Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
De industrial a Civil
Autor Mensaje
tav0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
De industrial a Civil Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Civil
Bueno decidí cambiarme a civil para el año que viene, vengo de recursar todo 2do año de industrial y la verdad que ya terminando el año no me termino de convencer, sobre todo con economía (que no me gusta) y viendo bien el programa tiene muchas materias relacionadas con esta.
Se que también en 3er año de civil economía también esta, pero bueno es 1 sola materia.
Mi pregunta es la siguiente, algún consejo que me puedan dar?
se necesita mucha base para encarar esta carrera?
quisiera saber si alguien tmb paso por lo mismo que yo y que piensa de la carrera de civil
30-10-2013 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el_pocho93 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #2
RE: De industrial a Civil
Yo me quiero pasar a industrial asi que dejame preguntarte algo. Que te paso que te iba mal? Fue porque te costaba o por una cuestion de que no te enganchaba?
30-10-2013 23:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #3
RE: De industrial a Civil
yo estoy anotada en industrial y me voy a pasar a civil ,pero solo estoy con las homogeneas ,no sabria decirte

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
30-10-2013 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tav0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: De industrial a Civil
(30-10-2013 23:36)el_pocho93 escribió:  Yo me quiero pasar a industrial asi que dejame preguntarte algo. Que te paso que te iba mal? Fue porque te costaba o por una cuestion de que no te enganchaba?

el año pasado no tuve un buen año solamente, y este año estaba metiendo todo pero bueno cai en la perdición con economía y me canse

(30-10-2013 23:50)Julieta93 escribió:  yo estoy anotada en industrial y me voy a pasar a civil ,pero solo estoy con las homogeneas ,no sabria decirte

claro estoy igual que vos, ahora solo me queda terminar el año haciendo las homogeneas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2013 00:15 por tav0.)
30-10-2013 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #5
RE: De industrial a Civil
(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  Mi pregunta es la siguiente, algún consejo que me puedan dar?
no entiendo que tipo de consejo queres, o sea, sobre que en especifico?

(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  se necesita mucha base para encarar esta carrera?
Cuando decis esto, te referis a si tenes que ser maestro mayor de obra o algo asi? porque lo entendi asi.
Si te referis a eso te digo que no lo necesitas, todo lo que tenes que saber lo dicen los profesores o esta en los apuntes. Yo vengo de una escuela comercial, soy perito mercantil, y no tuve ningun problema en cursar/aprobar las primeras materias de la carrera, ni tampoco vi que eso les de mucho beneficio a los que eran maestro mayor de obra, lo unico que te beneficia es que podes dar libre sistemas de representacion, nada mas.
31-10-2013 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #6
RE: De industrial a Civil
si no te gusta, cambiate, tal ves no te guste civil tampoco. c:
31-10-2013 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tav0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: De industrial a Civil
(31-10-2013 17:27)Briisaa escribió:  
(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  Mi pregunta es la siguiente, algún consejo que me puedan dar?
no entiendo que tipo de consejo queres, o sea, sobre que en especifico?

(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  se necesita mucha base para encarar esta carrera?
Cuando decis esto, te referis a si tenes que ser maestro mayor de obra o algo asi? porque lo entendi asi.
Si te referis a eso te digo que no lo necesitas, todo lo que tenes que saber lo dicen los profesores o esta en los apuntes. Yo vengo de una escuela comercial, soy perito mercantil, y no tuve ningun problema en cursar/aprobar las primeras materias de la carrera, ni tampoco vi que eso les de mucho beneficio a los que eran maestro mayor de obra, lo unico que te beneficia es que podes dar libre sistemas de representacion, nada mas.

Gracias, en que año estás?
Yo quería saber que piensan de la carrera, cómo son las materias? Yo vengo de un técnico y la verdad que veía más materias prácticas.
Además mas que nada porque estuve mirando bien las materias de industrial y cuando vi "Comercialización" o "Economía de la empresa" dije... esto no es lo mío.
01-11-2013 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #8
RE: De industrial a Civil
en que regional estas tavo?

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
02-11-2013 19:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tav0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: De industrial a Civil
(02-11-2013 19:55)Julieta93 escribió:  en que regional estas tavo?

utn frba medrano/lugano aunque me dijeron que la carrera de civil es toda en lugano no?
03-11-2013 20:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julieta93 Sin conexión
Presidente del CEIT
Esperando sense8
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.273
Agradecimientos dados: 225
Agradecimientos: 127 en 44 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook
Mensaje: #10
RE: De industrial a Civil
Si te digo te miento!!yo soy de la regional de avellaneda la que te puede decir bien es numeritos =)

Todos tenemos La misma capacidad,pero no la misma dedicación
04-11-2013 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #11
RE: De industrial a Civil
(03-11-2013 20:32)tav0 escribió:  
(02-11-2013 19:55)Julieta93 escribió:  en que regional estas tavo?

utn frba medrano/lugano aunque me dijeron que la carrera de civil es toda en lugano no?

la leyenda (y uno de los pdf de la pagina de frba) dice que si, civil y electrica son toda en lugano

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
04-11-2013 00:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Briisaa Sin conexión
Militante
17,39%
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 172 en 20 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #12
RE: De industrial a Civil
(01-11-2013 00:51)tav0 escribió:  
(31-10-2013 17:27)Briisaa escribió:  
(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  Mi pregunta es la siguiente, algún consejo que me puedan dar?
no entiendo que tipo de consejo queres, o sea, sobre que en especifico?

(30-10-2013 23:27)tav0 escribió:  se necesita mucha base para encarar esta carrera?
Cuando decis esto, te referis a si tenes que ser maestro mayor de obra o algo asi? porque lo entendi asi.
Si te referis a eso te digo que no lo necesitas, todo lo que tenes que saber lo dicen los profesores o esta en los apuntes. Yo vengo de una escuela comercial, soy perito mercantil, y no tuve ningun problema en cursar/aprobar las primeras materias de la carrera, ni tampoco vi que eso les de mucho beneficio a los que eran maestro mayor de obra, lo unico que te beneficia es que podes dar libre sistemas de representacion, nada mas.

Gracias, en que año estás?
Yo quería saber que piensan de la carrera, cómo son las materias? Yo vengo de un técnico y la verdad que veía más materias prácticas.
Además mas que nada porque estuve mirando bien las materias de industrial y cuando vi "Comercialización" o "Economía de la empresa" dije... esto no es lo mío.

Ahora estoy terminando con todas las materias de segundo, asi que de como son las materias, te puedo decir solo de las que tuve hasta ahora, mas adelante no se, son un poco practicas y un poco teoricas, depende de cual, por ejemplo esta Tecnologia de los materiales que es bastante teorica en las clases y practica en los laboratorios, o Estabilidad que es practica. Mirate los programas de las materias http://civil.frba.utn.edu.ar/2011/asignaturas.php

(04-11-2013 00:53)ituzaingo1827 escribió:  
(03-11-2013 20:32)tav0 escribió:  
(02-11-2013 19:55)Julieta93 escribió:  en que regional estas tavo?

utn frba medrano/lugano aunque me dijeron que la carrera de civil es toda en lugano no?

la leyenda (y uno de los pdf de la pagina de frba) dice que si, civil y electrica son toda en lugano

Si, es todo en Campus.
04-11-2013 19:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tav0 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: De industrial a Civil
(05-11-2013 13:04)Numeritos escribió:  Cual es la duda? =P

me perdí

mas que nada quería saber que les parece la carrera, como lo trata las materias a alguien que esté cursando 3ro o 4to
La verdad que vi todo el programa de civil y cada vez me convence más, pero bueno quería saber la opinión de alguien que lo este viviendo en carne propia
saludos!
05-11-2013 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)