Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Bueno, abro un nuevo tema. Para los que saben de politica, que veo en este foro hay muchos, hago las siguientes preguntas que me surjen, cada vez que prendo el televisor:

Como podes gobernar un pais, si siempre estas en algun acto?

En que momento estas trabajando en tu despacho, si siempre estas viajando?

Cuando tenes una reunion con tu gabinete (Si es que la tenes) si todo el tiempo estas haciendo gala en algun medio de comunicacion?

Cada vez que prendo la tele, a quien no saben a quien veo? Siempre he.... absolutamente todos los dias, veo a una personita en la tele haciendo algun actito publico, algun viajecito, alguna muestra cultural, alguna gala de ropa importante de moda con carteras de 10000 mangos, etc.

Bueno, espero respuestas de los que saben de politica, dado que yo se poco y nada.

Un abrazo
19-07-2008 00:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
ElChacal escribió:Como podes gobernar un pais, si siempre estas en algun acto?
Por bluetooth =P

ElChacal escribió:Cuando tenes una reunion con tu gabinete (Si es que la tenes) si todo el tiempo estas haciendo gala en algun medio de comunicacion?
Una palabra: Videoconferencia (¿O seran dos?) =D

ElChacal escribió:Cada vez que prendo la tele, a quien no saben a quien veo? Siempre he.... absolutamente todos los dias, veo a una personita en la tele haciendo algun actito publico, algun viajecito, alguna muestra cultural, alguna gala de ropa importante de moda con carteras de 10000 mangos, etc.
Le faltaria participar en el baile del caño...

Hablando en serio, estas cuestiones que planteas son bastante complicadas, si se quiere obtener una conclusion objetiva hay que entrar en un profundo analisis, desde el rol del presidente, hasta el de las instituciones.
Creo que los actos son parte de un proceder politico e ideologico de la actual presidente, quizas se le puede criticar lo exesivo de estos, pero no sabria decirte en cuanto influyen en su gestion. Recordemos que el presidente, como tal, esta rodeado de funcionarios, asesores, y demas yerba, en las que delega tareas.
En cuanto a la vestimenta, accesorios y otros, pienso que se la critica demasiado, por ser en este caso una mujer. En mi opinion me parece ridiculo la cantidad de cirujias que se hizo, como si uno juzgara al presidente por eso, pero aparentemente si influye en la sociedad, porque se suele poner demasiada atencion a su estetica, e insisto que en este caso es porque es mujer.
En fin, son conclusiones apresuradas, sin demasiada objetividad.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
19-07-2008 02:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Te faltó algo che:

De TV + De Actos + De Viajes + De'Lia : NUESTRA PRESI!!!!
lol

19-07-2008 02:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
encima es re yeta.. cada vez q arma algo uno se termina muriendo.. todo por las malas organizaciones tmb! Una verguenza... por suerte cobos ahora hizo bien las cosas!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
19-07-2008 12:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
GiGi escribió:todo por las malas organizaciones tmb!
Convengamos que el primer muerto en un acto de Cristina Fernandez no tuve que ver con la mala o buena organizacion del mismo, se le cayo una lampara y punto, nadie tuvo la culpa, fue un accidente.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
19-07-2008 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
asi0novamas escribió:
GiGi escribió:todo por las malas organizaciones tmb!
Convengamos que el primer muerto en un acto de Cristina Fernandez no tuve que ver con la mala o buena organizacion del mismo, se le cayo una lampara y punto, nadie tuvo la culpa, fue un accidente.


Si tenes razon... en ese caso seria por no arreglar, mantener como corresponde las plazas??
Fue un accidente.. pero se podria haber evitado? ... porq se tiene q caer una d esas lamparas! No juzgo a nadie ni le hecho la culpa a nadie...solo doy mi opinion.
Igual volviendo al caso jaja por lo menos con los q hable me dicen eso, q es medio yeta... pero bueno alla ella... espero q ahora se encamine mas su gobierno.

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
19-07-2008 16:33
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Mmm... Siempre que hay un accidente, alguien es responsable. Se supone que la farola fue diseñada para que no caiga. Puede ser el gobierno de la ciudad que no hizo mantenimiento, puede ser que forzaron la estructura con los carteles, etc etc. Si no, vamos a terminar culpando al oxigeno por oxidar el metal y a la gravedad por la caida de la farola.

El gobierno de la ciudad dijo mas o menos así: Ahh, se cayó la farola.... Jodanse, seguro que eso pasó por culpa de los carteles. Caso cerrado.
Me intraquiliza mucho que la ciudad no hay hecho alguna inspección para asegurarse que las otras farolas no se caigan. Los medios abordaron del tema de una forma anecdótica, sin darle la importancia que merece.

Como dijo Carrió(pueden amarla u odiarla),tristemente, en la Argentina la muerte de un pobre no importa. Nadie se ocupó de la farola ni de las causas del accidente ni de evitar que eso vuelva a ocurrir.

Seguramente, si la farola hubiera caido sobre un niño o un turista que paseaba por la plaza, se hubieran iniciado las investigaciones pertinentes para ver que pasó y evitar que ocurra.

Recuerden cromagnon:una vez no pasa nada,la 2da no pasa nada, la tercera tenés un desastre.
19-07-2008 16:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Gilgamesh escribió:Mmm... Siempre que hay un accidente, alguien es responsable. Se supone que la farola fue diseñada para que no caiga. Puede ser el gobierno de la ciudad que no hizo mantenimiento, puede ser que forzaron la estructura con los carteles, etc etc. Si no, vamos a terminar culpando al oxigeno por oxidar el metal y a la gravedad por la caida de la farola.

El gobierno de la ciudad dijo mas o menos así: Ahh, se cayó la farola.... Jodanse, seguro que eso pasó por culpa de los carteles. Caso cerrado.
Me intraquiliza mucho que la ciudad no hay hecho alguna inspección para asegurarse que las otras farolas no se caigan. Los medios abordaron del tema de una forma anecdótica, sin darle la importancia que merece.

Como dijo Carrió(pueden amarla u odiarla),tristemente, en la Argentina la muerte de un pobre no importa. Nadie se ocupó de la farola ni de las causas del accidente ni de evitar que eso vuelva a ocurrir.

Seguramente, si la farola hubiera caido sobre un niño o un turista que paseaba por la plaza, se hubieran iniciado las investigaciones pertinentes para ver que pasó y evitar que ocurra.

Recuerden cromagnon:una vez no pasa nada,la 2da no pasa nada, la tercera tenés un desastre.

Es asi.. concuerdo con vos.. lamentablemente no se preocupan mucho... enseguida ya es caso cerrado.

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
19-07-2008 16:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
GiGi escribió:Si tenes razon... en ese caso seria por no arreglar, mantener como corresponde las plazas??
Claro, seria por no arreglar, pero convengamos otra cosa, en ese caso la culpa no seria de la mina esta, seria de Macri, puesto que la jurisdiccion le corresponde a el, junto con el arreglo de los espacios verdes, la infraestrucutura de los edificios publicos, mantenimiento y bacheo de las calles, etc. =D

GiGi escribió:Igual volviendo al caso jaja por lo menos con los q hable me dicen eso, q es medio yeta... pero bueno alla ella... espero q ahora se encamine mas su gobierno.
mmm... Na jejeje no la consideraria asi, primero porque no creo en esas cosas, y segundo que si comparas la cantidad de muertos (teniendo en cuenta el volumen de gente, apilada como ganado) en sus actos, con la cantidad de actos que hace (y vaya que son muchos) no es tanto el promedio =P

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
19-07-2008 16:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Posta, yo escuche en la tele(no se si será serio o es joda) que para el acto de la semana pasada, no movilizaban tucumanos, ya que tuvieron 2 tucumanos muertos.
19-07-2008 16:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
Gilgamesh escribió:Posta, yo escuche en la tele(no se si será serio o es joda) que para el acto de la semana pasada, no movilizaban tucumanos, ya que tuvieron 2 tucumanos muertos.

Igual no vamos a empezar a darle bola a la tele ahora o sí? :O

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
19-07-2008 17:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: De TV + De Actos + De Viajes: NUESTRA PRESI!!!!
fuaaaa, como se desvirtuo esto!!!! nada que ver con el tema central por el cual abri el topic jajaja.

Podrian crear un nuevo thread que se llame, LA FAROLA QUE LE PARTIO LA CABEZA A UN FLACO O ALGO POR EL ESTILO!

Moderadores, donde estan?
20-07-2008 21:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)