Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2012
Autor Mensaje
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #181
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 12:53)mardo182 escribió:  A cualquier persona, que se dedique a cualquier actividad, es correcto exigirle que haga lo que dice que hara. Si no lo vas a hacer no lo digas, nadie te obliga.
El no te exige nada a vos o acaso el viene y te bardea por que vos no aprobaste una materia?. Es mas...el al menos hace que tu pais sea representado afuera.
Si hay alguien que tiene que exigirle...son los que le pagan.
Si el quiere jugar US open y despues se lesiona en la davis...es problema de el. A nosotros lesionado y todo nos dio 1 punto.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #182
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 12:45)Bodhi escribió:  Cuando se vaya Nalbandian y sus amigos, quizás haya chance de ganarla.

y OJALA haya otro jugador del nivel de Del Potro. Los roces empeoraron cuando Delpo tuvo las mismas (o más) pretensiones económicas que Nalbandian (que cuando quería que se juegue en Córdoba era porque le daban mucha guita a el).

Mónaco y Berlocq (pobrecito la mochila que le tiraron ayer, no tendría que haber jugado ese punto Mónaco???) no pueden ganarle el punto a un top 10. No lo tengo presente ahora, pero cuantos puntos ganó Argentina en Davis (en series realmente competitivas) gracias a Mónaco?

Mayer es uno que me gustaría que le den más participación en el equipo.

(17-09-2012 00:20)mardo182 escribió:  NADA de lo que haga hara olvidar el error fatal que cometio en la final del 2008.

Del Potro no tenía el nivel de ahora, y para el caso el error fatal fue la falta de sangre de Acassuso cdo perdió con Verdasco un partido que estaba para ganar.

Mónaco no podía jugar el 4to punto porque así fue el sorteo.
El viernes ya había jugado con Berdych, entonces no puede jugar contra el mismo =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2012 14:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Bodhi Sin conexión
Secretario de la SAE
Lo nuestro es el plomo
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 587
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 107 en 14 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #183
RE: Davis Cup 2012
Tenés razón! me equivoqué ahí, pero la pelota no se mancha... (???)

Releyendo lo que puse, quizás me refería a que contra Berdych tendría que haber jugado Delpo, en fin... ojalá algun dia se gane este karma!
17-09-2012 14:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #184
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 14:40)Bodhi escribió:  Tenés razón! me equivoqué ahí, pero la pelota no se mancha... (???)

Releyendo lo que puse, quizás me refería a que contra Berdych tendría que haber jugado Delpo, en fin... ojalá algun dia se gane este karma!

Eso no se decide. Se sortea.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 14:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #185
RE: Davis Cup 2012
Tendría que haber jugado Delpo, pero se bajó por lesión.
El cuarto partido era Del Potro - Berdych

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2012 15:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #186
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 15:31)nanuiit escribió:  Tendría que haber jugado Delpo, pero se bajó por lesión.
El cuarto partido era Del Potro - Berdych

Si no entendi cualquiera... quiso decir que el primer partido tendria que haber jugado delpo vs berdych.

Nota mala leche
http://www.infobae.com/notas/670945-La-C...dario.html

encima no pone quien la escribe...

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2012 16:07 por Brich.)
17-09-2012 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #187
RE: Davis Cup 2012
Cuando es así, siempre se escudan
Eso no lo puede escribir un periodista

No estoy defendiendo a Del Potro pero me parece medio desubicado cuando un diario no es muy objetivo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2012 18:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #188
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 18:22)nanuiit escribió:  Cuando es así, siempre se escudan
Eso no lo puede escribir un periodista

No estoy defendiendo a Del Potro pero me parece medio desubicado cuando un diario no es muy objetivo
Claro. Es cualquiera. A mi la verdad delpo no me cae muy bien. Pero hay que tratar de ser objetivos...mas que nada si sos periodista.
Un salame el que escribio esto.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 18:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #189
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 13:27)Brich escribió:  
(17-09-2012 12:53)mardo182 escribió:  A cualquier persona, que se dedique a cualquier actividad, es correcto exigirle que haga lo que dice que hara. Si no lo vas a hacer no lo digas, nadie te obliga.
El no te exige nada a vos o acaso el viene y te bardea por que vos no aprobaste una materia?. Es mas...el al menos hace que tu pais sea representado afuera.
Si hay alguien que tiene que exigirle...son los que le pagan.
Si el quiere jugar US open y despues se lesiona en la davis...es problema de el. A nosotros lesionado y todo nos dio 1 punto.

No lees lo que escribo??? quien le esta exigiendo resultados deportivos??? Yo digo que haga lo que dice que va a hacer, nada mas. Yo no lo estoy bardeando como decis, lo que se dice con la boca se defiende con el pecho.

Como decis vos: si el quiere jugar el US Open y despues no quiere jugar la Davis por miedo a lesionarse que lo haga, pero no se puede pretender que la gente este conforme con eso.
17-09-2012 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #190
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 22:27)mardo182 escribió:  
(17-09-2012 13:27)Brich escribió:  
(17-09-2012 12:53)mardo182 escribió:  A cualquier persona, que se dedique a cualquier actividad, es correcto exigirle que haga lo que dice que hara. Si no lo vas a hacer no lo digas, nadie te obliga.
El no te exige nada a vos o acaso el viene y te bardea por que vos no aprobaste una materia?. Es mas...el al menos hace que tu pais sea representado afuera.
Si hay alguien que tiene que exigirle...son los que le pagan.
Si el quiere jugar US open y despues se lesiona en la davis...es problema de el. A nosotros lesionado y todo nos dio 1 punto.

No lees lo que escribo??? quien le esta exigiendo resultados deportivos??? Yo digo que haga lo que dice que va a hacer, nada mas. Yo no lo estoy bardeando como decis, lo que se dice con la boca se defiende con el pecho.

Como decis vos: si el quiere jugar el US Open y despues no quiere jugar la Davis por miedo a lesionarse que lo haga, pero no se puede pretender que la gente este conforme con eso.

Te leo y te entiendo lo que decis. Vos no me estas entendiendo lo que te quiero decir.
Te pregunto de nuevo...¿ por que la gente esta desconforme con el? ¿acaso es una obligacion jugar la davis? ...me entendes a lo que voy?
Me importa nada si la gente lo apoya o no, pregunto el por que de estar desconforme con el...a nosotros nos ofrecen un buen trabajo afuera y lo primero que hacemos es irnos.

Igual me parece que esta discucion es al pedo... no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 22:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #191
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 22:45)Brich escribió:  
(17-09-2012 22:27)mardo182 escribió:  
(17-09-2012 13:27)Brich escribió:  
(17-09-2012 12:53)mardo182 escribió:  A cualquier persona, que se dedique a cualquier actividad, es correcto exigirle que haga lo que dice que hara. Si no lo vas a hacer no lo digas, nadie te obliga.
El no te exige nada a vos o acaso el viene y te bardea por que vos no aprobaste una materia?. Es mas...el al menos hace que tu pais sea representado afuera.
Si hay alguien que tiene que exigirle...son los que le pagan.
Si el quiere jugar US open y despues se lesiona en la davis...es problema de el. A nosotros lesionado y todo nos dio 1 punto.

No lees lo que escribo??? quien le esta exigiendo resultados deportivos??? Yo digo que haga lo que dice que va a hacer, nada mas. Yo no lo estoy bardeando como decis, lo que se dice con la boca se defiende con el pecho.

Como decis vos: si el quiere jugar el US Open y despues no quiere jugar la Davis por miedo a lesionarse que lo haga, pero no se puede pretender que la gente este conforme con eso.

Te leo y te entiendo lo que decis. Vos no me estas entendiendo lo que te quiero decir.
Te pregunto de nuevo...¿ por que la gente esta desconforme con el? ¿acaso es una obligacion jugar la davis? ...me entendes a lo que voy?
Me importa nada si la gente lo apoya o no, pregunto el por que de estar desconforme con el...a nosotros nos ofrecen un buen trabajo afuera y lo primero que hacemos es irnos.

Igual me parece que esta discucion es al pedo... no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

La gente esta disconforme con el porque no jugo el domingo habiendo jugado el viernes. NO, no es una obligacion jugar la davis. Como Del Potro tiene derecho a hacer lo que se le canta, la gente tiene derecho a silbarlo por no querer jugar, es muy sencillo.
17-09-2012 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #192
RE: Davis Cup 2012
(17-09-2012 22:50)mardo182 escribió:  La gente esta disconforme con el porque no jugo el domingo habiendo jugado el viernes. NO, no es una obligacion jugar la davis. Como Del Potro tiene derecho a hacer lo que se le canta, la gente tiene derecho a silbarlo por no querer jugar, es muy sencillo.

No estoy de acuerdo con esto...pero bueh, es solo mi opinión.

[Imagen: crows-1.gif]
17-09-2012 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #193
RE: Davis Cup 2012
Tiene derecho a silbarlo, no a faltarle el respeto.
18-09-2012 02:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #194
RE: Davis Cup 2012
Me meto un poco tarde, pero creo que a veces el argentino es muy exigente y cuando alguien no hace algo se cree que es adrede y no por una verdadera dificultad. Empecemos con que Del Potro nunca tuvo que haber jugado la serie, lo hizo a pesar de lo que el médico le dijo, y sabía que el domingo no iba a tener un partido como el del viernes que se presuponía tranquilo. Que se yo, supongo que también era la calentura del momento, pero no me parece correcto.
18-09-2012 19:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #195
RE: Davis Cup 2012
Es cierto, tampoco tendria que haber jugado el US Open y lo jugo igual. Si el tipo no jugaba el US Open podria haber jugado tranquilamente los dos partidos de Copa Davis. Como siempre, priorizo su carrera antes que jugar la Davis y con esto no digo que este mal, simplemente digo que es asi.
18-09-2012 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)