Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer?
Autor Mensaje
Liore Sin conexión
Empleado del buffet
Así se creó el mundo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2020
Mensaje: #1
Sad ¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer? Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Compañeros, estimados:

Resumen rápido:
  • Aprobé el Módulo A en 2019 con el parcial mediante campus virtual
  • Aprobé el Módulo B en 2020, el mismo con el segundo parcial tomado el 12/03/2020
  • El 13/03/2020 no fuí a retirar mi constancia de APROBACION (mi docente era Claudia Bilinsky) pensando que había desaprobado, resultó que aprobé, cuestión no tramité mi clave SINap de forma presencial
  • Dado que el 20/03/2020 cómo saben se declaró AISLAMIENTO, tuve que tramitar mi clave SINap vía e-mail. En el mismo me pidieron la credencial (la cuál adjunté) y que ESPECIFICARA 2 opciones de turno (Las cuales fueron TURNO MAÑANA que es la única opción que realmente puedo cursar y cómo segunda opción TURNO TARDE)
  • El 25/03/2020 se anunció en el SIGA que se estaban cargando los datos de INGRESANTES 2020, los horarios de cursada
  • Recién hoy 08/04/2020 recibí mis horarios de cursada luego de bastante insistencia vía e-mail ya que no los tenía (lo cuál no entendí si aprobé en tiempo y forma, pero bueno)

Problemas:
  • Me asignaron el TURNO NOCHE ( ¿Esperá, qué? Sí. )
  • Sólo un profesor reenvío datos para empezar a cursar materias mediante el campus virtual

Preguntas:
  • ¿Cómo hago para cambiarme al turno MAÑANA cómo originalmente especifíque? (tengo certificados de trabajo, etc etc) pero dado a la hermosa pandemia que vivimos, no se especifica nada respecto a éstos cambios VÍA E-MAIL en la web SIGA
  • ¿Es posible que haya pasado lo mencionado anteriormente o soy el único caso por ahora?

Muchas gracias por leer, agradezco sus respuestas a quién pueda aportar algo.
08-04-2020 17:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanponce88 Sin conexión
Empleado del buffet
;)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2016
Mensaje: #2
RE: ¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer?
hola tenes q escribirles por correo virtual@frba.utn.edu.ar de lunes a viernes de 10 a 20 hrs , como mencionaste debido al aislamiento se estan manejando de esta manera , espero q te sirva mi ayuda, saludos
08-04-2020 19:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 500
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 314 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: ¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer?
Buenas:

El primer año de FRBA es un caos. Se inscriben a los alumnos mediante orden de llegada. El turno mañana suele ser el que mas alumnos tiene y los que primeros aprueban el modulo B son los que tienen prioridad.

Tu caso es un caso común, en el que presentando el certificado se realizan los cambios sin chistar, pero este cuatrimestre atípico complica todo eso.

Te sugiero que te comuniques urgente al correo que te dieron mas arriba o vía twitter, ya que ahí también responden rápido, para que te den una solución y no pierdas mas días de clase, dado que esta semana ya comenzó 1er año.

Saludos y suerte!
08-04-2020 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: ¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer?
Ese mail de virtual, es de Administración Tecnica. y no creo que sea el caso, entiendo que deberias enviarlo a:
alumnos@siga.frba.utn.edu.ar

Yo mande un mail preguntando algo, y me respondieron al toque.
08-04-2020 21:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Liore Sin conexión
Empleado del buffet
Así se creó el mundo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2020
Mensaje: #5
RE: ¿Debería preocuparme? ¿Que puedo hacer?
(08-04-2020 20:19)Phiiliip077 escribió:  El turno mañana suele ser el que mas alumnos tiene y los que primeros aprueban el modulo B son los que tienen prioridad.

Claro por eso me extraña que me dieran los horarios recién el 08/04, ya que cómo mencioné, aprobé el modulo B con el segundo parcial tomado de forma presencial

Respecto al E-mail, voy a probar éste alumnos@siga.frba.utn.edu.ar gracias a todos!
09-04-2020 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)