera. Definitivamente no esta bien fisicamente.

De acuerdo con lo primero, ahora con respecto a lo segundo....si el Gordo no está 100% físicamente era una utopía que jugara Mónaco que venía de meter semis de un Master Series ganandole a muñecos como Monfils, Roddick y Pescado (?) y encima en su superficie preferida y de local?
Una vez que está en confianza el amargo ese (porque no me deja de parecer un amargo), por qué no darle algun partido para que se empape (?) con la Davis donde nunca demostró mucho?

Cita:Monaco siente el polvo de ladrillo mejor que Nalbandian?? jajaj en que momento de su carrera lo demostro??

Lo what?
Nalbandian es un jugador que se siente mejor en canchas rápidas, mientras que Mónaco en canchas lentas ya que todos sus títulos son en esa superficie (inclusive tiene menos que el Gordo, por supuesto que sí!).....a eso iba mi comentario, obvio que la carrera en cuanto a títulos y gatos comidos (?) el Gordo le pasa el trapo a Piquito (se queda en chiquitito hasta en el apodo), pero eso no deja de quitar la superficie "preferida" de cada uno.

Cita:Monaco llego dos dias antes de la serie a Buenos Aires, habiendo jugado dos semanas en otra superficie.

En esto te doy la derecha, aunque creo que la transición no hubiese sido tan "costosa"

Cita:Si Nalbandian ganaba el viernes, no se iba a necesitar a nadie para el domingo porque la serie terminaba 3-0.

Y si Delpo se tenía que retirar por la alergia/malestar estomacal/lo que sea, quehacemo'?
Yo pensaba más por ese lado, además de ir fogoneando a Mónaco para que se ponga los pantalones para series futuras donde necesitamos al Gordo a un 120% y que tal vez lo mejor sea dejarlo para el dobles y el último día.

[Imagen: four-crosses.gif]
10-04-2012 00:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #142
RE: Davis Cup 2012
Yo nunca te acuse de nada, solo digo que hablas con el resultado puesto. Nalbandian SIEMPRE tiene que jugar el viernes, juegue o no Del Potro, juegue contra quien juegue.

Que Monaco se adapte mejor que Nalbandian al polvo de ladrillo no implica que sea mejor jugador sobre tierra (de hecho no lo es).


Del Potro se descompuso media hora antes de que terminara el primer punto. A la hora de elegir a Nalbandian para que jugara el singles, Jaite no sabia que Del Potro se sentia mal.


Siempre los dos mejores jugadores de cualquier pais deben jugar los dos singles del viernes. Si no lo hacen es por cuestiones fisicas y no tenisticas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2012 00:54 por mardo182.)
10-04-2012 00:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #143
RE: Davis Cup 2012
Cita:Yo nunca te acuse de nada, solo digo que hablas con el resultado puesto.

Perdón no, pero en este momento me acusás de que hablo con el resultado puesto, cuando ya te aclaré pertinentemente....

Cita:Fue mi primer posteo acerca de la serie y encima después del partido de dobles, y sí te soy sincero: aún ganando Nalbandian por triple 6-0 el primer punto me hubiese parecido mejor que jugara Mónaco tal encuentro....motivos?

Me dijiste que no me creías porque no aclaré en su momento el por qué, te doy las razones por las cuales me parece mejor y sin embargo seguís afirmando que hablo con "el resultado puesto" aún con todas las aclaraciones dadas y aún reconociendo mi falla al no haberlas dadas en su momento.

Lamentablemente no tengo el DeLorean para volver al viernes antes del partido, poner eso que pensaba en ese momento y etc para así evitar esto, pero bueno....si querés seguir pensando que "Hablo con el resultado puesto" aún cuando te doy las razones pertinentes, allá vos.

Cita:Nalbandian SIEMPRE tiene que jugar el viernes, juegue o no Del Potro, juegue contra quien juegue.

No estoy tan de acuerdo, más con el físico como lo tiene ultimamente....pero bueno, es tu opinión.

Cita:Que Monaco se adapte mejor que Nalbandian al polvo de ladrillo no implica que sea mejor jugador sobre tierra (de hecho no lo es).

A eso iba precisamente con lo de "Monaco siente el polvo de ladrillo mejor que Nalbandian", obviamente que Piquito está a años luz del Dogor en cuanto a calidad tenística....

Cita:Del Potro se descompuso media hora antes de que terminara el primer punto. A la hora de elegir a Nalbandian para que jugara el singles, Jaite no sabia que Del Potro se sentia mal.

Hasta donde yo sé, se puede cambiar a los jugadores hasta 10 minutos antes de la serie (corriganme si me equivoco, puede fallar diría Tu Sam (?)).
E igual, ante tal caso, seguía prefiriendo a Nalbandian fresquito para un virtual 5° punto de todas formas.

Cita:Siempre los dos mejores jugadores de cualquier pais deben jugar los dos singles del viernes. Si no lo hacen es por cuestiones fisicas y no tenisticas.

Nuevamente no estoy de acuerdo, a mí por ejemplo me pareció una buena estrategia la de Tito Vazquez en la final del año pasado....obviamente puede salir mal como salió, pero para mí estaba bien planteado.

En fin, no quiero seguir aburriendo con lo mismo, podemos estar en desacuerdo, discutir (total son foros de discusión y para eso están) y yada yada, no me molesta ya que es nutricidor tener varios puntos de vistas y admitir cuando puedo estar equivcado, total de todo se aprende.....pero de ahí a que se me "acuse" libremente basandose en supuestos y que encima dando razones se siga insistiendo con el "dedito acusador" ahí si que no me va.

[Imagen: four-crosses.gif]
10-04-2012 12:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #144
RE: Davis Cup 2012
que te haces la victima??? Justifiques o no tu postura sigo pensando en que estas equivocado. Repito: Si Nalbandian esta bien fisicamente, tiene que jugar todos los viernes y Del Potro tambien. Tu punto de vista es errado ya que si Monaco perdia con Cilic (cosa mas que logica), el domingo Nalbandian tenia que jugar con Karlovic habiendo jugado el dia anterior. Es Preferible que el dobles sea el segundo partido que juegue y no el primero.


Fue buena la estrategia de Tito Vazquez??? hizo eso porque otra no le quedaba. Nalbandian no iba a jugar los tres puntos, por eso no lo puso el viernes. Eso no fue una opcion.


Por que apuntas a terminar la serie en un quinto punto cuando la podes ganar en tres?? No entiendo.
10-04-2012 14:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #145
RE: Davis Cup 2012
Buen OK, no me acusaste de nada ergo nunca dijiste que yo hablo con el resultado puesto ni que dije lo que dije porque Nalbandian perdió sino pensaría otra cosa......así que es verdad nomá', yo me hago la víctima

Ya te aclaré, podemos disentir tranquilamente con respecto a como se encaró la serie, quien debería haber jugado, estrategias y blah.
Podés pensar y decir que mando fruta, que no te parece que sea así, que para vos estoy equivocado y por más argumentos que te de sigas pensando lo mismo (a mí no me va mucho esa forma de rechazar cualquier cosa sin escuchar las correspondientes razones, pero buen es tu vida) y yada yada.

Si Nalbandian esta bien fisicamente, tiene que jugar todos los viernes y Del Potro tambien ---> Perfecto! A mí me encantaría también que juegue los 3 días, pero el Gordo hace rato que ya no es lo que era....en esta serie en particular, con el rival que era y yada yada hubiese puesto a Mónaco por las razones antes esgrimidas.
No te parece aún con eso por esto, esto y esto? Ok, no me va pero respeto tu opinión.

Tu punto de vista es errado ya que si Monaco perdia con Cilic (cosa mas que logica), el domingo Nalbandian tenia que jugar con Karlovic habiendo jugado el dia anterior. Es Preferible que el dobles sea el segundo partido que juegue y no el primero.
----> Mucho no me gusta el "Tu punto de vista es errado" así suelto pero bueh lo obviaré....en todo caso a mí (y con todo lo que pienso respecto a Mónaco) veía a Pico factible que le gane a Cilic y en todo caso le iba a dar pelea como para al menos cansarlo. Y Karlovic en todo caso ya había jugado dos partidos mientras que el Gordo solo uno ergo iba a estar más descansado.

Fue buena la estrategia de Tito Vazquez??? hizo eso porque otra no le quedaba. Nalbandian no iba a jugar los tres puntos, por eso no lo puso el viernes. Eso no fue una opcion. ---> Aunque otra no le quedara, no me pareció mala de todos formas.

Por que apuntas a terminar la serie en un quinto punto cuando la podes ganar en tres?? No entiendo. ---> Eh? Por mí que ganen 3-0 todas las series y que el domingo jueguen los sparrings. Lo mío apuntaba tanto a eso como a una virtual definición en el 5to juego por las razones antes esgrimidas (sí Delpo tenía que abandonar, me parece mejor que David para el 5to estuviera fresquito). X suerte Delpo no abandonó y le rompió el tujes a ambos dos enfermo y todo, así que mejor todavía para todos los "anti" que le dicen Del Pecho a un tipo que ganó el US Open y siempre está entre los primeros 10 del mundo.

Esto es un cosa, como te dije no me molesta debatir ni tampoco pretendo convencerte de nada.

Ahora que me acusés de que hablo con el resultado puesto, que digo lo que digo porque paso X situación sino no lo diría y etc. sin otro argumento fiable más que un simple post y sin siquiera conocerme es otro cantar....y sí, me jode que querés que le haga.

[Imagen: four-crosses.gif]
10-04-2012 15:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #146
RE: Davis Cup 2012
Luego de escuchar tu argumento sigo pensando en que estas equivocado, no estoy opinando sin escucharte.

Era factible que Monaco le ganara a Cilic o que POR LO MENOS LO CANSARA? ajajaj si Nalbandian lo hizo jugar 5 horas los dos partidos, el domingo no podia ni caminar. Para eso querias que jugara Monaco???


Vos no te das cuenta que Del Potro se empezo a sentir mal cuando Nalbandian ya estaba en cancha???? Si Del Potro hubiera abandonado en el partido contra Karlovic, Nalbandian ya habria jugado el primer punto, como haces para guardarlo??? Ahi si tendrias que usar el Delorean.

Te acuso??? de que te acuso? Flaco yo no tengo por que saber que vos pensabas algo antes del viernes y no lo expresas, hacete cargo de lo que decis y de lo que no decis.


Si te sentis tocado porque te digo que hablas con el resultado puesto sigo pensando lo mismo, hablas con el diario del lunes. La proxima vez intenta expresar tu punto de vista completo antes de empezar la serie y no despues.
10-04-2012 15:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #147
RE: Davis Cup 2012
Con lo del tenis ya está, no voy a seguir esgrimiendo lo mismo de nuevo.
Vos pensás de tal forma, yo de otra. Punto y aparte.

Cita:Te acuso??? de que te acuso? Flaco yo no tengo por que saber que vos pensabas algo antes del viernes y no lo expresas, hacete cargo de lo que decis y de lo que no decis.

Si te sentis tocado porque te digo que hablas con el resultado puesto sigo pensando lo mismo, hablas con el diario del lunes. La proxima vez intenta expresar tu punto de vista completo antes de empezar la serie y no despues.

Y yo no tengo por qué tampoco bancarme que digas que hago y pienso tal cosa debido a tal hecho sin siquiera conocerme.

Y no, lamentablemente no tengo todo el tiempo que quisiera para reflejar mis opiniones en su momento en el foro....lo voy a hacer cuando pueda y tenga ganas como hice ahora.
Te parece que es hablar con el resultado puesto eso? Pues lo siento.

Ya está, punto final para mí.....sigan con el tema en cuestión o sea la Davis.

[Imagen: four-crosses.gif]
10-04-2012 16:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #148
RE: Davis Cup 2012
Esta bien, nadie te pide que cambies de opinion ni que te expreses, pero si despues no lo haces o lo haces de manera incompleta, no pretendas que los demas no saquen conclusiones erradas.
10-04-2012 16:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #149
RE: Davis Cup 2012
Ok, admito mi falta en no haber dado las correspondientes razones en su debido momento....ahora con la cabeza más fría, entiendo que pueda dar a confusiones.

Ya está, de mi parte el tema ya está superado.

Volviendo al tema en sí, si bien los Czech son un escollo bastante duro creo q es factible que pasemos más viendo el nivel de Delpo (enfermo y todo) y como se está consolidando el dobles que siempre fue un punto flojo nuestro (sería groso que los Gordos jueguen juntos en el circuito, pero buen esa es harina de otro costal).

Por otro lado me hubiese gustado que Francia le ganara a USA (maldito Isner) y que ellos reciban de local a España en la semi y no como quedó que va USA allá ergo 70% de que pase España.

Por qué? Porque veo más factible ganarle en una hipotética final a Francia que a España, más con lo que dijo Bonadeo ayer de que la final será en el Parque Roca sea cual sea el rival (y más con el recuerdo de la final de MDQ 2008 todavía fresquito) ergo en polvo (desconozco si se lo puede modificar sustancialmente (?) como para poner una superficie más apta para nos y contra para ellos (?)).

Además de que volver a verlos correr a Nadal/Ferrer 12 horas como si nada puede afectar mi psiquis nerviosa (?).

[Imagen: four-crosses.gif]
10-04-2012 16:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #150
RE: Davis Cup 2012


<?
echo ":pochoclo:";
?>


10-04-2012 16:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)