Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Autor Mensaje
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Sad [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Estoy indignado y quiero compartirlo con ustedes.
No es la primera vez que el CESSI publica un informe polémico al respecto de los salarios de los programadores.
¿Qué es el CESSI? La "Cámara de la Industria Argentina del Software".
¿Quiénes son? Según Wikipedia "agrupa a las empresas y entidades nacionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios informáticos.". El mismo sitio revela sus miembros: http://www.cessi.org.ar/empresas

¿Qué me indigna? Este reciente informe:
http://www.cessi.org.ar/ver-noticias-inf...ntina-2044

A destacar:
"CESSI [...] dio a conocer el resultado de su encuesta de salarios de los programadores en Argentina, con el objetivo de brindar información verídica y confiable al mercado y sus asociados.

El estudio fue desarrollado por el Observatorio Permanente de la Industria de Software y Servicios Informáticos de la Argentina (OPSSI) de CESSI [...]. Se tomaron como referencia los salarios brutos mensuales, y se incluyeron a 125 empresas que emplean a 12.810 trabajadores entre el 4 de agosto y el 2 de septiembre de 2016.

Los datos obtenidos arrojan un salario bruto mensual promedio de $ 15.500 para la categoría de programadores sin experiencia previa (Junior), $ 21.800 con alguna experiencia (Semisenior) y $ 29.500 para los programadores con experiencia (Senior).
"

¿Por qué me indigna? Por las siguientes razones:
- Cómo catalogan los seniorities en este anuncio... ¿Junior es alguien sin experiencia? ¿No existe la etiqueta "Trainee" para esta gente? ¿Un Semisenior es alguien con "alguna experiencia"? ¿Cuánto és "alguna experiencia"? ¿Dos meses?
- Los números. Si un Junior ganara 15500 en bruto por mes estaría ganando lo mínimo, muy por debajo del promedio. Teniendo en cuenta que el alquiler mínimo de un monoambiente es de 3500 pesos (en Capital, y sumando expensas cerca de 4500), este número roza lo marginal.
- La responsabilidad o la seriedad que busca transmitir esta cámara. ¿Realmente el promedio está tan bajo? ¿Sirven estos parámetros como referencia para otras empresas? ¿Se puede creer en el CESSI?
- La empresa para la que trabajo es miembro del CESSI. Gano el sueldo de Semisenior mencionada en la nota, pero por suerte se manejan de otra forma. Me daría bronca si se estuvieran guiando por estos números un poco apartados de la realidad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2016 11:50 por Fly.)
30-09-2016 11:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #2
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
La forma de catalogar los seniorities está mal, o poco clara, totalmente de acuerdo con vos.
Pero... ¿decís que los números están muy lejos de esa realidad? Según mi experiencia, las empresas manejan ese rango salarial.. obviamente de Senior para arriba ya es mucho más variable según negociaciones, necesidades, tipos de proyecto, etc.
Alguien que quiere arrancar a programar gana esos $15.500 seguro... y no sé si me parece mal sueldo para alguien sin experiencia. Lo sé, lo sé... estan mezclando trainee con Junior... pero muchas veces ni se diferencian. En Accenture existía la categoría trainee que duraba 3-6 meses y luego te ascendian a Junior de forma obligatoria, así que no hacía LA diferencia.
Un semisenior (1-3 años, según mi criterio) gana $22.000 aproximadamente, y no me parece mal.
Y bueno, ya categorías más arriba, como dije antes, se negocia pero no me parece errada la base que dicen.

Entiendo que puedan estar un poco alejados de lo real... pero sería UN POCO a mi parecer, ¿vos decís que estan muy alejados?

~ All in all is all we are
30-09-2016 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(30-09-2016 12:04)janopn escribió:  Entiendo que puedan estar un poco alejados de lo real... pero sería UN POCO a mi parecer, ¿vos decís que estan muy alejados?

Todo depende de la experiencia que uno tenga y de lo que llamemos "Junior, Semisenior, Senior".
Conozco ex compañeros de laburo que se fueron para laburar como Senior por un rango que oscila las 26/30 lucas en la mano. Estoy hablando de seis compañeros que se fueron por esas condiciones a lo largo de un año. Otros que se fueron para rangos Semisenior se fueron por 22/23 en mano.
Un par de amigos que laburan en Uruguay ganan entre 1400/1500 dólares por mes y ninguno es Senior. Es más, les pregunté si usaban herramientas de integración continua y uno me dice... "soy tester, no sé que es eso". Si eso gana un tester me pregunto cuánto ganaría un desarrollador!

Como bien dijiste debería hacerse una cierta diferenciación entre Junior y Trainee. Que un Trainee gane 15K bruto no me parece nada mal. Un Junior con dos años de experiencia ya no. La pregunta es cómo están midiendo esto, si la forma de medir experiencia coincide con la capacidad real de la persona y si la jerarquía para decir "un Semisenior debe ganar tanta plata más que un Junior" está bien hecha y si es seria. De otra forma es zaraza pura.
30-09-2016 12:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #4
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Esto no es nuevo

No es ninguna novedad que a un vendedor de local de ropa le pagan mas que a un programador junior (y eso que ni siquiera dije Trainee, ahí podes llorar más aún)

[Imagen: mUdoWQE.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2016 15:50 por Daniels.)
30-09-2016 15:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Una cosa es que sea verdad, otra cosa es que una "cámara de software" lo blanquee y lo publique como una guía de lo que debería ganar un desarrollador.
30-09-2016 15:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #6
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Si, en eso te banco, el CESSI es cualquier cosa

By the way, conozco muchisima gente ganando menos que los salarios que publican

El CESSI vive haciendo cosas como estas, buscan aumentar la oferta de programadores y que los sueldos bajen --aun-- mas

[Imagen: mUdoWQE.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2016 16:25 por Daniels.)
30-09-2016 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(30-09-2016 12:29)Fly escribió:  
(30-09-2016 12:04)janopn escribió:  Entiendo que puedan estar un poco alejados de lo real... pero sería UN POCO a mi parecer, ¿vos decís que estan muy alejados?
Conozco ex compañeros de laburo que se fueron para laburar como Senior por un rango que oscila las 26/30 lucas en la mano. Estoy hablando de seis compañeros que se fueron por esas condiciones a lo largo de un año. Otros que se fueron para rangos Semisenior se fueron por 22/23 en mano.

Y bueno, esos valores estan a $1000 de lo publicado, no entiendo entonces... pensé que decías que esos valores eran frutanga.
El tema de tu seniority lo definís vos en gran parte. Una persona que da mantenimiento correctivo por 3 años quizás aprende lo mismo que alguien que hace evolutivos por 1 año por la cantidad de escenarios y horas desarrollo que involucra.
Para mí hasta 1 año de experiencia sos Junior... si el año lo usaste bien, ya te podes vender como SemiSenior, por ejemplo. Es decir, para mi el tema va en saber diferenciar cuando dejaste de ser un Junior y pasaste a cranear un poco más (lleve más o menos tiempo). Repito, es MI opinión.

Pero sin irnos por las ramas... los desarrolladores no estamos mal pagos, y somos personas que podemos laburar de lo que nos gusta sin tener título ni muchos conocimientos ni años de experiencia.
Si es por hablar de injusticias pagas, hablemos rubro medicina, abogacía, contaduría, que sin un título no podes hacer nada, básicamente, y cuando te recibís te dan 2 pesos.

La clave acá es matar al intermediario, si sus estadísticas se basan en consultoras y SFs vamos a estar en el hornus siempre. Es la década de los desarrolladores y de los pibes sistema en general con el surgimiento de todas las necesidades que tiene cualquier Pyme o empresa grande, y la cantidad de tecnologías que se renuevan. Y este concepto tiene que reflejarse en los sueldos de forma obligatoria a mi parecer.

Es interesante lo que comentás del outsourcing que comentás, es algo que no sé hace cuanto surgió, pero Argentina se convirtió en mano de obra redituable para USA (y no sé si más) y lo empecé a notar hace poco (un poco tarde, quizás). Si todos los desarrolladores estuvieran al tanto de las oportunidades que hay, cambiando la oferta, la demanda se debería acoplar.

~ All in all is all we are
30-09-2016 16:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Anda a decirle a un empleado de comercio que en 5 años podes cobrar 30k bruto.

La diferencia entre un empleado de comercio y un programador, es que al empleado de comercio lo pones, y en unas semanas ya te es rentable.

Un programador trainee no. Probablemente estés varios meses educandolo, y gastando tiempo de un senior (que tambien programa) para que lo vaya guiando.

Cita:Cómo catalogan los seniorities en este anuncio... ¿Junior es alguien sin experiencia? ¿No existe la etiqueta "Trainee" para esta gente? ¿Un Semisenior es alguien con "alguna experiencia"? ¿Cuánto és "alguna experiencia"? ¿Dos meses?

Cada empresa define el seniority como se le canta. Siendo la camara de la empresa, me parece ultra correcto que tomen como dato las categorias que cada empresa maneja, porque el informe lo hacen para las empresas.

Si vamos a hacer un estudio externo, tendrían que definir cosas que el dia de hoy no están estandarizadas para nada.

Cita: Los números. Si un Junior ganara 15500 en bruto por mes estaría ganando lo mínimo, muy por debajo del promedio. Teniendo en cuenta que el alquiler mínimo de un monoambiente es de 3500 pesos (en Capital, y sumando expensas cerca de 4500), este número roza lo marginal.

No me parece mal que un trainee cobre menos que un empleado de comercio. Tal vez lo que nos tenemos que preguntar es si lo que cobra un empleado de comercio está bien.

Para que tu sueldo valga mas, no importa cuanto hayas estudiado o cuan capo seas en la facultad, o que tengas 15 posgrados. Importa cuan rentable sos, y cuantos empleados hay que harían lo mismo que vos por menor sueldo.

Si lo ves como un problema, es un problema del capitalismo/del mundo. Me da más miedo que un médico cobre mas o menos eso, ya que suelen tener 25 años al entrar al mercado laboral, etapa en la que es muy probable que te hayas independizado.

Cita:- La responsabilidad o la seriedad que busca transmitir esta cámara. ¿Realmente el promedio está tan bajo? ¿Sirven estos parámetros como referencia para otras empresas? ¿Se puede creer en el CESSI?

Es una camara de empresas. Obviamente no les conviene pagar sueldos más altos.
De todas formas los sueldos que veo son mas o menos reales.

Pero no olvidemos que es un promedio. Tenés empresas que pagan menos, pero tenés empresas que pagan más. En este mercado, tranquilamente podrías buscar laburo que paguen más (al menos hasta cierta edad).


Cita:- La empresa para la que trabajo es miembro del CESSI. Gano el sueldo de Semisenior mencionada en la nota, pero por suerte se manejan de otra forma. Me daría bronca si se estuvieran guiando por estos números un poco apartados de la realidad.

Que manejos tienen?

Vos decis que cobrás mas o menos el sueldo de la nota, así Para mi podes buscar algo que te de más guita. Por la gente que conozco, los sueldos suelen estar, bruto, unos 3 o 4k mas altos.

Hay que ver cual es la población que están manejando. Hay mucho negrero dando vueltas.

Personalmente, los que conozco que están en el promedio que menciona el artículo tienen alguna falencia que hace que les paguen menos (considero falencia también no pelear por tu sueldo, en un mercado al cual podés cambiarte de laburo si queres).
30-09-2016 17:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #9
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(30-09-2016 15:39)Daniels escribió:  Esto no es nuevo

No es ninguna novedad que a un vendedor de local de ropa le pagan mas que a un programador junior (y eso que ni siquiera dije Trainee, ahí podes llorar más aún)

Wat? Le pagan mas que 15500??!!! Que local???
30-09-2016 17:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Daniels Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dirty little freaks
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 69 en 16 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #10
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Cualquier local decente

Por otro lado tengo una amiga trabajando para Samsung cobrando casi 16k netos por venta de equipos (sueldo fijo, y a eso sumale comisiones si llega a vender)

Y te estoy hablando de una persona sin estudios universitarios, ni idiomas, etc

[Imagen: mUdoWQE.gif]
30-09-2016 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gasolero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 209
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 75 en 52 posts
Registro en: Jul 2011
Mensaje: #11
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Unas amigas son vendedoras de ropa y es real. Y cobran comisiones por venta y premios por objetivos.

Depende del gremio. Comercio, Uom, Camioneros, etc. no son lo mismo que Textil, Caucho, etc.
01-10-2016 07:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
Eso les pasa por no estar sindicalizados.

A todo gremio le llega su san Peron

Condenados para siempre a ser libres
04-10-2016 00:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #13
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(30-09-2016 16:23)Daniels escribió:  El CESSI vive haciendo cosas como estas, buscan aumentar la oferta de programadores y que los sueldos bajen --aun-- mas
Exacto, a eso voy... No se trata de elaborar un índice que apunte a informar, a lo legal, etc, sino plantearnos "mirá que lo que pedís es mucho".

(30-09-2016 16:37)janopn escribió:  Entiendo que puedan estar un poco alejados de lo real... pero sería UN POCO a mi parecer, ¿vos decís que estan muy alejados?
...
Pero sin irnos por las ramas... los desarrolladores no estamos mal pagos, y somos personas que podemos laburar de lo que nos gusta sin tener título ni muchos conocimientos ni años de experiencia.
Esto es todo un tema. Para mi no estamos mal pagos, no es un rubro "sufrido" pero ganamos por debajo del promedio en comparación con otros países.

(30-09-2016 16:37)janopn escribió:  Si es por hablar de injusticias pagas, hablemos rubro medicina, abogacía, contaduría, que sin un título no podes hacer nada, básicamente, y cuando te recibís te dan 2 pesos.
Entiendo eso pero es algo que no nos corresponde comparar. Si a los médicos les pagan poco me parece mal pensar "pucha, que suerte que no estudié medicina"... Si a ellos les pagan dos pesos nosotros no nos podemos conformar con ganar 4... Uno tiene que ganar lo que le corresponde y se acabó, porque sino de la misma forma un médico puede estar pensando "que bueno que no soy un verdulero" y un verdulero puede estar pensando "que bueno que no estoy limpiando inodoros" y así.
Por tener un pensamiento blando es que nos terminan explotando.


(30-09-2016 17:38)Imakuni escribió:  La diferencia entre un empleado de comercio y un programador, es que al empleado de comercio lo pones, y en unas semanas ya te es rentable.
Un programador trainee no. Probablemente estés varios meses educandolo, y gastando tiempo de un senior (que tambien programa) para que lo vaya guiando.
...
No me parece mal que un trainee cobre menos que un empleado de comercio. Tal vez lo que nos tenemos que preguntar es si lo que cobra un empleado de comercio está bien.
En esto estoy de acuerdo. Lo malo es que el CESSI no menciona nunca a los Trainees y se queda con la idea de que un Junior es alguien sin experiencia.
Sería ideal que algún día una cámara seria termine por definir qué es un rol y qué es otro, y cuanto se debería ganar en base a una experiencia más cuantificable o medible. De otra forma siempre nos vamos a manejar en la ambigüedad.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2016 12:50 por Fly.)
04-10-2016 12:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #14
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(04-10-2016 12:48)Fly escribió:  
(30-09-2016 16:23)Daniels escribió:  El CESSI vive haciendo cosas como estas, buscan aumentar la oferta de programadores y que los sueldos bajen --aun-- mas
Exacto, a eso voy... No se trata de elaborar un índice que apunte a informar, a lo legal, etc, sino plantearnos "mirá que lo que pedís es mucho".

(30-09-2016 16:37)janopn escribió:  Entiendo que puedan estar un poco alejados de lo real... pero sería UN POCO a mi parecer, ¿vos decís que estan muy alejados?
...
Pero sin irnos por las ramas... los desarrolladores no estamos mal pagos, y somos personas que podemos laburar de lo que nos gusta sin tener título ni muchos conocimientos ni años de experiencia.
Esto es todo un tema. Para mi no estamos mal pagos, no es un rubro "sufrido" pero ganamos por debajo del promedio en comparación con otros países.

(30-09-2016 16:37)janopn escribió:  Si es por hablar de injusticias pagas, hablemos rubro medicina, abogacía, contaduría, que sin un título no podes hacer nada, básicamente, y cuando te recibís te dan 2 pesos.
Entiendo eso pero es algo que no nos corresponde comparar. Si a los médicos les pagan poco me parece mal pensar "pucha, que suerte que no estudié medicina"... Si a ellos les pagan dos pesos nosotros no nos podemos conformar con ganar 4... Uno tiene que ganar lo que le corresponde y se acabó, porque sino de la misma forma un médico puede estar pensando "que bueno que no soy un verdulero" y un verdulero puede estar pensando "que bueno que no estoy limpiando inodoros" y así.
Por tener un pensamiento blando es que nos terminan explotando.


(30-09-2016 17:38)Imakuni escribió:  La diferencia entre un empleado de comercio y un programador, es que al empleado de comercio lo pones, y en unas semanas ya te es rentable.
Un programador trainee no. Probablemente estés varios meses educandolo, y gastando tiempo de un senior (que tambien programa) para que lo vaya guiando.
...
No me parece mal que un trainee cobre menos que un empleado de comercio. Tal vez lo que nos tenemos que preguntar es si lo que cobra un empleado de comercio está bien.
En esto estoy de acuerdo. Lo malo es que el CESSI no menciona nunca a los Trainees y se queda con la idea de que un Junior es alguien sin experiencia.
Sería ideal que algún día una cámara seria termine por definir qué es un rol y qué es otro, y cuanto se debería ganar en base a una experiencia más cuantificable o medible. De otra forma siempre nos vamos a manejar en la ambigüedad.

Está bien, entiendo tu punto, y tenés razón en eso.
Sinceramente las pocas fuentes con las que pude comparar mi sueldo es con gente de medicina, contabilidad y otros rubros que no están bien pagos del todo. Desconocía que los empleados de comercio tuvieran esa remuneración.
¿Cual es la solución? ¿Sindicato o matar al intermediario? ¿Otros?

~ All in all is all we are
04-10-2016 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #15
RE: [DEBATE] Censo Salarios CESSI: ¿Cuánto debería ganar un programador?
(04-10-2016 14:06)janopn escribió:  ¿Cual es la solución? ¿Sindicato o matar al intermediario? ¿Otros?
Por el momento hacerse valer y tomar conciencia que no estamos del todo bien pagos =)
La vida es corta para conformarse con un "sueldo aceptable" por una cámara de empresarios ratones. Si supieras lo que factura mi empresa te darías cuenta (nos daríamos bah) que nos conforman con chauchas.
04-10-2016 14:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)