Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
despierten utenianos!!!
Autor Mensaje
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #31
RE: despierten utenianos!!!
Adriano,

Lejos estoy de pensar que hacer política es militar en un partido. Lo que vos hacés, bajo mi perspectiva, también es hacer política.

De todos modos no creo haber generalizado, dejé un margen en mis palabras...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-09-2010 00:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #32
RE: despierten utenianos!!!
(08-09-2010 21:21)Ricki escribió:  Nuestra facultad es distinta, no somos tantos, por lo cual, el centro de estudiantes no es muy fuerte. Si todavia estan "peleando" para que pase el 36 por la puerta... La lucha se hace de otro lado, como dice Adriano.

Ricki, es a esto a lo que voy con respecto a que nos tienen "contentos" con algunos temas... Lamentablemente sos, con tus palabras, un "fiel" ejemplo de lo que se busca mostrar desde nuestro CEIT.

El centro de estudiantes es tenebrosamente grande. Hay gente del ceit por todos lados! Tienen los apuntes, el bufet no recuerdo, están dentro de todos los consejos, también metidos en extensión universitaria, asuntos estudiantiles y demás departamentos.
Y si, buen... A nosotros nos siguen mostrando cartelitos en los que dicen que luchan por que el 36 pase por la puerta y que quieren que se anule el último final de sintaxis (Que no son cosas menores, pero tampoco mayores al lado de, por ejemplo... Nuestro plan académico)... Esta, para mi, es la peor forma de ignorancia, porque realmente estamos cómodos y contentos con esta situación... Y por favor, no me mal interpreten, simplemente quiero (con este ejemplo, aunque hay muchísimos más) demostrar que estas son cosas planificadas!!!!... Está copado que nos hagan firmar papelitos para el 36, si el beneficio para ellos es nunca jamás tener que rendir cuentas de nada (ni de los ingresos y egresos anuales, como se debería hacer, por decir un ejemplo)..

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-09-2010 00:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #33
RE: despierten utenianos!!!
Aye 2011!!!

Hoy ya estaban "militando" todos en Campus, cuándo son las elecciones del CEIT?

AtYVAN EHT NIOJAt
09-09-2010 00:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #34
RE: despierten utenianos!!!
el año que viene =P si este año fueron las de consejo...

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-09-2010 00:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #35
RE: despierten utenianos!!!
No son todos los años? Y qué hacían las mesas del FETIchola en el hall y de ECR afuera?

AtYVAN EHT NIOJAt
09-09-2010 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #36
RE: despierten utenianos!!!
cada dos años cada una.... no desvirtuemos el tema =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-09-2010 00:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alescaramanzia Sin conexión
Profesor del Modulo A
Dale que so vo
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 309
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
LinkedIn YouTube
Mensaje: #37
RE: despierten utenianos!!!
Flayé entons, perdón.

AtYVAN EHT NIOJAt
09-09-2010 01:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #38
RE: despierten utenianos!!!
Hoy cuando me iba vi a uno en la puerta de utn al lado de la parada del 114 con una banderita que decia "partido obrero" xD ! y no pude evitar tentarme, no veo que tomar la facultad sea la mejor solucion aunque bueno es verdad lo que dicen, el hecho que tengamos los bancos y pizarrones en buen estado no implica que "la facultad este bien", con ese criterio, la uca estaria mejor que nosotros, lo que preocupa es la eliminacion de materias que antes teniamos y ahora no, como por ejemplo, por que no tenemos mas algebra II, por que no tenemos mas analisis matematico III y muchas mas cosas que nos fueron robando.

Saludos.
09-09-2010 02:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #39
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 02:03)gfloresta escribió:  Hoy cuando me iba vi a uno en la puerta de utn al lado de la parada del 114 con una banderita que decia "partido obrero" xD ! y no pude evitar tentarme, no veo que tomar la facultad sea la mejor solucion aunque bueno es verdad lo que dicen, el hecho que tengamos los bancos y pizarrones en buen estado no implica que "la facultad este bien", con ese criterio, la uca estaria mejor que nosotros, lo que preocupa es la eliminacion de materias que antes teniamos y ahora no, como por ejemplo, por que no tenemos mas algebra II, por que no tenemos mas analisis matematico III y muchas mas cosas que nos fueron robando.

Saludos.

Analisis matematico 3 ---- Matematica superior (en Sistemas)
Ahora algebra 2 hace rato que desaparecio...
Yo cuando ingrese en el 97 como estudiante de Ing. Industrial, menos diseño industrial (ahora sistemas de representacion) que tenia promocion directa, las demas materias ibas derecho a final... ahora que volvi a la facultad luego de varios años veo que varias homogeneas son promocionables... en fin.
09-09-2010 02:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #40
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 02:16)josr escribió:  
(09-09-2010 02:03)gfloresta escribió:  Hoy cuando me iba vi a uno en la puerta de utn al lado de la parada del 114 con una banderita que decia "partido obrero" xD ! y no pude evitar tentarme, no veo que tomar la facultad sea la mejor solucion aunque bueno es verdad lo que dicen, el hecho que tengamos los bancos y pizarrones en buen estado no implica que "la facultad este bien", con ese criterio, la uca estaria mejor que nosotros, lo que preocupa es la eliminacion de materias que antes teniamos y ahora no, como por ejemplo, por que no tenemos mas algebra II, por que no tenemos mas analisis matematico III y muchas mas cosas que nos fueron robando.

Saludos.

Analisis matematico 3 ---- Matematica superior (en Sistemas)
Ahora algebra 2 hace rato que desaparecio...
Yo cuando ingrese en el 97 como estudiante de Ing. Industrial, menos diseño industrial (ahora sistemas de representacion) que tenia promocion directa, las demas materias ibas derecho a final... ahora que volvi a la facultad luego de varios años veo que varias homogeneas son promocionables... en fin.

Analisis matematico 3 no es lo mismo que matematica superior, matematica superior es un recorte... cambiando el tema, sos "josr" de maximo pc ?
09-09-2010 02:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #41
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 02:33)gfloresta escribió:  Analisis matematico 3 no es lo mismo que matematica superior, matematica superior es un recorte... cambiando el tema, sos "josr" de maximo pc ?

Si, el mismo =D

Compare el programa de matematica superior con el de analisis 3 que se da en la fiuba y tienen bastantes temas en comun al parecer...
09-09-2010 08:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #42
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 00:26)Aye escribió:  
(08-09-2010 21:21)Ricki escribió:  Nuestra facultad es distinta, no somos tantos, por lo cual, el centro de estudiantes no es muy fuerte. Si todavia estan "peleando" para que pase el 36 por la puerta... La lucha se hace de otro lado, como dice Adriano.

Ricki, es a esto a lo que voy con respecto a que nos tienen "contentos" con algunos temas... Lamentablemente sos, con tus palabras, un "fiel" ejemplo de lo que se busca mostrar desde nuestro CEIT.

El centro de estudiantes es tenebrosamente grande. Hay gente del ceit por todos lados! Tienen los apuntes, el bufet no recuerdo, están dentro de todos los consejos, también metidos en extensión universitaria, asuntos estudiantiles y demás departamentos.
Y si, buen... A nosotros nos siguen mostrando cartelitos en los que dicen que luchan por que el 36 pase por la puerta y que quieren que se anule el último final de sintaxis (Que no son cosas menores, pero tampoco mayores al lado de, por ejemplo... Nuestro plan académico)... Esta, para mi, es la peor forma de ignorancia, porque realmente estamos cómodos y contentos con esta situación... Y por favor, no me mal interpreten, simplemente quiero (con este ejemplo, aunque hay muchísimos más) demostrar que estas son cosas planificadas!!!!... Está copado que nos hagan firmar papelitos para el 36, si el beneficio para ellos es nunca jamás tener que rendir cuentas de nada (ni de los ingresos y egresos anuales, como se debería hacer, por decir un ejemplo)..

Exacto Aye. A eso apuntaba yo. Mas claro imposible.
09-09-2010 09:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #43
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 00:26)Aye escribió:  
(08-09-2010 21:21)Ricki escribió:  Nuestra facultad es distinta, no somos tantos, por lo cual, el centro de estudiantes no es muy fuerte. Si todavia estan "peleando" para que pase el 36 por la puerta... La lucha se hace de otro lado, como dice Adriano.

Ricki, es a esto a lo que voy con respecto a que nos tienen "contentos" con algunos temas... Lamentablemente sos, con tus palabras, un "fiel" ejemplo de lo que se busca mostrar desde nuestro CEIT.

El centro de estudiantes es tenebrosamente grande. Hay gente del ceit por todos lados! Tienen los apuntes, el bufet no recuerdo, están dentro de todos los consejos, también metidos en extensión universitaria, asuntos estudiantiles y demás departamentos.
Y si, buen... A nosotros nos siguen mostrando cartelitos en los que dicen que luchan por que el 36 pase por la puerta y que quieren que se anule el último final de sintaxis (Que no son cosas menores, pero tampoco mayores al lado de, por ejemplo... Nuestro plan académico)... Esta, para mi, es la peor forma de ignorancia, porque realmente estamos cómodos y contentos con esta situación... Y por favor, no me mal interpreten, simplemente quiero (con este ejemplo, aunque hay muchísimos más) demostrar que estas son cosas planificadas!!!!... Está copado que nos hagan firmar papelitos para el 36, si el beneficio para ellos es nunca jamás tener que rendir cuentas de nada (ni de los ingresos y egresos anuales, como se debería hacer, por decir un ejemplo)..

Cuando digo que el Ceit no es grande, lo digo con respecto a los centros de estudiantes de la UBA. Si el nuestro fuera un centro grande, el 36 creo, ya pasaria por adentro del buffet y como decis vos, quedarian bien con giladas. (aunque para los que viajan en bondi no es ninguna gilada)

Igualmente una cosa no quita a la otra, y deben rendir cuentas. Pero como se hace ? Tomamos la facultad ? Es verdad que falta compromiso. Nos comprometemos ? Creamos otra corriente politica ? Como se hace ?

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
09-09-2010 10:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #44
RE: despierten utenianos!!!
(08-09-2010 21:02)Adriano escribió:  
(08-09-2010 16:03)Aye escribió:  Lo que pasa es que cuando hablamos de política en la UTN caemos en una constante. El estudiantado no se involucra con la facultad, con la realidad social, ni con sus propios conocimientos adquiridos (evidentemente)....Es mundana la cantidad de cosas que se dicen de los planes académicos, y es tendiente a cero la gente que se preocupa por estas cosas, al pareces de repente nos acosumbramos a la ignorancia, y nos gusta! nos hace sentir cómodos.

Esto es relativo... poniendo un ejemplo, a mi no me interesa la politica en lo mas minimo, pero sin embargo, desde el lugar que ocupo me preocupo por intentar mejorar una catedra de la cual hay muchas quejas. Involucrarse no es necesariamente "politica". Y sin politica en la utn, pero con gente preocupada porque las materias sean serias, estariamos barbaros. Quizas sea mas comodo tomar la facultad y exigir que cambien las cosas... pero me parece que no es la forma.

¿Y no te molestaria que el dia de mañana borren del mapa la materia por la que luchas, o la cambien radicalmente para mal, para acreditar con un plan de carrera que no tuvo un debate serio dentro de la facultad?
Un ejemplo nomas
09-09-2010 10:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #45
RE: despierten utenianos!!!
(09-09-2010 08:15)josr escribió:  
(09-09-2010 02:33)gfloresta escribió:  Analisis matematico 3 no es lo mismo que matematica superior, matematica superior es un recorte... cambiando el tema, sos "josr" de maximo pc ?

Si, el mismo =D

Compare el programa de matematica superior con el de analisis 3 que se da en la fiuba y tienen bastantes temas en comun al parecer...

A, yo soy gfloresta aparecia antes a veces, era mod de madboxpc pero deje hace rato....

Me puse a ver un poco mas detenidamente el programa de matematica superior, parece ser calculo numerico + analisis III + algo de algebra, me gustaria conseguir un programa previo a la reforma del 95, varias profesoras me dijeron que cambio bastante el programa con respecto a lo que era analisis III.

Saludos.
09-09-2010 13:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)