Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2012
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #166
RE: Davis Cup 2012
(16-09-2012 19:55)mardo182 escribió:  Estoy absolutamente en desacuerdo con lo que decis. Basta de esa mentira de necesitar mentalidad de equipo y compañerismo. Si vos ganas los 3 puntos se acaba la historia, ni la amistad ni el compañerismo importan. Si Del Potro y Nalbandian no hubieran estado lesionados esta serie se ganaba de punta a punta.

No se gana porque siempre ocurre algo: se lesiona alguno, nos cagan con la superficie, llegan cansados.

Ensamble me refiero a que vos tenés 5 puntos en juego
- 4 singles
- 1 dobles

Podés tener los mejores singlistas, pero juegan el sábado y los hacés percha
Teniendo a Nalbandian, yo croe que es un tipo que se acopla. No tanto así alguien como Del Potro o Mónaco.

Ok, Del Potro y Dulko no habían jugado nunca antes y ganaron un partido de JJOO. Si tenés muy buenos singlistas y no se llevan muy bien (Vilas, Clerc) es un toque más tensionado el juego.

Es decir, no me parece muy feliz el tema del dobles si no hay un mínimo de ensamble.

Yo creo que también los medios y la gente idiota no tendría que contribuir a "avivar las llamas"

Vi una nota de no sé qué diario, hablando de una interna Jaite-Del Potro, diciendo que Juan Martín es super exquisito y que no se entrenó con el resto del plantel al principio, y que confirmó de última hora si jugaba

A ver, si arrastraba una lesión cómo no va a estar inseguro si juega?

Si hubiera podido jugar hoy y la serie se definía en nuestro favor, todos amarían a Del Potro

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-09-2012 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #167
RE: Davis Cup 2012
(16-09-2012 22:09)nanuiit escribió:  
(16-09-2012 19:55)mardo182 escribió:  Estoy absolutamente en desacuerdo con lo que decis. Basta de esa mentira de necesitar mentalidad de equipo y compañerismo. Si vos ganas los 3 puntos se acaba la historia, ni la amistad ni el compañerismo importan. Si Del Potro y Nalbandian no hubieran estado lesionados esta serie se ganaba de punta a punta.

No se gana porque siempre ocurre algo: se lesiona alguno, nos cagan con la superficie, llegan cansados.

Ensamble me refiero a que vos tenés 5 puntos en juego
- 4 singles
- 1 dobles

Podés tener los mejores singlistas, pero juegan el sábado y los hacés percha
Teniendo a Nalbandian, yo croe que es un tipo que se acopla. No tanto así alguien como Del Potro o Mónaco.

Ok, Del Potro y Dulko no habían jugado nunca antes y ganaron un partido de JJOO. Si tenés muy buenos singlistas y no se llevan muy bien (Vilas, Clerc) es un toque más tensionado el juego.

Es decir, no me parece muy feliz el tema del dobles si no hay un mínimo de ensamble.

Yo creo que también los medios y la gente idiota no tendría que contribuir a "avivar las llamas"

Vi una nota de no sé qué diario, hablando de una interna Jaite-Del Potro, diciendo que Juan Martín es super exquisito y que no se entrenó con el resto del plantel al principio, y que confirmó de última hora si jugaba

A ver, si arrastraba una lesión cómo no va a estar inseguro si juega?

Si hubiera podido jugar hoy y la serie se definía en nuestro favor, todos amarían a Del Potro

Nanu...es 1 punto de 5.
Si tenes los mejores singlistas...te ganan 3 puntos seguro.
por mas que hubieramos ganado hoy...siempre esta el que odia al argentino que le va bien. Lease messi...delpo...etc

[Imagen: crows-1.gif]
16-09-2012 22:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #168
RE: Davis Cup 2012
Pero en esta serie sí importaba el dobles..
Del Potro jugando lesionado, sin Nalbandian porque también estaba lesionado

Acá el dobles yo creo que era un detonante

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-09-2012 22:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #169
RE: Davis Cup 2012
(16-09-2012 22:53)nanuiit escribió:  Pero en esta serie sí importaba el dobles..
Del Potro jugando lesionado, sin Nalbandian porque también estaba lesionado

Acá el dobles yo creo que era un detonante

Si hablamos de esta serie... no habia chance de ganar el dobles.
Por mas que se lleven bien.

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2012 22:59 por Brich.)
16-09-2012 22:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #170
RE: Davis Cup 2012
Nanuiit, entonces el problema no es el compañerismo sino que ni Del Potro ni Nalbandian jugaron el dobles.

Del Potro se cago en el equipo confirmando recien el miercoles que jugaba, practicamente no entreno y encima hay que bancar que diga que no juega porque esta lesionado, que no le hizo caso al medico y jugo porque "queria representar a su pais y a toda la gente que lo apoyo en Londres". Nos tenemos que bancar que te digan " y buen...esta lesionado, encima que juega se quejan....", ahora yo digo una cosa: el medico le recomendo que parara de jugar ANTES del US Open y el tipo lo jugo igual. No me vengan con sentimentalismo y amor por la camiseta.

NADA de lo que haga hara olvidar el error fatal que cometio en la final del 2008.
17-09-2012 00:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #171
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 00:20)mardo182 escribió:  Nanuiit, entonces el problema no es el compañerismo sino que ni Del Potro ni Nalbandian jugaron el dobles.

Del Potro se cago en el equipo confirmando recien el miercoles que jugaba, practicamente no entreno y encima hay que bancar que diga que no juega porque esta lesionado, que no le hizo caso al medico y jugo porque "queria representar a su pais y a toda la gente que lo apoyo en Londres". Nos tenemos que bancar que te digan " y buen...esta lesionado, encima que juega se quejan....", ahora yo digo una cosa: el medico le recomendo que parara de jugar ANTES del US Open y el tipo lo jugo igual. No me vengan con sentimentalismo y amor por la camiseta.

NADA de lo que haga hara olvidar el error fatal que cometio en la final del 2008.

Mardo te estas quejando por que jugo?...
si no jugaba en ves de perder 3-1 perdiamos 3-0 el sabado.
Si se lesiono por jugar el US open... se justifica MUY bien.
Preferirías que sea como federer no?...en la mayor parte de su carrera no jugo la davis. Y sin embargo en su pais lo aman.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 00:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #172
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 00:25)Brich escribió:  
(17-09-2012 00:20)mardo182 escribió:  Nanuiit, entonces el problema no es el compañerismo sino que ni Del Potro ni Nalbandian jugaron el dobles.

Del Potro se cago en el equipo confirmando recien el miercoles que jugaba, practicamente no entreno y encima hay que bancar que diga que no juega porque esta lesionado, que no le hizo caso al medico y jugo porque "queria representar a su pais y a toda la gente que lo apoyo en Londres". Nos tenemos que bancar que te digan " y buen...esta lesionado, encima que juega se quejan....", ahora yo digo una cosa: el medico le recomendo que parara de jugar ANTES del US Open y el tipo lo jugo igual. No me vengan con sentimentalismo y amor por la camiseta.

NADA de lo que haga hara olvidar el error fatal que cometio en la final del 2008.

Mardo te estas quejando por que jugo?...
si no jugaba en ves de perder 3-1 perdiamos 3-0 el sabado.
Si se lesiono por jugar el US open... se justifica MUY bien.
Preferirías que sea como federer no?...en la mayor parte de su carrera no jugo la davis. Y sin embargo en su pais lo aman.

Me quejo de que no mantiene una linea de decir-hacer. Si estas lesionado no jugas ni el US Open ni la Copa Davis, si no estas lesionado jugas las dos cosas. Es muy sencillo. Antes del US Open ya estaba lesionado.

Federer nunca jugo la Copa Davis hasta ahora porque estaba peleado con la Federacion Suiza de tenis ya que cuando él era adolescente no le tiraron un peso partido al medio.

Y pensar que todavia hay ignorantes que piensan que este pibe puede ser numero 1 del mundo jajaja no puede jugar tres meses seguido sin lesionarse.
17-09-2012 00:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #173
RE: Davis Cup 2012
Yo a lo que voy es que....el no nos debe nada a nosotros. y sin embargo la gente lo bardea, al igual que a messi.
Vos acaso que ganaste para la argentina?...la gente habla por que esta al pedo. El no decide si vos vas a laburar o no.
Antes de jugar las olimpiadas ya estaba con dolores en la muñeca. Y gano una medalla para tu pais.

Propone algo mardo...
que el año que viene juguemos con monaco y berloq. Que son un ejemplo a seguir...eso si, no te ganan un punto y a palo.

y a mi me da igual si es numero 1 o no. No me importa.
Solo me molesta la gente que bardea a alguien por que no gana algo para su interés.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 00:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #174
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 00:46)Brich escribió:  Yo a lo que voy es que....el no nos debe nada a nosotros. y sin embargo la gente lo bardea, al igual que a messi.
Vos acaso que ganaste para la argentina?...la gente habla por que esta al pedo. El no decide si vos vas a laburar o no.
Antes de jugar las olimpiadas ya estaba con dolores en la muñeca. Y gano una medalla para tu pais.

Propone algo mardo...
que el año que viene juguemos con monaco y berloq. Que son un ejemplo a seguir...eso si, no te ganan un punto y a palo.

y a mi me da igual si es numero 1 o no. No me importa.
Solo me molesta la gente que bardea a alguien por que no gana algo para su interés.

Disculpame, pero quien carajo te esta hablando de resultados deportivos???? Yo hablo de actuar como hay que actuar. Te dicen que el tipo no podia jugar hoy porque iba a jugar con un solo golpe y el viernes hizo lo mismo, y el ultimo mes hizo lo mismo.

Su punto de vista no se condice con sus hechos, no tiene nada que ver ni el armado del equipo ni todo lo demas.

Yo no lo estoy exigiendo que gane, yo le exijo que si dice algo que lo haga y punto, que no intente vender que lo hace por la gente porque es mentira, lo hace para representar al pais pero no por la gente. En febrero hizo exactamente lo mismo: priorizar el circuito por sobre la copa davis. Y con esto no te digo que esta mal, si el tipo no quiere jugar que no juegue pero que no pretenda que no lo critiquen.
17-09-2012 01:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #175
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 01:05)mardo182 escribió:  
(17-09-2012 00:46)Brich escribió:  Yo a lo que voy es que....el no nos debe nada a nosotros. y sin embargo la gente lo bardea, al igual que a messi.
Vos acaso que ganaste para la argentina?...la gente habla por que esta al pedo. El no decide si vos vas a laburar o no.
Antes de jugar las olimpiadas ya estaba con dolores en la muñeca. Y gano una medalla para tu pais.

Propone algo mardo...
que el año que viene juguemos con monaco y berloq. Que son un ejemplo a seguir...eso si, no te ganan un punto y a palo.

y a mi me da igual si es numero 1 o no. No me importa.
Solo me molesta la gente que bardea a alguien por que no gana algo para su interés.
Yo no lo estoy exigiendo que gane, yo le exijo que si dice algo que lo haga y punto,
Pero es que para mi no podemos exigirle nada a el. Ya que el no nos exige nada y no le damos nada nosotros...
Que el haga lo que quiera, para mi se maneja ma publicamente, pero si viene a jugar me pongo contento...si no viene un garron, pero es su decicion.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 01:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #176
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 01:18)Brich escribió:  
(17-09-2012 01:05)mardo182 escribió:  
(17-09-2012 00:46)Brich escribió:  Yo a lo que voy es que....el no nos debe nada a nosotros. y sin embargo la gente lo bardea, al igual que a messi.
Vos acaso que ganaste para la argentina?...la gente habla por que esta al pedo. El no decide si vos vas a laburar o no.
Antes de jugar las olimpiadas ya estaba con dolores en la muñeca. Y gano una medalla para tu pais.

Propone algo mardo...
que el año que viene juguemos con monaco y berloq. Que son un ejemplo a seguir...eso si, no te ganan un punto y a palo.

y a mi me da igual si es numero 1 o no. No me importa.
Solo me molesta la gente que bardea a alguien por que no gana algo para su interés.
Yo no lo estoy exigiendo que gane, yo le exijo que si dice algo que lo haga y punto,
Pero es que para mi no podemos exigirle nada a el. Ya que el no nos exige nada y no le damos nada nosotros...
Que el haga lo que quiera, para mi se maneja ma publicamente, pero si viene a jugar me pongo contento...si no viene un garron, pero es su decicion.

y que te estoy diciendo???? Si el tipo prefiere arriesgar su lesion siendo aplastado en los cuartos de final del US Open antes de tener la chance certera de llegar a la final de la Davis, que lo haga, pero que no pretenda que la gente no reaccione mal.
17-09-2012 02:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #177
RE: Davis Cup 2012
Que me estas diciendo?... que la gente va a reaccionar mal con el y que le exigís que haga lo que diga.
Justo lo contrario que te estoy diciendo yo.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 08:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #178
RE: Davis Cup 2012

Off-topic:
Yo dije ensamble, no compañerismo

Quizá me expresé un toque mal. No son un equipo ni a palos, con noción de equipo me refiero al ensamble

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2012 09:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #179
RE: Davis Cup 2012
Cuando se vaya Nalbandian y sus amigos, quizás haya chance de ganarla.

y OJALA haya otro jugador del nivel de Del Potro. Los roces empeoraron cuando Delpo tuvo las mismas (o más) pretensiones económicas que Nalbandian (que cuando quería que se juegue en Córdoba era porque le daban mucha guita a el).

Mónaco y Berlocq (pobrecito la mochila que le tiraron ayer, no tendría que haber jugado ese punto Mónaco???) no pueden ganarle el punto a un top 10. No lo tengo presente ahora, pero cuantos puntos ganó Argentina en Davis (en series realmente competitivas) gracias a Mónaco?

Mayer es uno que me gustaría que le den más participación en el equipo.

(17-09-2012 00:20)mardo182 escribió:  NADA de lo que haga hara olvidar el error fatal que cometio en la final del 2008.

Del Potro no tenía el nivel de ahora, y para el caso el error fatal fue la falta de sangre de Acassuso cdo perdió con Verdasco un partido que estaba para ganar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 12:52 por Bodhi.)
17-09-2012 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #180
RE: Davis Cup 2012
Que tiene que ver Nalbandian en todo esto???? Si el unico que ganaba los puntos importantes era Nalbandian. En la serie de este fin de semana Nalbandian ni figuro y los quilombos estuvieron igual.

La final del 2008 no se gano porque Del Potro prefirio ir a Shanghai porque segun el "no sabia si iba a volver a jugar el Masters de fin de año" (lo juega casi todos los años). Eso influyo en el cambio de horario y en su cansancio.


(17-09-2012 08:48)Brich escribió:  Que me estas diciendo?... que la gente va a reaccionar mal con el y que le exigís que haga lo que diga.
Justo lo contrario que te estoy diciendo yo.

A cualquier persona, que se dedique a cualquier actividad, es correcto exigirle que haga lo que dice que hara. Si no lo vas a hacer no lo digas, nadie te obliga.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 12:53 por mardo182.)
17-09-2012 12:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)