Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creen los UTNianos que resultará la semifinal ARG-CZE?
5-0 Rep. Checa
4-1 Rep. Checa
3-2 Rep. Checa
5-0 Argentina
4-1 Argentina
3-2 Argentina
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2013
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #46
RE: Davis Cup 2013
El tipo es rico por jugar al tenis.

Le debe TODO al publico.
03-02-2013 19:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #47
RE: Davis Cup 2013
Disculpen pero ese tipo a mi no me representa. Como tampoco me representa la seleccion de futbol, basquet, rugby o el deporte que sea. Me parece una estupidez pensar que un puñado de tipos represente a 40 millones de personas. No tiene sentido la entonación del himno cada vez que juega la seleccion de algun deporte. En todo caso representan al tenis de un pais, o al futbol de un pais, etc.

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
03-02-2013 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #48
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 19:58)brunodiaz escribió:  El tipo es rico por jugar al tenis.

Le debe TODO al publico.
Al publico...no a los argentinos.
Acaso se hizo rico jugando aca.

[Imagen: crows-1.gif]
03-02-2013 20:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #49
RE: Davis Cup 2013
Participar de los campeonatos no es solo para la Argentina, sino para el resto de los paises que son parte, al darles nivel.

Yo creo que el mayor problema es que damos por sentado que un jugador del deporte merezca volverse multimillonario por jugar. Sobre esta premisa me parece logico que una persona prefiera jugar algo individual que lo va a llenar de guita, que algo en equipo que tan solo le va a dar prestigio al pais.
03-02-2013 20:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #50
RE: Davis Cup 2013
A lo que me refería... no por que el tipo se hizo rico jugando campeonatos en el exterior nos va a deber algo a nosotros.
Y me parece muy poco lógico que sea millonario...eso esta de mas decir.
Es como que ya tuvimos esta discusión no? xD

[Imagen: crows-1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 20:22 por Brich.)
03-02-2013 20:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #51
RE: Davis Cup 2013
Puede ser, siempre me ofenden estas cosas.
Con los musicos y los actores de Hollywood tambien me pasa.
Y en general con casi cualquier persona rica.
03-02-2013 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #52
RE: Davis Cup 2013
Actualizo la informacion del finde sobre la copa davis BNP Paribas 2013 para el foro

En Vancouver, Canadá recibió al ultimo campeón y dio el gran batacazo del fin de semana. El equipo dirigido por Alex Corretja, sin sus 3 mejores raquetas (a saber Nadal, Ferrer y Almagro) perdió los dos partidos del día viernes con Milos Raonic derrotando en un duro partido a Albert Ramos en 4 sets y Frank Dancevic venciendo al gran doblista Marcel Granollers en sets corridos. El sábado la talentosa pareja de Granollers y Marc Lopez mantuvieron viva a la Armada en un tremendo partido a 5 sets contra Daniel Nestor- Vasek Pospisil, lo que dejaba a Guillermo García Lopez con la misión de bancar al top 20 canadiense, cosa que no pudo realizar perdiendo su partido en sets corridos. Para la estadística, Ramos le ganó el quinto punto a Frank Dancevic 6-4,7-6. En 4tos, los canadienses serán locales ante Italia

Resultados
Canadá 3- España 2
Partido 1: Milos Raonic a Albert Ramos 6(5)7.6-4,6-4,6-4
Partido 2: Frank Dancevic a Marcel Granollers: 6-1,6-2,6-2
Partido 3: Marcel Granollers-Marc López a Daniel Nestor-Vasek Pospisil 4-6,6-4,6(4)-7,6-3,6-2
Partido 4: Milos Raonic a Guillermo Garcia Lopez 6-3,6-4,6-2
Partido 5: Albert Ramos a Frank Dancevic 6-4,7-6

Despues sigo si quieren con los demas partidos. En un rato vuelvo

En Turín, los italianos recibían al septimo clasificado: Croacia. El viernes dejó a ambos equipos igualados a 1 punto, con las victorias de Marin Cilic sobre Paolo Lorenzi, a 5 sets y Andreas Seppi a Ivan Dodig en 4 sets. En el dobles del sabado, la pareja Cilic-Dodig arranco llevandose el primer set por 6-3, pero luego la dupla Simone Bolelli-Paolo Lorenzi daria vuelta el resultado con 6-1,6-3 y terminarian llevandose el 4to set por tiebreak 13-11. El domingo el numero 13 del mundo (Cilic) debía derrotar al 18 (Seppi) para dejarle la chance a Dodig de jugarse la clasificacion en el 5to punto. En el duelo de primeras raquetas, el croata se llevo el duelo 6-3,6-3,7-5 pero Fabio Fognini apareció luego para darle el pase a 4tos a los locales 4-6,6-4,6-4,6-4

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 21:47 por ituzaingo1827.)
03-02-2013 21:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #53
RE: Davis Cup 2013
Del Potro dijo que quería priorizar el circuito (pongámosle, para sumar puntos)
Qué pasa? La Davis tiene puntos ahora... entonces indirectamente está queriendo decir que quiere la tarasca.

Me importa que haga eso? La verdad, no.
Qué me molestó? Lo que dijo Brich... que "se hizo el interesante". Tengo derecho a bardearlo/criticarlo por eso? Sí, claro. Es una figura pública. Si quiere ser una figura pública, él mismo se está exponiendo a que todos nosotros lo señalemos.

En cuanto a la representación... quizás siendo que no vivo en carne propia la exigencia del circuito profesional, dado que no juego profesionalmente, no me cabe mucho en la cabeza que esta vez haya tenido que priorizar su carrera por sobre la Davis. Aparte... qué viene después de la Davis? ATP 250 nomás... Todos los puntos son valiosos, pero no sé cuán jugado está Delpo con los puntos de los ATP 250. Tampoco entiendo cómo no le da ese ánimo de jugar la Davis... yo la verdad la jugaría, no sé si tanto por representar al país, sino que por una cuestión de hacer historia... Argentina nunca ganó la Davis; la verdad sabiendo que soy la primera raqueta de mi país y que puedo hacerle frente a la mayoría del circuito, yo re jugaría.
Pero bueno, insisto en que no puedo cuantificar estar en el circuito, y yo realmente siendo que a Del Potro no le importa hacer historia en cuanto al tenis (quizás sí en cuanto a su carrera individual).
Eso es su decisión propia y creo que es susceptible de críticas de todo el mundo. Además de que mucha gente habla sin entender el concepto del tenis. El tenis no es fútbol, no es básquet, no es un deporte de equipos...

Quizás una manera de cambiar un poco esto de que los jugadores "pongan prioridad a su carrera" sería que la Davis se juegue toda seguida... lo malo de eso, es que perdería esa cosa de la localía y de jugar todos a la misma hora (cosa relativamente solucionable, si cada año se hiciera en un país distinto y listo). Pero por otro lado me encanta tener una vez por año, como mínimo, tenis en casa, y del bueno. Así que seguramente todo siga igual...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2013 22:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #54
RE: Davis Cup 2013
Nanu...federer recien ahora esta empezando a jugar (aveces) la davis...y no por eso no quiso hacer historia en el tenis.
Ojo, no estoy defendiendo a del potro...estoy tirando palos en la rueda para que se vea de todos lados la cosa.
Es bastante raro que no quiera jugar...a todos nos interesa la plata, pero son muy pocos dias lo que tiene que usar para la davis, si bien el calendario es re apretado y bla bla.
Capas le rompe demasiado las pelotas jugarla con david. Capas no quiere que David la gane...que se yo

[Imagen: crows-1.gif]
03-02-2013 22:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #55
RE: Davis Cup 2013
Historia en el tenis nacional, salamillo.
Lo que quiero decir es que prefiere hacer historia en el tenis en el circuito regular, y no es su prioridad hacer historia como país.
O quizás sí, pero le importa más lo otro

Me explico? =P

PD: para la Davis gastás una semana... el jueves se hace el torneo. Mínimamente desde el miércoles tenés que estar entrenando. Tampoco Delpo juega el ATP BA 250, y prefiere irse a USA, donde te dan más plata (y es otra superficie). Y acá en el BALTC tiene ALTAS chances de ganar. Por algo se va...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
03-02-2013 22:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #56
RE: Davis Cup 2013
ojo, capaz es como De la Rua: Esta rodeado de forros que lo controlan y le dicen que hacer

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
03-02-2013 22:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #57
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 22:48)nanuiit escribió:  Historia en el tenis nacional, salamillo.
Lo que quiero decir es que prefiere hacer historia en el tenis en el circuito regular, y no es su prioridad hacer historia como país.
O quizás sí, pero le importa más lo otro
Para mi que es un poco de todo: David, la plata, el tour, la inflacion (?), etc. En una epoca donde están roger, rafa y novak es dificilisimo que delpo "haga historia" en el circuito.
Cita:PD: para la Davis gastás una semana... el jueves se hace el torneo. Mínimamente desde el miércoles tenés que estar entrenando. Tampoco Delpo juega el ATP BA 250, y prefiere irse a USA, donde te dan más plata (y es otra superficie). Y acá en el BALTC tiene ALTAS chances de ganar. Por algo se va...

Altas chances? deja vos el tinto del domingo. hace 4 años que jm no le gana a ferrer

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 22:57 por ituzaingo1827.)
03-02-2013 22:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #58
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 22:56)el pibe escribió:  ojo, capaz es como De la Rua: Esta rodeado de forros que lo controlan y le dicen que hacer
eso iba a preguntar...quien es el que lo asesora al pibe este?..

[Imagen: crows-1.gif]
03-02-2013 23:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #59
RE: Davis Cup 2013
Pero a la final llega... dije altas chances, no lo hice ganador. Oh peques, no transformen mis palabras !

Si no juega por David, perdónenme pero voy a considerar a Del Potro como el rey de los nabos.
Somos gente grande, si empiezan con esa cosa del jardincito es para darles con la raqueta en la nuca

Y si David es un problema, debería bajar un cambio, porque también se ha dicho que tiene conflictos con otros

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 23:04 por nanuiit.)
03-02-2013 23:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #60
RE: Davis Cup 2013
(03-02-2013 23:01)nanuiit escribió:  Pero a la final llega... dije altas chances, no lo hice ganador. Oh peques, no transformen mis palabras !


igual no le sirve. Dentro de 2 semanas se le van los 300 puntos que gano siendo finalista en Rotterdam, ser finalista en BsAs le da solo la mitad. Y en la misma semana que se juega el ATP de BsAs se juega el 250 de Marsella, que ganó el año pasado.
Cita:Si no juega por David, perdónenme pero voy a considerar a Del Potro como el rey de los nabos.
Somos gente grande, si empiezan con esa cosa del jardincito es para darles con la raqueta en la nuca

Y si David es un problema, debería bajar un cambio, porque también se ha dicho que tiene conflictos con otros
+1


Off-topic:
demos gracias a dios por la pagina de la ATP

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
03-02-2013 23:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)