Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿La mujer es Egoista?
Si
No
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Debate - ¿Mujer egoista?
Autor Mensaje
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #16
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.
07-09-2011 21:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 14:39)mardo182 escribió:  si julita, pero ninguno de los dos trabajaba. Yo me refiero al hecho de q ambos trabajen en un noviazgo, el hombre paga la mayoria de las salidas, no las paga la mujer.... eso es todo lo que dije

todo lo demas es interpretacion de los demas

Eso es depende. No todas las parejas somos iguales.
En mi caso, estoy de novia hace más de dos años; las cosas por lo general a medias, aunque a veces él quería invitarme algo. Ahora que yo trabajo, aporto como siempre, y un plus también, como capaz alguna merienda invitarla [nuestras meriendas son a LO GORDO, onda, Stacker quíntuple]. También una parte de lo que gano, lo estoy destinando al ahorro para nuestras vacaciones, donde será todo igualitario, aunque no quita que uno inivte al otro sea un helado o una cena o lo que fuere.
No me fijo demasiado en esas cosas realmente, y ahora que trabajo y puedo darme más gustos, justamente me doy gustos gastando en cosas que impliquen compartir un momento con él. Eso me llena mucho más que el hecho de comprarme o ropa, o algún accesorio informático, etc.

Y con respecto a la caballerosidad, al menos en mi caso, sigue estando, no cambió para nada y puedo asegurar que estoy al lado de una de las personas más caballerosas que conozco. Yo no ando pretendiendo que él o cualquier persona me abra una puerta, o me dé la mano para bajar el colectivo. Son características que tiene o no una persona, y si las tiene, bien, y sino no me ando haciendo mala sangre. La gente no es tan protocolar como se era antes

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-09-2011 22:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #18
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 21:57)mardo182 escribió:  te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.

Mardo, el ser siempre un caballero, tener siempre actitudes caballeristicas termina aburriendo a la mina. No digo que seas un hijo de perra pero el galan de 1940 ya no va mas. Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible. No es que no lo haga nunca pero no lo hago siempre.
Si bien se que hay formalidades y acciones protocolares como que la primer cita la paga el caballero, yo trato de no caer en esas. Me gusta sorprenderla siempre, llevarla a lugares nuevos, pagar cuando no lo espere, no pagar cuando lo espera, jugar con su curiosidad. Sino se vuelve todo muy aburrido tanto para mi como para ella. Por lo menos te hablo desde mi experiencia. A veces lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 22:06 por farodelfindelmundo.)
07-09-2011 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #19
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
esta muy bien nanuiit, nunca dije q todas las parejas son iguales, digo que en lineas generales el hombre paga mas salidas en el noviazgo que la mujer, y con pagar no me refiero a ir a medias, me refiero a q el pague la salida completa.....
07-09-2011 22:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #20
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
Ay, pará, quiero decir algo más.
Vos sabés, Paul, yo siento todo lo contrario
Yo estoy sorprendida que a 26 meses de relación, mi niño sea igual de caballeroso [y no porque lo quiera presumir, ni nada].
O sea, últimamente pienso que un chico nomás es caballeroso al comienzo, porque después.. qué más da? "Ya la conozco, ya la impresioné"
A mí me impresiona que la cosa se mantenga =) Me impresiona, y me hace feliz. Y no es que si no me abre una puerta, me vaya a enojar. No es algo que me moleste realmente

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-09-2011 22:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #21
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:09)nanuiit escribió:  Ay, pará, quiero decir algo más.
Vos sabés, Paul, yo siento todo lo contrario
Yo estoy sorprendida que a 26 meses de relación, mi niño sea igual de caballeroso [y no porque lo quiera presumir, ni nada].
O sea, últimamente pienso que un chico nomás es caballeroso al comienzo, porque después.. qué más da? "Ya la conozco, ya la impresioné"
A mí me impresiona que la cosa se mantenga =) Me impresiona, y me hace feliz. Y no es que si no me abre una puerta, me vaya a enojar. No es algo que me moleste realmente

Todo lo contrario? Me parece que estamos hablando exactamente de lo mismo nanuiit.

What makes you think you´re something special when you smile?
07-09-2011 22:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #22
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:05)Paul escribió:  
(07-09-2011 21:57)mardo182 escribió:  te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.

Mardo, el ser siempre un caballero, tener siempre actitudes caballeristicas termina aburriendo a la mina. No digo que seas un hijo de perra pero el galan de 1940 ya no va mas. Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible. No es que no lo haga nunca pero no lo hago siempre.
Si bien se que hay formalidades y acciones protocolares como que la primer cita la paga el caballero, yo trato de no caer en esas. Me gusta sorprenderla siempre, llevarla a lugares nuevos, pagar cuando no lo espere, no pagar cuando lo espera, jugar con su curiosidad. Sino se vuelve todo muy aburrido tanto para mi como para ella. Por lo menos te hablo desde mi experiencia. A veces lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

Saludos,

Paul

estamos de acuerdo, pero seguramente q para conquistarla tuviste que ser ese galan de 1940......
07-09-2011 22:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #23
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:11)mardo182 escribió:  
(07-09-2011 22:05)Paul escribió:  
(07-09-2011 21:57)mardo182 escribió:  te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.

Mardo, el ser siempre un caballero, tener siempre actitudes caballeristicas termina aburriendo a la mina. No digo que seas un hijo de perra pero el galan de 1940 ya no va mas. Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible. No es que no lo haga nunca pero no lo hago siempre.
Si bien se que hay formalidades y acciones protocolares como que la primer cita la paga el caballero, yo trato de no caer en esas. Me gusta sorprenderla siempre, llevarla a lugares nuevos, pagar cuando no lo espere, no pagar cuando lo espera, jugar con su curiosidad. Sino se vuelve todo muy aburrido tanto para mi como para ella. Por lo menos te hablo desde mi experiencia. A veces lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

Saludos,

Paul

estamos de acuerdo, pero seguramente q para conquistarla tuviste que ser ese galan de 1940......

Depende el target de mina que uno quiera conquistar. Al contrario de lo que dice el famoso dicho: Las minas son todas diferentes. En lo unico que coinciden es que son histericas. Pero ojo, que los hombres no nos quedamos atras. Y es en esa histeria, es justo ahi, donde radica lo mejor del juego de la seduccion.

What makes you think you´re something special when you smile?
07-09-2011 22:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mardo182 Sin conexión
Presidente del CEIT
1050 N
********

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.644
Agradecimientos dados: 296
Agradecimientos: 29 en 27 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #24
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:13)Paul escribió:  
(07-09-2011 22:11)mardo182 escribió:  
(07-09-2011 22:05)Paul escribió:  
(07-09-2011 21:57)mardo182 escribió:  te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.

Mardo, el ser siempre un caballero, tener siempre actitudes caballeristicas termina aburriendo a la mina. No digo que seas un hijo de perra pero el galan de 1940 ya no va mas. Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible. No es que no lo haga nunca pero no lo hago siempre.
Si bien se que hay formalidades y acciones protocolares como que la primer cita la paga el caballero, yo trato de no caer en esas. Me gusta sorprenderla siempre, llevarla a lugares nuevos, pagar cuando no lo espere, no pagar cuando lo espera, jugar con su curiosidad. Sino se vuelve todo muy aburrido tanto para mi como para ella. Por lo menos te hablo desde mi experiencia. A veces lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

Saludos,

Paul

estamos de acuerdo, pero seguramente q para conquistarla tuviste que ser ese galan de 1940......

Depende el target de mina que uno quiera conquistar. Al contrario de lo que dice el famoso dicho: Las minas son todas diferentes. En lo unico que coinciden es que son histericas. Pero ojo, que los hombres no nos quedamos atras. Y es en esa histeria, es justo ahi, donde radica lo mejor del juego de la seduccion.

POR FIN DE ACUERDO, son histericas, no digo todas pero la gran mayoria, como la gran mayoria de los hombres (creo yo) q son infieles. El histeriqueo sirve de ambos lados o de uno solo cuando terminan juntos o pasando algo, sino es perdida de tiempo absoluta.
07-09-2011 22:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #25
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
¿Y si el otro/a no puede pagar porque no labura? ¿Le metés una patada en el ojete? (?)

PerdonenmeN, pero si a mí me invitan a salir por primera vez, digo "no tengo un sope" por si las dudas (que es la verdad, soy pobretona y mami y papi no me dan dinerillo para gastar en boludeces cuando se me da la gana). De hecho, cuando salgo -últimamente con muy poca frecuencia- saco plata de MIS ahorros y trato de gastar lo menos posible, mis viejos no me dan nada (y con esos ahorros me pago turnos con médico, odontólogo, viaje para estudiar -vivo en Mordor- y cosas que necesito REALMENTE). Si gusta, bien...sino, so sorry so sad, pero no puedo verte (o sea, hasta ahorro en el viaje para ir a cursar y otras pienso 20 veces en comprar un medicamento o algo que necesito). Hasta anoto absolutamente todo en lo que gasto, para controlarme (economía de desempleado).
Aunque debo admitir que después de un tiempo de conocer a fulano o mengano, me da "cosa" que pague siempre todo. Pero yo, ahora no puedo. Porque hoy gasto en una salida con vos, mañana en otra y pasado no tengo un peso para ir al odontólogo, que lo pago yo.
Si tengo dinero, le hago algún presente. Igual, lo correcto sería que si te invita, que vaya predispuesto a pagar...aunque sea en la primera cita. No "te invito, pero cuando llegamos pagamos a medias (y no te aviso porque quiero ver tu reacción)". He conocido boludos de esos, por suerte no me tocaron.

Pero ahora no, el que me quiere me tiene que aceptar pobre, gorda, ojerosa y vestida con zapatos de señora (?).

Igual, todo esto depende de cómo se maneje la pareja. Que el hombre pague todas las salidas (o, conviviendo, que pague los gastos de un alquiler, suponiendo que es una pareja joven), no siempre significa que la mina es una interesada de mierda y que la relación se va a ir al tacho. Un tipo tranquilamente puede hacer lo mismo con una mina boluda que le paga todo y estar con ella solo por interés.
Por ahí la mina gasta en otras cosas o ayuda de una forma no monetaria (limpiando, haciendo trámites, yendo a hacer las compras, sacando a pasear al perro, etc, etc, etc).
Es simple, a unos les molesta o no pueden pagar y otros se sienten incómodos no pagando. Si el tipo o mina lo acepta...problema de ellos. El tema será cuando se den cuenta de qué tan interesado es el/la que tiene al lado.

Este thread me hizo recordar a "Potus", la novia de uno de mis hermanos. :roll:

Ah, y Dibu me sorprendió...un señor! :blush:

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 22:26 por Parabola.)
07-09-2011 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #26
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:11)Paul escribió:  
(07-09-2011 22:09)nanuiit escribió:  Ay, pará, quiero decir algo más.
Vos sabés, Paul, yo siento todo lo contrario
Yo estoy sorprendida que a 26 meses de relación, mi niño sea igual de caballeroso [y no porque lo quiera presumir, ni nada].
O sea, últimamente pienso que un chico nomás es caballeroso al comienzo, porque después.. qué más da? "Ya la conozco, ya la impresioné"
A mí me impresiona que la cosa se mantenga =) Me impresiona, y me hace feliz. Y no es que si no me abre una puerta, me vaya a enojar. No es algo que me moleste realmente

Todo lo contrario? Me parece que estamos hablando exactamente de lo mismo nanuiit.

Te cito y me voy a estudiar:

Cita:Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible.

Yo lo que dije, es que yo pienso que por lo general, los chicos son caballerosos cuando se ponen en "modo conquistar on", y después chau, olvidate.
Por eso dije TODO LO CONTRARIO, porque me sorprendo de que, después de tanto tiempo, siga teniendo a un chico igual de caballeroso que cuando lo conocí.

No sé si me explico.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-09-2011 22:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #27
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
Me parece que estamos hablando de lo mismo porque apuntamos a lo mismo: La primera imagen de tu novio no fue un engaño sino que es la imagen que tenes de el hasta el dia de hoy. Y yo decia lo mismo, que hay que dar gestos de caballerosidad y sorprender a la chica y que no quede justamente en solo una primera impresion o en como vos lo llamas: "modo conquistar on"

Parabola obviamente que tu caso es un caso especial y nadie pretende que si no tenes un peso te pagues vos la ida a un cine o una cena si es que te invitan. Dos dedos de frente. Ahi el flaco te paga y se deja de joder. Creo que voy a tener que empezar a usar las magicas palabritas "en general" cada vez que escribo algo porque sino todos saltan como leche hervida.

Saludos,

Paulie

What makes you think you´re something special when you smile?
07-09-2011 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #28
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:31)Paul escribió:  Parabola obviamente que tu caso es un caso especial y nadie pretende que si no tenes un peso te pagues vos la ida a un cine o una cena si es que te invitan. Dos dedos de frente. Ahi el flaco te paga y se deja de joder. Creo que voy a tener que empezar a usar las magicas palabritas "en general" cada vez que escribo algo porque sino todos saltan como leche hervida.

Saludos,

Paulie

Jaja, nah, no salté como leche hervida. Sólo conté mi situación y comenté qué pienso sobre el asunto, al final de todo (?).

Ya lo dije, pero depende de cómo se manejen ambas personas en pareja.

[Imagen: x21ncw.jpg]
07-09-2011 22:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #29
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:13)Paul escribió:  
(07-09-2011 22:11)mardo182 escribió:  
(07-09-2011 22:05)Paul escribió:  
(07-09-2011 21:57)mardo182 escribió:  te entendi perfectamente, solo q no entiendo por que no podes hacer las dos cosas, por que relegas de una para q en algun momento eso se detaque?? Haces las dos cosas y listo.

Mardo, el ser siempre un caballero, tener siempre actitudes caballeristicas termina aburriendo a la mina. No digo que seas un hijo de perra pero el galan de 1940 ya no va mas. Yo personalmente no le abro siempre la puerta de un auto ni le pago siempre la salida no por rata sino porque no me va eso de mal acostumbrar a la mina y de volverte predecible. No es que no lo haga nunca pero no lo hago siempre.
Si bien se que hay formalidades y acciones protocolares como que la primer cita la paga el caballero, yo trato de no caer en esas. Me gusta sorprenderla siempre, llevarla a lugares nuevos, pagar cuando no lo espere, no pagar cuando lo espera, jugar con su curiosidad. Sino se vuelve todo muy aburrido tanto para mi como para ella. Por lo menos te hablo desde mi experiencia. A veces lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

Saludos,

Paul

estamos de acuerdo, pero seguramente q para conquistarla tuviste que ser ese galan de 1940......

Depende el target de mina que uno quiera conquistar. Al contrario de lo que dice el famoso dicho: Las minas son todas diferentes. En lo unico que coinciden es que son histericas. Pero ojo, que los hombres no nos quedamos atras. Y es en esa histeria, es justo ahi, donde radica lo mejor del juego de la seduccion.

opino como paul en lo ultimo que puso, cada mujer es diferente y cada una tiene su forma en que quiera ser conquistada ...
(07-09-2011 15:12)Eldibujante escribió:  La mujer no trabaja para gastar en la relacion, trabaja para gastar en ella"


para mi es cierto, pero tambien trabaja para (cuando se casa o convive) gastar en la casa/impuestos/comida, etc.

En "El manual del Caballero", Tomo 1 Capitulo 23 dice: "Todo caballero, debe asumir los gastos de la salida con su agasajada, porque para repartir los gastos, de las pizzas, cervezas, canchas de futbol, etc. estan los amigos. La dama en cuestion debe ser agasajada de la mejor manera posible para lograr un encuentro satisfactorio, mostrar seguridad y solidez, tanto en lo personal como en lo economico, porque un hombre que divide gastos con una mujer, no se siente seguro de querer seguir viendola a futuro o si no se esta en una situacion economica que permita realizar una salida y asumir los gastos, sin importar a donde se vaya, sea un restaurant a orillas del rio o en una pancheria de pompeya, merece esforzarse mas ponerse a trabajar como hombre."

+1 dibu, por ahi sea muy estilo de antes, pero lo podemos aplicar a la modernidad, y compartir ambos los gastos.

pero es cierto que en las primeras salidas por lo general paga el hombre...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2011 23:01 por pricherry.)
07-09-2011 22:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #30
RE: Debate - ¿Mujer egoista?
(07-09-2011 22:31)Paul escribió:  Me parece que estamos hablando de lo mismo porque apuntamos a lo mismo: La primera imagen de tu novio no fue un engaño sino que es la imagen que tenes de el hasta el dia de hoy. Y yo decia lo mismo, que hay que dar gestos de caballerosidad y sorprender a la chica y que no quede justamente en solo una primera impresion o en como vos lo llamas: "modo conquistar on"

Paulie

Bueno, realmente eso no entendí en ninguno de tus comentarios anteriores.
Así que sí, entonces apuntábamos a lo mismo.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
07-09-2011 23:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)