Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creen los UTNianos que resultará la semifinal ARG-CZE?
5-0 Rep. Checa
4-1 Rep. Checa
3-2 Rep. Checa
5-0 Argentina
4-1 Argentina
3-2 Argentina
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2013
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #61
RE: Davis Cup 2013
Bueno, sí, si vamos a tener en cuenta la carrera de campeonees y toda la bola, obviamente le conviene no hacer la gira latina.
Pero en algún momento jugó Baires..

Pongamos una situación hipotética

Juega Marsella 2013, pierde en segunda
Sabiendo que en el ATP BA llega a semis casi que seguro, no jugaría ATP BA en 2014.

No lo adoro ni lo odio, intento ser objetiva. Ni me puse a sacar la cuenta de cuánto perdía y ganaba, fue más por arriba mi comentario.


Igual en cierto medio de comunicación dijeron que felicitó al equipo por Twitter, y estaban insinuando si jugaba. Qué onda eso?

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2013 23:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #62
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 23:18)nanuiit escribió:  Pongamos una situación hipotética

Juega Marsella 2013, pierde en segunda
Sabiendo que en el ATP BA llega a semis casi que seguro, no jugaría ATP BA en 2014.
ehmm... no entendi
Cita:Igual en cierto medio de comunicación dijeron que felicitó al equipo por Twitter, y estaban insinuando si jugaba. Qué onda eso?

precisamente lo que twitteo fue: "Felicitaciones a los jugadores, capitanes y cuerpo técnico por la victoria ante Alemania."

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
03-02-2013 23:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #63
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 19:55)Brich escribió:  
(03-02-2013 19:22)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 17:23)Brich escribió:  Bue...si vamos al caso, el representa mejor al pais que vos, yo y todos los que estamos discutiendo el tema. Y sin embargo nosotros lo criticamos a el ... =P

Otra vez con las comparaciones ilógicas, que tiene que ver eso???? O sea que porque el tipo nos representa cuando se le canta todas las decisiones que toma son correctas??? Siempre caemos en lo mismo: los que piensan que es correcta la decisión que tomo Del Potro no pueden pretender que el publico en general se moleste, porque él sabe perfectamente que esta perjudicando al equipo nacional.


No sabia que no se podia estar en desacuerdo con las decisiones que toma una persona mas exitosa que uno mismo.

Con ese criterio, todas las decisiones deportivas que tomo Maradona durante su carrera uno las tiene que tomar como correctas porque es mas talentoso que nosotros y nos representa.

Una cosa es estar en desacuerdo. Otra es bardearlo.
Tenemos todo el derecho de bardearlo...pero no me parece bien.
El tipo no nos debe nada.

Quien lo esta bardeando??? Yo no estoy para nada de acuerdo con su decision, me parece pesimo que el tipo no se pueda tomar cuatro semanas al año (como mucho) para representar a su pais.

Una cosa mas: basta con el mito de que hay que sentir compañerismo para jugar la Davis, que la relacion entre los jugadores tiene que ser buena. Lo unico que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y nada mas.

Si vos tenes dos singlistas que se llevan mal, la davis la podes ganar tranquilamente. Salen solitos a la cancha, cada uno hace su trabajo y se acabo.

No logro entender como alguien puede llegar a pensar que una serie se puede perder porque dos personas no se llevan bien, es irrisorio.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 00:45 por mardo182.)
04-02-2013 00:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #64
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 00:39)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 19:55)Brich escribió:  
(03-02-2013 19:22)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 17:23)Brich escribió:  Bue...si vamos al caso, el representa mejor al pais que vos, yo y todos los que estamos discutiendo el tema. Y sin embargo nosotros lo criticamos a el ... =P

Otra vez con las comparaciones ilógicas, que tiene que ver eso???? O sea que porque el tipo nos representa cuando se le canta todas las decisiones que toma son correctas??? Siempre caemos en lo mismo: los que piensan que es correcta la decisión que tomo Del Potro no pueden pretender que el publico en general se moleste, porque él sabe perfectamente que esta perjudicando al equipo nacional.


No sabia que no se podia estar en desacuerdo con las decisiones que toma una persona mas exitosa que uno mismo.

Con ese criterio, todas las decisiones deportivas que tomo Maradona durante su carrera uno las tiene que tomar como correctas porque es mas talentoso que nosotros y nos representa.

Una cosa es estar en desacuerdo. Otra es bardearlo.
Tenemos todo el derecho de bardearlo...pero no me parece bien.
El tipo no nos debe nada.

Quien lo esta bardeando??? Yo no estoy para nada de acuerdo con su decision, me parece pesimo que el tipo no se pueda tomar cuatro semanas al año (como mucho) para representar a su pais.

Una cosa mas: basta con el mito de que hay que sentir compañerismo para jugar la Davis, que la relacion entre los jugadores tiene que ser buena. Lo unico que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y nada mas.

Si vos tenes dos singlistas que se llevan mal, la davis la podes ganar tranquilamente. Salen solitos a la cancha, cada uno hace su trabajo y se acabo.

No logro entender como alguien puede llegar a pensar que una serie se puede perder porque dos personas no se llevan bien, es irrisorio.

es un buen argumento, pero seguramente tiene que haber mas factores afectados por la mala relacion entre jugadores, que particularmente no se cuales son pero debe haberlas

bueno sigo actualizando resultados de la davis para el foro

Para el 3er pasaporte a cuartos, en Charleroi, los belgas actuaban de local ante los serbios liderados por Novak Djokovic, aunque sin Janko Tipsarevich. El dia viernes encontró al 39 del mundo, Viktor Troicki abriendo la serie frente al 50, David Goffin en un durisimo partido que el belga comenzó ganando los primeros dos sets (6-1,6-3) y llevando el tercero a un tiebreak que termino llevandose el serbio (7-6(5)). Troicki aun tenía el partido cuesta arriba pero finalmente se adjudicó el partido con un doble 6-4 en los 2 sets finales. A continuación, Oliver Rochus tuvo que sufrir una derrota en 3 sets ante Novak. El sábado Troicki junto con el gran Nenad Zimonjic ganaron los dos primeros sets 6-4,6-4, ante la pareja local Ruben Memelmans-Steve Darcis, que obtuvo el 3er set por 7-5, pero luego la pareja serbio impuso su calidad y lograron otro 6-4 para sellar la clasificacion a 4tos de final. Para el domingo, con la serie definida, el número uno mundial ya se encontraba volando hacia casa mientras Goffin y Boris Pashanski jugaban y tampoco estaba Troicki quien se sometió el sábado a una ecografía en el tendón de la corva. El belga ganó el 4to punto de la serie por 6-3,2-6,6-2 y mas tarde Zimonjic, en su primer partido de singles desde 2009, sufrio ante Darcis que obtuvo el 5to punto con un 6-2,6-4 y dejo el honor de los belgas intacto.

En 4tos de final, Serbia será visitante ante los Estados Unidos, quien a su vez recibió a Brasil en Jacksonville, FL. En la primera jornada, Sam Querrey derrotó a Thomaz Bellucci en 3 sets sin sobrarle nada, y a continuación John Isner, con un saque impresionante (32 aces, 17 saques ganadores) hizo lo mismo con Thiago Alves. La situación dejaba 2-0 arriba a los estadounidenses y los hermanos Bryan para asestar el golpe final cuando sobrevino una de las sorpresas del día: la muy subestimada pareja Marcelo Melo-Bruno Soares se llevó el 3er punto por 7-6(6),6(7)-7,6-4,3-6,6-3. El domingo Bellucci (numero 36 del ranking) le dio esperanzas al equipo sudamericano con otra gran victoria en 2-6.6-4,6(7)-7,6-4,6-3 derrotando al 16 mundial Isner. El 5to punto lo disputarían Alves y Querrey, donde incluso el brasilero se llevó el 1er set por 6-4, pero el 20 del mundo puso orden y se despacho de su rival por 6-3,6-4,7-6(3).

cuando me despierte sigo con los 3 partidos restantes del grupo mundial

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 03:06 por ituzaingo1827.)
04-02-2013 02:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #65
RE: Davis Cup 2013
Que feo debe ser jugar un partido de siete horas y perder con una doble falta jaja
04-02-2013 06:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #66
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 00:39)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 19:55)Brich escribió:  
(03-02-2013 19:22)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 17:23)Brich escribió:  Bue...si vamos al caso, el representa mejor al pais que vos, yo y todos los que estamos discutiendo el tema. Y sin embargo nosotros lo criticamos a el ... =P

Otra vez con las comparaciones ilógicas, que tiene que ver eso???? O sea que porque el tipo nos representa cuando se le canta todas las decisiones que toma son correctas??? Siempre caemos en lo mismo: los que piensan que es correcta la decisión que tomo Del Potro no pueden pretender que el publico en general se moleste, porque él sabe perfectamente que esta perjudicando al equipo nacional.


No sabia que no se podia estar en desacuerdo con las decisiones que toma una persona mas exitosa que uno mismo.

Con ese criterio, todas las decisiones deportivas que tomo Maradona durante su carrera uno las tiene que tomar como correctas porque es mas talentoso que nosotros y nos representa.

Una cosa es estar en desacuerdo. Otra es bardearlo.
Tenemos todo el derecho de bardearlo...pero no me parece bien.
El tipo no nos debe nada.

Quien lo esta bardeando??? Yo no estoy para nada de acuerdo con su decision, me parece pesimo que el tipo no se pueda tomar cuatro semanas al año (como mucho) para representar a su pais.

Una cosa mas: basta con el mito de que hay que sentir compañerismo para jugar la Davis, que la relacion entre los jugadores tiene que ser buena. Lo unico que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y nada mas.

Si vos tenes dos singlistas que se llevan mal, la davis la podes ganar tranquilamente. Salen solitos a la cancha, cada uno hace su trabajo y se acabo.

No logro entender como alguien puede llegar a pensar que una serie se puede perder porque dos personas no se llevan bien, es irrisorio.
Mardo...yo tampoco creo que se pueda perder por eso. Dije que capas el no queria jugar por que esta david, no que pierda por eso.
Me importa NADA si se llevan mal, mientras ganen.
Que grande Ituzaingo actualizando todo.

Que equipo tiene serbia...

[Imagen: crows-1.gif]
04-02-2013 08:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #67
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 08:33)Brich escribió:  
(04-02-2013 00:39)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 19:55)Brich escribió:  
(03-02-2013 19:22)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 17:23)Brich escribió:  Bue...si vamos al caso, el representa mejor al pais que vos, yo y todos los que estamos discutiendo el tema. Y sin embargo nosotros lo criticamos a el ... =P

Otra vez con las comparaciones ilógicas, que tiene que ver eso???? O sea que porque el tipo nos representa cuando se le canta todas las decisiones que toma son correctas??? Siempre caemos en lo mismo: los que piensan que es correcta la decisión que tomo Del Potro no pueden pretender que el publico en general se moleste, porque él sabe perfectamente que esta perjudicando al equipo nacional.


No sabia que no se podia estar en desacuerdo con las decisiones que toma una persona mas exitosa que uno mismo.

Con ese criterio, todas las decisiones deportivas que tomo Maradona durante su carrera uno las tiene que tomar como correctas porque es mas talentoso que nosotros y nos representa.

Una cosa es estar en desacuerdo. Otra es bardearlo.
Tenemos todo el derecho de bardearlo...pero no me parece bien.
El tipo no nos debe nada.

Quien lo esta bardeando??? Yo no estoy para nada de acuerdo con su decision, me parece pesimo que el tipo no se pueda tomar cuatro semanas al año (como mucho) para representar a su pais.

Una cosa mas: basta con el mito de que hay que sentir compañerismo para jugar la Davis, que la relacion entre los jugadores tiene que ser buena. Lo unico que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y nada mas.

Si vos tenes dos singlistas que se llevan mal, la davis la podes ganar tranquilamente. Salen solitos a la cancha, cada uno hace su trabajo y se acabo.

No logro entender como alguien puede llegar a pensar que una serie se puede perder porque dos personas no se llevan bien, es irrisorio.
Mardo...yo tampoco creo que se pueda perder por eso. Dije que capas el no queria jugar por que esta david, no que pierda por eso.
Me importa NADA si se llevan mal, mientras ganen.
Que grande Ituzaingo actualizando todo.

Que equipo tiene serbia...

Si "capaz" que no juega la davis porque esta nalbandian está mal. No podes dejar de representar al tenis nacional porque te llevas mal con un compañero, es una estupidez.
04-02-2013 08:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #68
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 08:52)mardo182 escribió:  
(04-02-2013 08:33)Brich escribió:  
(04-02-2013 00:39)mardo182 escribió:  
(03-02-2013 19:55)Brich escribió:  
(03-02-2013 19:22)mardo182 escribió:  Otra vez con las comparaciones ilógicas, que tiene que ver eso???? O sea que porque el tipo nos representa cuando se le canta todas las decisiones que toma son correctas??? Siempre caemos en lo mismo: los que piensan que es correcta la decisión que tomo Del Potro no pueden pretender que el publico en general se moleste, porque él sabe perfectamente que esta perjudicando al equipo nacional.


No sabia que no se podia estar en desacuerdo con las decisiones que toma una persona mas exitosa que uno mismo.

Con ese criterio, todas las decisiones deportivas que tomo Maradona durante su carrera uno las tiene que tomar como correctas porque es mas talentoso que nosotros y nos representa.

Una cosa es estar en desacuerdo. Otra es bardearlo.
Tenemos todo el derecho de bardearlo...pero no me parece bien.
El tipo no nos debe nada.

Quien lo esta bardeando??? Yo no estoy para nada de acuerdo con su decision, me parece pesimo que el tipo no se pueda tomar cuatro semanas al año (como mucho) para representar a su pais.

Una cosa mas: basta con el mito de que hay que sentir compañerismo para jugar la Davis, que la relacion entre los jugadores tiene que ser buena. Lo unico que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y nada mas.

Si vos tenes dos singlistas que se llevan mal, la davis la podes ganar tranquilamente. Salen solitos a la cancha, cada uno hace su trabajo y se acabo.

No logro entender como alguien puede llegar a pensar que una serie se puede perder porque dos personas no se llevan bien, es irrisorio.
Mardo...yo tampoco creo que se pueda perder por eso. Dije que capas el no queria jugar por que esta david, no que pierda por eso.
Me importa NADA si se llevan mal, mientras ganen.
Que grande Ituzaingo actualizando todo.

Que equipo tiene serbia...

Si "capaz" que no juega la davis porque esta nalbandian está mal. No podes dejar de representar al tenis nacional porque te llevas mal con un compañero, es una estupidez.
Nadie dijo que este bien.
Lo digo de nuevo, tiro ideas/palos para que se "Analice" la situación desde varios puntos.
Los tenistas ademas de entrenador tienen asesor o algo asi?...




Off-topic:
Siempre me olvido que "capaz" va con Z =P

[Imagen: crows-1.gif]
04-02-2013 08:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #69
RE: Davis Cup 2013
Son hipótesis, Mardo... calma, calma =)
Vilas y Clerc han jugado sin hablarse... ya dije que si un jugador no juega porque hay otro que le cae mal, es un pancho.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-02-2013 09:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #70
RE: Davis Cup 2013
Pero vilas y clerc se conocian a fondo, sabian que tenian que hacer, en que eran buenos y en que eran malos

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
04-02-2013 09:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #71
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 08:33)Brich escribió:  Que grande Ituzaingo actualizando todo.

agradezco el comentario. (bueno, al menos alguien lee mis updates) Los proximos resumenes van dedicados a vos:

Argentina (que como sabemos le ganó en el Pque Roca a Alemania 5-0) va a jugar de local ante un Francia básicamente tuvo un entrenamiento ante los pobres israelíes en Rouen. Hablemos francamente: Israel es un gran país con grandes cualidades como la Mossad y su inextiguible capacidad de supervivencia, pero tenisticamente está MUY LEJOS del nivel de grupo Mundial. Para verlo así rapidamente, sus dos primeras raquetas (Dudi Sela y Amir Weintraub) estan fuera del top100. Ascendieron al World Group ganandole a Portugal 3-2 en la 2da ronda del Grupo I europa&africa y a los Japoneses (con Kei Nishikori jugando un solo punto) en el Play-Off tambien por 3-2. Volviendo al enfrentamiento en Rouen, Weintraub fue capaz de ganarle el 3er set a Jo-Wifried Tsonga en el primer turno del viernes... y eso fue todo. Todos los demas sets se los llevó Francia, aunque sin sobrarle mucho. Mas tarde Richard Gasquet hizo lo propio ante Dudi Sela, el Sabado Julien Benneteau y Michel Llodrá sellaron el pase a 4tos ante Jonathan Erlich y Dudi Sela, mientras el domingo Llodra jugo ante Noam Okum y Gasquet ante Weintraub, dejando la serie en un contundente 5-0

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 10:56 por ituzaingo1827.)
04-02-2013 10:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #72
RE: Davis Cup 2013
(04-02-2013 10:55)ituzaingo1827 escribió:  Los proximos resumenes van dedicados a vos:
love


Francia ademas de tener dos buenos singlistas...tienen una buena pareja de dobles.
Ahora...supongamos que viene del potro a jugar. Se pone polvo de ladrillo no?...

[Imagen: crows-1.gif]
04-02-2013 11:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #73
RE: Davis Cup 2013
En Astaná, Kazajistán dió la otra sorpresa del fin de semana eliminando a Austria. Las victorias de Andrei Golubev y Yevgeny Korolov (ambos fuera del Top 150) ante Andreas Haider-Maurer (7-6(2),6-3.7-6(5)) y Jurgen Melzer (numero 29 del Ranking de la ATP, 7-6(4),6-3-6-2) respectivamente, ponian la serie 2-0 arriba a los locales. El partido de Dobles le dio una vida mas a los austriacos gracias al 7-6(5),6-3,7-6(3) que impusieron Julian Knowle y Alexander Peya frente a Golubev acompañado por Yuri Shchukin, pero el domingo vio a Jurgen Melzer ser derrotado ante Golubev para la eliminacion de los Austriacos. La serie quedo 3-1 porque el 5to punto entre Haider-Maurer y Korolov no se jugo.

Los Kazajos serán locales de los checos que pasaron a cuartos de final tras una encarnizada serie en Basilea ante Suiza sin la presencia del Gran Dios Roger, que fue clave para el ascenso ante Holanda en septiembre pasado. El viernes dejó la serie en un latente 1-1, con la victoria de Stanilas Wawrinka (17 del mundo) ante Lukas Rosol (rankeado 70) por 6-4.6-3,6-4, y de Tomas Berdych ante Henri Laaksonen 6-3,6-2,6(5)-7,6-1. La furiosa batalla de 7 horas y 1 minuto entre Berdych-Rosol y Wawrinka-Marco Chiudinelli acabó en 6-4,5-7.6-4,6(3),24-22 y dejó a Stanilas con la dificilisima mision parar al 6to mejor jugador del mundo. El 4to punto fue para la visita por 6-3, 6-4, 3-6, 7-6(5) y dejó a Suiza a enfrentar el fantasma del descenso y a un extenuado Wawrinka llorando de tristeza cuando el partido finalizó. En segundo turno, Laaksonen se dio el gusto de darle el 5to punto a su país con un 0-6,6-3,6-1 contra Jiri Vesely.

(04-02-2013 11:08)Brich escribió:  Francia ademas de tener dos buenos singlistas...tienen una buena pareja de dobles.
Ahora...supongamos que viene del potro a jugar. Se pone polvo de ladrillo no?...

Honestamente, ni idea, pero no creo que vaya a jugar en abril.

Entonces del 5 al 7 de abril van a jugar:
  1. Canadá (local)- Italia
  2. Estados Unidos (local)-Serbia
  3. Argentina (local)-Francia
  4. Kazajistán (local) - República Checa


Por el Grupo I americano, Uruguay derrotó a la República Dominicana por 3-1 en el unico partido de la 1ra ronda. En abril Chile y Ecuador (local) se van a jugar el pase a los playoffs para el ascenso, mientras que por el otro lado Uruguay jugará su pase ante Colombia (local). El perdedor de Chile-Ecuador jugara su permanencia en el grupo I ante: a) el perdedor entre Colombia-República Dominicana, si Colombia no entra en los playoffs, o b) Republica Dominicana, si Colombia le gana a Uruguay

Mas tarde sigo...

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 11:39 por ituzaingo1827.)
04-02-2013 11:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #74
RE: Davis Cup 2013
Estoy muy calmado, solo que las hipotesis deberian tener algun fundamento.
04-02-2013 13:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #75
RE: Davis Cup 2013
El fundamento supongo que es netamente la prensa.
Yo escuché en la tele versiones de que Del Potro no quería jugar por Nalbandian.
Quizás es super mentira, pero no deja de ser una hipótesis
Por qué no querría jugar con David? No sé... incompatibilidad (?)
Obviamente que es super tonto si así lo fuera pero no por ello no deja de ser una hipótesis mínimamente fundamentada.

Ahora, volviendo a las raíces de todo esto... Del Potro no había renunciado a jugar todo el año? Esas cosas supongo que son de palabra... tenemos una serie de cuartos complicadísima. No sé qué deberían y qué convendría hacer en cuanto a la superficie.
Si estuviera el David de antes, y jugara Del Potro, yo haría la serie en pasto =P (aunque pueda sonar tontísimo).

Escribiste vos los resúmenes, ituzaingo1827 ??

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-02-2013 23:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)