Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Cómo creen los UTNianos que resultará la semifinal ARG-CZE?
5-0 Rep. Checa
4-1 Rep. Checa
3-2 Rep. Checa
5-0 Argentina
4-1 Argentina
3-2 Argentina
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Davis Cup 2013
Autor Mensaje
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #16
RE: Davis Cup 2013
Tiene sentido. Lastima que delpo nunca pudo ganar un partido decentemente en la davis....las veces que jugo.

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
02-02-2013 11:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: Davis Cup 2013

Off-topic:
Hola, vengo a bardear (no abrir spoiler si sos pro-delpo)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DelPecho_zps4856e4db.jpg]

[Imagen: DelPotro.jpg]

[Imagen: Glaciardelpotro.jpg]

[Imagen: DAF.jpg?8508]

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 12:08 por sentey.)
02-02-2013 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tandilense Sin conexión
Profesor del Modulo A
Mama Im Coming Home
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 269
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 41 en 6 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #18
RE: Davis Cup 2013

Off-topic:
jaja no sean tan duros con delpo che, cualquiera en su lugar hubiese hecho lo mismo

[Imagen: odOqOpQ.gif?1]
Cuarto round... Box!
02-02-2013 12:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #19
RE: Davis Cup 2013
Sin delpo a francia no le ganamos, seguro. El puede sacar 1 o 2 puntos en singles...monaco no.
Coincido con ricki, david tendria que dejarse de joder con las declaraciones.

[Imagen: crows-1.gif]
02-02-2013 12:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #20
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 12:42)Brich escribió:  Sin delpo a francia no le ganamos, seguro. El puede sacar 1 o 2 puntos en singles...monaco no.

creo que con un monaco con pilas que le pueda ganar a gilles simon o a richard gasquet (teniendo en cuenta que seria un milagro que pico le gane a tsonga) y ganando el dobles (que hoy jugo con julien benneteau-michel llodra), cosas que no son tan imposibles, lo unico que faltaria es otro que le gane a simon o gasquet (ponele un david muy inspirado, porque otro no se me ocurre)

No es taaaaan imposible.

Cita:Coincido con ricki, david tendria que dejarse de joder con las declaraciones.
+1

Cita:o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

motivos para que berlocq se rompa la remera despues de ganar
1. charly es el 78 del mundo y phillip el 19
2- berlocq habia jugado un solo partido a 5 sets (llegando al 5to set)en toda su carrera
3- gano un partido de mas de 4 horas en mediodia de verano en buenos aires
4- tanto kohlschreiber como berlocq empezaron el partido en igualdad de condiciones fisicas (o sea no es que el aleman empezo el partido lesionado como djokovic cuando jugamos contra serbia en ¿2010?)
5- berlocq gano ese partido
6- el partido que gano charly le saco un punto clave a los alemanes (y por ende, le dio el punto a la argentina)

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
02-02-2013 13:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #21
RE: Davis Cup 2013
Monaco en cancha rapida y de visitante...no le gana a gasquet, a simon no se..creo que tampoco.

[Imagen: crows-1.gif]
02-02-2013 13:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #22
RE: Davis Cup 2013
Berlocq no puede festejar nada, es malisimo.
Pero ojala siga jugando, el chabon pone todo, no como otros que vienen solo para las semis y la final...

02-02-2013 13:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 13:24)ituzaingo1827 escribió:  
Cita:o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

motivos para que berlocq se rompa la remera despues de ganar
1. charly es el 78 del mundo y phillip el 19
2- berlocq habia jugado un solo partido a 5 sets (llegando al 5to set)en toda su carrera
3- gano un partido de mas de 4 horas en mediodia de verano en buenos aires
4- tanto kohlschreiber como berlocq empezaron el partido en igualdad de condiciones fisicas (o sea no es que el aleman empezo el partido lesionado como djokovic cuando jugamos contra serbia en ¿2010?)
5- berlocq gano ese partido
6- el partido que gano charly le saco un punto clave a los alemanes (y por ende, le dio el punto a la argentina)

Entiendo lo que pones, pero igualmente esas cosas me parecen sobreactuaciones innecesarias, parecidas a las que hace nalbandian para quedar bien con la gente. Obvio que berlocq festeja como se le canta, pero tampoco le gano a federer la final de wimbledon. No era taaan ilogico que berlocq pudiera ganar de local.

Son formas de ver las cosas, a mi no me gusta la boludez de "la pasion", "la garra", "los huevos" y todas esas pavadas que venden...

GaraPR escribió:Berlocq no puede festejar nada, es malisimo.
Pero ojala siga jugando, el chabon pone todo, no como otros que vienen solo para las semis y la final...

Preferiria que delpo juegue las semis y la final, eso seria un trabajo verdadero de equipo, que los partidos "faciles" los juege este grupo y cuando van avanzando y lleguen a su techo, cambiar. No veo a berlocq, a nalbandian o monaco ganandole a nadal / ferrer.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 14:23 por Ricki.)
02-02-2013 14:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #24
RE: Davis Cup 2013
Nadie debería juzgar a Delpo por su decisión... pero que hayan rumoreado que no jugaba, lo haya desmentido y después lo haya dicho, me parece muy nabo, la verdad. De todas maneras, se sabe que no le interesa la Davis... que tampoco es algo para juzgarlo

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
02-02-2013 14:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #25
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 14:19)Ricki escribió:  
(02-02-2013 13:24)ituzaingo1827 escribió:  
Cita:o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

motivos para que berlocq se rompa la remera despues de ganar
1. charly es el 78 del mundo y phillip el 19
2- berlocq habia jugado un solo partido a 5 sets (llegando al 5to set)en toda su carrera
3- gano un partido de mas de 4 horas en mediodia de verano en buenos aires
4- tanto kohlschreiber como berlocq empezaron el partido en igualdad de condiciones fisicas (o sea no es que el aleman empezo el partido lesionado como djokovic cuando jugamos contra serbia en ¿2010?)
5- berlocq gano ese partido
6- el partido que gano charly le saco un punto clave a los alemanes (y por ende, le dio el punto a la argentina)

Entiendo lo que pones, pero igualmente esas cosas me parecen sobreactuaciones innecesarias, parecidas a las que hace nalbandian para quedar bien con la gente. Obvio que berlocq festeja como se le canta, pero tampoco le gano a federer la final de wimbledon. No era taaan ilogico que berlocq pudiera ganar de local.

Son formas de ver las cosas, a mi no me gusta la boludez de "la pasion", "la garra", "los huevos" y todas esas pavadas que venden...

GaraPR escribió:Berlocq no puede festejar nada, es malisimo.
Pero ojala siga jugando, el chabon pone todo, no como otros que vienen solo para las semis y la final...

Preferiria que delpo juegue las semis y la final, eso seria un trabajo verdadero de equipo, que los partidos "faciles" los juege este grupo y cuando van avanzando y lleguen a su techo, cambiar. No veo a berlocq, a nalbandian o monaco ganandole a nadal / ferrer.

Si, esta bien, eso en el sentido amplio de equipo y de felicidad absoluta pero la realidad es que no es así en general y menos en este equipo de Davis. Ademas de que el tennis debe ser el deporte mas individualista y soberbio de todos. Berlocq tendra sus limitaciones, esta 91 creo, pero el tipo cuando lo llaman esta.

Ponete vos en el lugar del chabon, jugas todos tus partidos con tu equipo de titular, y en la final cae un gigante de Europa a tu equipo y te dicen: che ni concentras.
Salen campeones y todos le chupan las medias al chabon porque gano la final, pocos se acuerdan de los que hacen el camino pero no lo ganan ellos (en el tennis).

Bueno así lo veo yo por lo menos, a mi me molestaria un poco, ojala Berlocq pudiera tener esa humildad y ceder su logar lo mas pancho y contento. Y Argentina saliese campeon.

02-02-2013 16:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #26
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 10:21)Ricki escribió:  Ojala que pasemos de ronda, pero como me rompen las b.... lo tribunero y desagradable de las declaraciones y actos de los que estan jugando ahora la davis. Nalbandian diciendo "es una obligacion estar, por la gente, bla bla", o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

Nalbandian habla como si fuera en este momento un top ten, "Si nos va mal, David dijo que se ponía la camiseta el día definitorio", y no se realmente que nivel tiene ahora. Lo que se es que sin Delpo, no ganamos la davis. Alemania no es Francia ni España. Y por mas que hablen de la garra, de la pasion y bla bla, no creo que sea suficiente para mas adelante.

Banco al Del potro con la decision que tomo. El no le debe nada a nadie como para que le echen en cara que no juega por el pais.

Creo que estas equivocado en un punto: Del Potro tiene todo el derecho del mundo a no jugar la Davis, ahora no puede pretender que no se lo echen en cara.
02-02-2013 18:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Brich Ausente
Colaborador
Why So Serious?
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional General Pacheco

Mensajes: 6.320
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos: 2.432 en 416 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #27
RE: Davis Cup 2013
La verdad...a mi me preocupa muy poco si me cae bien o mal, me importa que gane. Nada mas.
Berlocq puede ser muy buen tipo...pero no vamos a ganar la davis con el.

[Imagen: crows-1.gif]
02-02-2013 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 18:44)mardo182 escribió:  
(02-02-2013 10:21)Ricki escribió:  Ojala que pasemos de ronda, pero como me rompen las b.... lo tribunero y desagradable de las declaraciones y actos de los que estan jugando ahora la davis. Nalbandian diciendo "es una obligacion estar, por la gente, bla bla", o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

Nalbandian habla como si fuera en este momento un top ten, "Si nos va mal, David dijo que se ponía la camiseta el día definitorio", y no se realmente que nivel tiene ahora. Lo que se es que sin Delpo, no ganamos la davis. Alemania no es Francia ni España. Y por mas que hablen de la garra, de la pasion y bla bla, no creo que sea suficiente para mas adelante.

Banco al Del potro con la decision que tomo. El no le debe nada a nadie como para que le echen en cara que no juega por el pais.

Creo que estas equivocado en un punto: Del Potro tiene todo el derecho del mundo a no jugar la Davis, ahora no puede pretender que no se lo echen en cara.

Porque se tiene que bancar delpo que le echen en cara que no juega la davis ?? Para mi representa mejor a la argentina jugando todo el año que en la davis. Si no fuera que mas o menos argentina (aunque no haya ganado nunca) anda bien en la davis, nadie le daria bola, somos un pais exitista !

Cuando le gano a Stepanek el año pasado, era el dios, el mejor, cuando decidio bajarse por lesion, era el peor de todos. Me cae mal que la gente le "exija" cosas a los deportistas como si le debieran algo. Me molesta el nacionalismo "barato"

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2013 21:47 por Ricki.)
02-02-2013 21:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #29
RE: Davis Cup 2013
(02-02-2013 12:40)tandilense escribió:  
Off-topic:
jaja no sean tan duros con delpo che, cualquiera en su lugar hubiese hecho lo mismo

Te diria que el 90% de los argentinos que alguna vez practicamos un deporte anhelamos con representar al pais, él no.

(02-02-2013 21:08)Ricki escribió:  
(02-02-2013 18:44)mardo182 escribió:  
(02-02-2013 10:21)Ricki escribió:  Ojala que pasemos de ronda, pero como me rompen las b.... lo tribunero y desagradable de las declaraciones y actos de los que estan jugando ahora la davis. Nalbandian diciendo "es una obligacion estar, por la gente, bla bla", o Berlocq rompiendose la remera como si hubiera ganado la final !? Si gano por abandono y Kohlschreiber le gano el ultimo game en una pierna...

Nalbandian habla como si fuera en este momento un top ten, "Si nos va mal, David dijo que se ponía la camiseta el día definitorio", y no se realmente que nivel tiene ahora. Lo que se es que sin Delpo, no ganamos la davis. Alemania no es Francia ni España. Y por mas que hablen de la garra, de la pasion y bla bla, no creo que sea suficiente para mas adelante.

Banco al Del potro con la decision que tomo. El no le debe nada a nadie como para que le echen en cara que no juega por el pais.

Creo que estas equivocado en un punto: Del Potro tiene todo el derecho del mundo a no jugar la Davis, ahora no puede pretender que no se lo echen en cara.

Porque se tiene que bancar delpo que le echen en cara que no juega la davis ?? Para mi representa mejor a la argentina jugando todo el año que en la davis. Si no fuera que mas o menos argentina (aunque no haya ganado nunca) anda bien en la davis, nadie le daria bola, somos un pais exitista !

Cuando le gano a Stepanek el año pasado, era el dios, el mejor, cuando decidio bajarse por lesion, era el peor de todos. Me cae mal que la gente le "exija" cosas a los deportistas como si le debieran algo. Me molesta el nacionalismo "barato"

Yo no le exijo absolutamente nada. Si no quiere jugar que no juegue pero no pretendas que la gente no se te venga en contra. Es logico que al publico y al argentino en general le caiga mal su decision.

Disculpame, pero ningun jugador representa a su pais durante el circuito, se representa a si mismo y nada mas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 00:52 por mardo182.)
03-02-2013 00:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #30
RE: Davis Cup 2013
Ni en pedo quoteo lo de arriba porque estoy con el celu pero las 3 cosas que dijo el de arriba (creo que fue mardo) pero estoy de acuerdo con el. Los unicos torneos en que los tenistas representan a sus paises son la copa del mundo por equipos, la copa davis, la copa hopman y los jj oo. Sin embargo que un pais dos jugadores top ten (como en el caso de espana y serbia) o un top ten y un top twenty (como argentina, suiza, francia y no se si ee uu) le da como un prestigio a ese pais. Creo que si los jugadores representan a su pais en algo (fuera de los torneos mencionados) es en eso y en que si ganan un torneo suena el himno del pais.

PD: suiza sin federer esta a punto de irse a jugar el repechaje (ganaron wawrinka a rosol, berdych a un flaco que nacio en finlandia cuyo apellido no recuerdo y los checos el dobles.) seria raro que stanilas le gane a tomas y tambien aunque en menor medida seria raro que rosol pierda. Federer no tiene obligacion de jugar la davis, pero claramente es culpa suya que suiza pierda

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2013 09:03 por ituzaingo1827.)
03-02-2013 08:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)