Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
despierten utenianos!!!
Autor Mensaje
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #46
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 13:01)gfloresta escribió:  A, yo soy gfloresta aparecia antes a veces, era mod de madboxpc pero deje hace rato....

Si, ya me imaginaba =)
09-09-2010 13:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #47
RE: despierten utenianos!!!
estos de la uba dicen de tomar la facultad porque no tienen q pasar la noche en lugano xD

Hablando en serio, coincido con adriano y algunos mas q piensan cosas similares. Las mejoras q hay q hacer en nuestra facu con tiempo y perseverancia se pueden solucionar, hay muchos profesores y ayudantes q trabajan para darnos lo mejor y mantener la calidad educativa y otros solo se adaptan a las ordenes q vienen de arriba. Por eso las buenas y las malas catedras, por eso la reduccion de los planes, etc. Ojala aunque sea se pueda mantener este nivel q si bien no es el mejor, sigue siendo bueno, antes que para ser realmente un ingeniero haya que hacer un posgrado arancelado.
En cuanto a lo q es el estado del edificio, es bueno. No sobra nada, en invierno te moris de frio, en verano de calor, hay muchas aulas q no tienen cortinas y el sol te mata, es muy dificil q un dia de lluvia no te embarres los pies, etc, etc, etc.
Ademas q el perfil del estudiante de ingenieria esta mas relacionado a lo matematico y tecnico q a lo social, quizas por eso el poco interes por la politica a diferencia de otras facultades de la uba.
Creo que en el caso de la UTN al dia de hoy, no hay opcion, franja morada no tiene competencia. No digo q sea buena o mala, simplemente digo q el resto no tiene suficiente fuerza como para hacerle frente en una eleccion y por lo tanto dificilmente cambie el rumbo de las cosas por este metodo.
09-09-2010 15:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #48
RE: despierten utenianos!!!
Tomen la facu , que yo me voy a 4 cuadras a dormir de mi novia y listo.

Apenas entre , año 2007 , habia uno del PO en la parada que predicaba la revolucion que se venia el fin de semana siguiente , tipo 5 de la tarde despues de AM1. Como me resultaba jocoso , me lo quede mirando y deje pasar el 114 solamente para seguir escuchando lo que decia. En eso se me acerca , me pregunta si estaba interesado y le contesto "Me interesa ver cuantas personas te dan pelota en 10 minutos" (Hora pico de recambio). El tipo medio se calento , y les juro que en 5 minutos lo putearon 3 estudiantes y masomenos 10 ni le tomaron sus papeles.

Nunca mas aparecio el flaco ese , se debe haber enterado que , y a esto es lo que voy , que el target de estudiante de ingenieria tiene menos revolucion encima que Ricardo Fort. Es un puesto que te da un ingreso enorme respecto a los demas mortales que regalan su plusvalia, hay demanda constante y te asegura ciertos delirios pequeburgueses dignos de la clase media tilinga.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
09-09-2010 16:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #49
RE: despierten utenianos!!!
Los invito a todos y a todas a visitar el blog que creamos especialmente para seguir el conflicto educativo. En el mismo podran encontrar comunicados de prensa, articulos de diarios, videos de las tomas y tambien de la gran asamblea inter estudiantil del Viernes.
No tengo mucho tiempo para meterme en el foro pero comparto la preocupacion por la necesidad de que comencemos a organizarnos. En esta semana sacaremos un boletin donde discutiremos como la falta de presupuesto afecta a la UTN (algo que no se ve a simple vista).

Les dejo el blog:
http://www.tvpts.tv/estudiantesenlucha/

El martes estaremos en el Auditorio de Medrano (Planta Baja) proyectando el documental: "ESMA, memorias de la resistencia" y con motivo de la gran lucha estudiantil dedicaremos unos minutos a charlar sobre estos temas. A 34 años de la noche de los lapices, las tizas siguen escribiendo!
La invitacion: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4591

www.enclaveroja.org.ar
www.ecr-utn-frba.com.ar


Saludos!
Santiago - Agrupación Nacional En Clave ROJA
12-09-2010 17:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #50
RE: despierten utenianos!!!
(08-09-2010 15:48)Eutectico escribió:  Muy dificil que se logre juntar a una cantidad de estudiantes suficiente para tomar nada. A simple vista esta todo fenomeno, el daño lo hacen de manera tan sigilosa que nadie sospecha. La otra vez tuve la feliz idea de comparar el plan 79 contra el 94A y la cantidad de materias que desaparecieron o que se fusionaron, digamos que si existiese un equivalente humano, seria Maria Marta Serra Lima.
Que se yo, tampoco me gusta la idea de tener a marxianos del planeta trosko manejando la facultad como los iluminados de la politica tachando a todos los demas de pequebuses o posmodernos..... en fin.

Quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que señale en el cuote, salvo con lo de sigiloso, ya que en el 95 de un solo golpe vaciaron todo. Yo estos ultimos dias estuve comparando programas de distintas carreras y da escalofrios lo que hicieron en el 95.
Creo que la unica carrera que salio practicamente ilesa fue Ing. Naval, con el resto el desguace fue espantoso.
Y lamentablemente no solo son los planes de estudio sino que tambien la decadencia esta en el nivel de los examenes, el final de fisica 1 que me toco a mi fue escandalosamente facil, ni siquiera habia que pensar para hacerlo. En fin, lo peor de todo es que parece que todo esto ya es irreversible y no se puede hacer nada para revertir el proceso.

Pido perdon por todas estas palidas que escribo, pero luego de ver lo que antes era y lo que hoy es, necesitaba hacer catarsis.
23-03-2011 22:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #51
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 16:42)Nagel escribió:  Tomen la facu , que yo me voy a 4 cuadras a dormir de mi novia y listo.

Que golazo eso.

(09-09-2010 16:42)Nagel escribió:  Nunca mas aparecio el flaco ese , se debe haber enterado que , y a esto es lo que voy , que el target de estudiante de ingenieria tiene menos revolucion encima que Ricardo Fort. Es un puesto que te da un ingreso enorme respecto a los demas mortales que regalan su plusvalia, hay demanda constante y te asegura ciertos delirios pequeburgueses dignos de la clase media tilinga.

/thread
24-03-2011 02:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #52
RE: despierten utenianos!!!
Cada vez que leo el "Despierta <X>" me acuerdo del "Deutschland Erwach!"

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
24-03-2011 17:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #53
RE: despierten utenianos!!!
Faa, jaja que tomemos la facultad. QUE tipo! jaja
La verdad que no me meto en las internas de la facultad, sin embargo TODOS sabemos que hay muchisima plata que mueve la utn y que nosotros no la vamos a ver NUNCA. Sueldos altisimos, muchisimos profesores con 99 cargos, y becas y cosas que buen; no se puede hacer nada.

Va, ni se para que me meto opinando jaja
Me corrijo, se puede hacer. Pero creo que al 90% de la facultad no le interesa, porque justamente el edificio es lindo, los horarios se cumplen, y sacando a algunos profesores hdp el funcionamiento que los alumnos vamos es bastante bueno.
El ceit es TODO un tema. El bufet (terciarizado), la fotocopiadora (terciarizada) o sea porque en ves de llevarsela en pala otro tipo no lo labura gente propia de la facutad. Y buen.... dios sabrà
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2011 17:39 por noseasplancha.)
24-03-2011 17:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
yiy0 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #54
RE: despierten utenianos!!!
este capo muster me toma la facultad y le quemo todo el rancho , sin duda jaja y no soy el unico
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2011 00:29 por yiy0.)
26-03-2011 00:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #55
RE: despierten utenianos!!!
jajaja. Todo bien pero, robandole los términos al amigo Nagel, el target de los que estúdian ingeniería no toman ni una peatonal (mucho menos van a ir a quemar una casa =P)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2011 01:13 por Dem0.)
26-03-2011 01:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alelnro1 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Stand by me
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 210
Agradecimientos dados: 87
Agradecimientos: 23 en 15 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #56
RE: despierten utenianos!!!
Perdon que me meta, pero si queres tomar la UTN, te recomiendo que te vayas a la UBA, Ciudad Universitaria, y hace politica ahi, la UTN esta bien con su politica
29-03-2011 18:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #57
RE: despierten utenianos!!!
holaaa
siiii
queria aclarar que la UTN no esta lo que se dice bien con su politica
graciassss
29-03-2011 20:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #58
RE: despierten utenianos!!!
Yo opino que tomar la facultad le daria a la UTN el toque mediatico que tanto necesita (?)

=P
29-03-2011 20:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #59
RE: despierten utenianos!!!
Hola..yo queria preguntar a ese pibe que esta tomando la facultad..hace cuanto esta en la facultad? cuantas materias tiene aprobadas ?

Muy bueno el programa Ari !!
29-03-2011 21:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #60
RE: despierten utenianos!!!
6 a 1 a boliviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
30-03-2011 08:46
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)