Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
"Des"inscribirse a un final
Autor Mensaje
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #1
"Des"inscribirse a un final
Entré a la página del SIGA, ingresé mi usuario, fui a la parte de finales y vi que aparecían finales a los que me podía inscribir. Siendo que todavía no tengo ninguna materia firmada ya que son todas anuales. Además, hasta aparecen materias que ni siquiera estoy cursando.

Entonces apreté el "lápiz" ya que pensé que no iba a pasar nada, pero ahora me dice que estoy inscripto:

I07 - 950702 - 22/07/2010 - 19:00 - CAMPUS -Ya está anotado a un final en este horario

Puedo anular esa incripción? Me afecta en algo?
15-07-2010 14:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoLubo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #2
RE: "Des"inscribirse a un final
Si haces click en la cruz, supongo que te desinscribis
15-07-2010 15:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #3
RE: "Des"inscribirse a un final
No tengo ninguna cruz (creo).

Link:
Captura de pantalla
15-07-2010 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
RE: "Des"inscribirse a un final
En la goma tenés que hacer click... no pasa nada si te desinscribís eagle, asimismo no pasa nada si no vas a un final aunque estés inscripto. A mí también me aparece para anotarme en materias que ni cursé jaja, será alguna fallita del sistema.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
15-07-2010 16:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
RE: "Des"inscribirse a un final
(15-07-2010 16:20)Pali escribió:  En la goma tenés que hacer click... no pasa nada si te desinscribís eagle, asimismo no pasa nada si no vas a un final aunque estés inscripto. A mí también me aparece para anotarme en materias que ni cursé jaja, será alguna fallita del sistema.

Pero, si se fijan en la captura, la goma solo aparece para Legislación, en la cual no estoy incripto y, encima, es de 4to año.

Supongamos que el sistema funcione bien, me inscribo a un final, pero por algún motivo no me presento a rendir. ¿Qué sucede? Me ponen un 1? Me ponen ausente? Pierdo una de las 4 posibilidades de rendir el final?
15-07-2010 16:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: "Des"inscribirse a un final
en casa de herrero cuchillo de palo...mirá los errores que tiene el sistema de una universidad tecnológica..jajajajjj
15-07-2010 16:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: "Des"inscribirse a un final
Ahh perdón no había visto eso. No pasa nada si no te presentás, sólo aparecés como ausente en las actas, pero no afecta la calificación y te podés volver a anotar tranquilamente en la fecha siguiente. No perdés ninguna de tus posibilidades de rendir el final.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
15-07-2010 17:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8
RE: "Des"inscribirse a un final
Cita:Pero, si se fijan en la captura, la goma solo aparece para Legislación, en la cual no estoy incripto y, encima, es de 4to año.

Sí que estás inscripto a Legislación, si te fijas es a la misma hora que el de Analisis matemático. Lo habrás elejido sin querer, cuando clickes la goma te va a desaparecer ese mensaje.

Una pregunta sobre el comprobante, la parte de acta que dice Libro y folio está vacía, eso lo tengo que llenar yo con el libro y folio que aparece en curso o es diferente para el final?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2010 18:39 por Anirus.)
15-07-2010 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #9
RE: "Des"inscribirse a un final
Exacto! Puse la goma de Legislación, y se me borraron todas las incripciones. (y)
15-07-2010 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: "Des"inscribirse a un final
Quisieron hacer un siga mas lindo y se mandaron cagadas nada mas, a quien tienen programando ahi?

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
15-07-2010 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #11
RE: "Des"inscribirse a un final
Deben estar haciendo los queries de la base de datos desde la ollita de luisito.

A mi también me aparece cualquier cosa, desastroso =P

(15-07-2010 16:27)Vallo escribió:  en casa de herrero cuchillo de palo...mirá los errores que tiene el sistema de una universidad tecnológica..jajajajjj


Por no mencionar el hecho menor de la anterior "caida" (enfatizando caída jaja) del sitio de Ing. en Sistemas.
15-07-2010 23:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
RE: "Des"inscribirse a un final
Anirus, me parece que es diferente para el final el número de folio y eso. Igualmente el comprobante con que te diga a qué materias te anotaste ya está bien. Sirve por las dudas que les estalle el sistema (que parece que va a pasar de un momento a otro jaja) y no aparezcas en el acta cuando vayas a rendir el final; si no ni te lo piden.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
16-07-2010 00:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FernandoLubo Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 76
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #13
RE: "Des"inscribirse a un final
(15-07-2010 23:52)Matt escribió:  Por no mencionar el hecho menor de la anterior "caida" (enfatizando caída jaja) del sitio de Ing. en Sistemas.


Por no mencionar que me enteré que la "caida" la provocó un estudiante desde el mismo laboratorio de sistemas de Campus.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2010 00:23 por FernandoLubo.)
16-07-2010 00:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: "Des"inscribirse a un final
(16-07-2010 00:23)FernandoLubo escribió:  
(15-07-2010 23:52)Matt escribió:  Por no mencionar el hecho menor de la anterior "caida" (enfatizando caída jaja) del sitio de Ing. en Sistemas.


Por no mencionar que me enteré que la "caida" la provocó un estudiante desde el mismo laboratorio de sistemas de Campus.

ajajaja contate un poco che
16-07-2010 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #15
RE: "Des"inscribirse a un final
(16-07-2010 00:23)FernandoLubo escribió:  
(15-07-2010 23:52)Matt escribió:  Por no mencionar el hecho menor de la anterior "caida" (enfatizando caída jaja) del sitio de Ing. en Sistemas.


Por no mencionar que me enteré que la "caida" la provocó un estudiante desde el mismo laboratorio de sistemas de Campus.

Ahora contá toda la historia...!
16-07-2010 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)