Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
dia de la mujer! feliz dia!
Autor Mensaje
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #16
RE: Dia de la mujer
Gracias.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
08-03-2012 14:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #17
RE: dia de la mujer! feliz dia!
Transcripcion de mi facebook :Bue solo digo que dia mas comercial, el dia de la mujer es todos los días, asi que todos los días nos tendrían que mimar y tratarnos bien... la realidad que el hombre nunca va a entender que la mujer sufre bastante, desde dolores menstruales, estar con barriga de embarazada y parir y no nos olvidemos de nuestros cambios de humor hormonales ... a lo sumo ellos sufren si les patean los huevos... solo eso agregooo... siempre quise poner esto... asi que si nos les gusta, ahorrensen el comentario =P y antes que comenten... tb deberia haber un dia del Hombre... sino quedamos re feministas ... solo eso =P

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
08-03-2012 14:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
shadow_mx Sin conexión
Presidente del CEIT
Lobo
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.090
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2010
Facebook
Mensaje: #18
RE: dia de la mujer! feliz dia!
Feliz dia para todas las chicas!!!


Lo mejor y peor de esta vida!


Pasenla bien, tomen mucho =P

Leandro.


... Y mori queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje!!,
Ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje! ♪♫
08-03-2012 15:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #19
RE: dia de la mujer! feliz dia!
merged !

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-03-2012 15:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #20
RE: dia de la mujer! feliz dia!
feliz dia bombonas

thumbup3
08-03-2012 16:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #21
RE: dia de la mujer! feliz dia!
En honor al día de la mujer, invito a los hombres a desangrarse una vez por mes, a depilarse los cardos de ahí abajo con cera depilatoria, a pasarse la epilady por todo el cuerpo, a cuidar de un pelo largo, a pasar por una etapa de bulimia-anorexia (o casi) a lo largo de sus vidas, a tener que comprarse pastillas anticonceptivas todos los meses, a embarazarse y terminar con el cuerpo hecho una pasa de uva, a visitar África y que les saquen el clítoris, a que envejezcan y sean cambiados por pendejas. Y también, a ser partícipes de comerciales en donde consumiendo un yogurt, podés ir al baño a cagar tranquila...entre tantas cosas más.


Feliz día!

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 20:25 por Parabola.)
08-03-2012 20:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #22
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 20:19)Parabola escribió:  En honor al día de la mujer, invito a los hombres a desangrarse una vez por mes, a depilarse los cardos de ahí abajo con cera depilatoria, a pasarse la epilady por todo el cuerpo, a cuidar de un pelo largo, a pasar por una etapa de bulimia-anorexia (o casi) a lo largo de sus vidas, a tener que comprarse pastillas anticonceptivas todos los meses, a embarazarse y terminar con el cuerpo hecho una pasa de uva, a visitar África y que les saquen el clítoris, a que envejezcan y sean cambiados por pendejas. Y también, a ser partícipes de comerciales en donde consumiendo un yogurt, podés ir al baño a cagar tranquila...entre tantas cosas más.
Sí, es un día machista, ¿y qué?.

Bajese del corcel parabola. Preguntale a tu novio lo que es un dolor de huevos (literal). Lo que es poner el pecho por tu novia. Lo de la bulimia-anorexia a los hombres tambien les pasa. Hay hombres que se depilan ( vos tenes derecho a no depilarte tambien ). Y lo del yogurt bueno, no se vendan tan facilmente por unos pesos (?).

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
08-03-2012 20:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #23
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 14:35)pricherry escribió:  tb deberia haber un dia del Hombre... sino quedamos re feministas ... solo eso =P

Tengo entendido que originalmente era "el día de la mujer trabajadora", en el sentido de por qué se lo conmemora [la tragedia de Cotton].
Después obviamente cobró el sentido comercial, se lo identificó con la lucha de la mujer por la igualdad, y después cuando a una mujer no le dan el asiento, se enoja (cosa distinta al caballerismo. Para mí el caballerismo remite a la CORTESIA, cosa que no tiene nada que ver con la obligación)

No estás obligado a darle el asiento a cualquier mujer, porque también pueden estar paradas
Sí tenés que darle el asiento a una persona mayor, o a una embarazada o a alguien lesionado. Por qué? Por regla de la CNRT, porque los colectivos tienen asientos reservados para eso, y si estás ahí deberías hacerlo. Después viene el super debate del caballerismo, en fin.

Feliz dia. Particularmente este año me han regalado varias cosas. Obviamente que todos los dias podemos regalar cosas, pero bueno, me han puesto contenta, admito.

Felicidades chicas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-03-2012 20:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #24
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 20:26)strooper escribió:  
(08-03-2012 20:19)Parabola escribió:  En honor al día de la mujer, invito a los hombres a desangrarse una vez por mes, a depilarse los cardos de ahí abajo con cera depilatoria, a pasarse la epilady por todo el cuerpo, a cuidar de un pelo largo, a pasar por una etapa de bulimia-anorexia (o casi) a lo largo de sus vidas, a tener que comprarse pastillas anticonceptivas todos los meses, a embarazarse y terminar con el cuerpo hecho una pasa de uva, a visitar África y que les saquen el clítoris, a que envejezcan y sean cambiados por pendejas. Y también, a ser partícipes de comerciales en donde consumiendo un yogurt, podés ir al baño a cagar tranquila...entre tantas cosas más.
Sí, es un día machista, ¿y qué?.

Bajese del corcel parabola. Preguntale a tu novio lo que es un dolor de huevos (literal). Lo que es poner el pecho por tu novia. Lo de la bulimia-anorexia a los hombres tambien les pasa. Hay hombres que se depilan ( vos tenes derecho a no depilarte tambien ). Y lo del yogurt bueno, no se vendan tan facilmente por unos pesos (?).

Seh, seh, eso lo sé y no lo negué, no tengo que bajarme de ningún corcel queridísimo, no vivo en una nube de pedos. Sé que tampoco pueden (o no quieren) llorar cuando la realidad es cruenta para todos. Lo digo por los que dicen que es machista. Sí, es un día machista, ¿y qué?. De todas formas, en los hombres no son tan comunes esas cosas. Y tampoco es común que tengan un profesor o jefe que te tira los perros, que te traten de "traéme esto o aquello" por ser del sexo del cual sos, que te tilden "de puta" por salir con alguien, que los secuestren para prostituírlos o que en carreras como ingeniería (por tirar un ejemplo) en muchos puestos no toman mujeres (a pesar de cumplir con los requisitos y más). Así que no me vengan a hablar de igualdades para todos y que la brecha de "derechos" entre mujeres y hombres se está achicando, porque no es así.

Permiso, me agarró "la enojación".

Mejor me dejo de desvirtuar, este thread es para festejar u.u

FELIZ DÍA!

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 20:47 por Parabola.)
08-03-2012 20:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #25
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 20:45)Parabola escribió:  
(08-03-2012 20:26)strooper escribió:  
(08-03-2012 20:19)Parabola escribió:  En honor al día de la mujer, invito a los hombres a desangrarse una vez por mes, a depilarse los cardos de ahí abajo con cera depilatoria, a pasarse la epilady por todo el cuerpo, a cuidar de un pelo largo, a pasar por una etapa de bulimia-anorexia (o casi) a lo largo de sus vidas, a tener que comprarse pastillas anticonceptivas todos los meses, a embarazarse y terminar con el cuerpo hecho una pasa de uva, a visitar África y que les saquen el clítoris, a que envejezcan y sean cambiados por pendejas. Y también, a ser partícipes de comerciales en donde consumiendo un yogurt, podés ir al baño a cagar tranquila...entre tantas cosas más.
Sí, es un día machista, ¿y qué?.

Bajese del corcel parabola. Preguntale a tu novio lo que es un dolor de huevos (literal). Lo que es poner el pecho por tu novia. Lo de la bulimia-anorexia a los hombres tambien les pasa. Hay hombres que se depilan ( vos tenes derecho a no depilarte tambien ). Y lo del yogurt bueno, no se vendan tan facilmente por unos pesos (?).

Seh, seh, eso lo sé y no lo negué, no tengo que bajarme de ningún corcel queridísimo, no vivo en una nube de pedos. Sé que tampoco pueden (o no quieren) llorar cuando la realidad es cruenta para todos. Lo digo por los que dicen que es machista. Sí, es un día machista, ¿y qué?. De todas formas, en los hombres no son tan comunes esas cosas. Y tampoco es común que tengan un profesor o jefe que te tira los perros, que te traten de "traéme esto o aquello" por ser del sexo del cual sos, que te tilden "de puta" por salir con alguien, que los secuestren para prostituírlos o que en carreras como ingeniería (por tirar un ejemplo) en muchos puestos no toman mujeres (a pesar de cumplir con los requisitos y más). Así que no me vengan a hablar de igualdades para todos y que la brecha de "derechos" entre mujeres y hombres se está achicando, porque no es así.

Permiso, me agarró "la enojación".

Mejor me dejo de desvirtuar, este thread es para festejar u.u

FELIZ DÍA!

bueno pero no te enooojes boluda! no se si es un dia machista o no. La verdad me chupa. Y a vos tmb te tendria que chupar. Igual que al resto. Es un dia con titulo, nada más. Y solamente saludamos y damos las gracias.

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
08-03-2012 20:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #26
RE: dia de la mujer! feliz dia!
Jajaja, no estoy enojada, fueron unos 4 minutos de "enojación" =P

[Imagen: x21ncw.jpg]
08-03-2012 20:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #27
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 20:44)nanuiit escribió:  
(08-03-2012 14:35)pricherry escribió:  tb deberia haber un dia del Hombre... sino quedamos re feministas ... solo eso =P

Tengo entendido que originalmente era "el día de la mujer trabajadora", en el sentido de por qué se lo conmemora [la tragedia de Cotton].
Después obviamente cobró el sentido comercial, se lo identificó con la lucha de la mujer por la igualdad, y después cuando a una mujer no le dan el asiento, se enoja (cosa distinta al caballerismo. Para mí el caballerismo remite a la CORTESIA, cosa que no tiene nada que ver con la obligación)

No estás obligado a darle el asiento a cualquier mujer, porque también pueden estar paradas
Sí tenés que darle el asiento a una persona mayor, o a una embarazada o a alguien lesionado. Por qué? Por regla de la CNRT, porque los colectivos tienen asientos reservados para eso, y si estás ahí deberías hacerlo. Después viene el super debate del caballerismo, en fin.

Feliz dia. Particularmente este año me han regalado varias cosas. Obviamente que todos los dias podemos regalar cosas, pero bueno, me han puesto contenta, admito.

Felicidades chicas.

no entiendo toda la explicacion posterior... del dia de la mujer se porque viene. y cuando me referia a no ser feministas era un decir con respecto a lo que puse antes, no refiendome a lo de las embarazadas y ceder asiento... creo que mezclamos... Igualmente para ser igualitaria opino que tanto como dia de la mujer, deberia haber un Dia del hombre...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
08-03-2012 21:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #28
RE: dia de la mujer! feliz dia!
Trollface

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
08-03-2012 21:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #29
RE: dia de la mujer! feliz dia!
(08-03-2012 21:08)pricherry escribió:  
(08-03-2012 20:44)nanuiit escribió:  
(08-03-2012 14:35)pricherry escribió:  tb deberia haber un dia del Hombre... sino quedamos re feministas ... solo eso =P

Tengo entendido que originalmente era "el día de la mujer trabajadora", en el sentido de por qué se lo conmemora [la tragedia de Cotton].
Después obviamente cobró el sentido comercial, se lo identificó con la lucha de la mujer por la igualdad, y después cuando a una mujer no le dan el asiento, se enoja (cosa distinta al caballerismo. Para mí el caballerismo remite a la CORTESIA, cosa que no tiene nada que ver con la obligación)

No estás obligado a darle el asiento a cualquier mujer, porque también pueden estar paradas
Sí tenés que darle el asiento a una persona mayor, o a una embarazada o a alguien lesionado. Por qué? Por regla de la CNRT, porque los colectivos tienen asientos reservados para eso, y si estás ahí deberías hacerlo. Después viene el super debate del caballerismo, en fin.

Feliz dia. Particularmente este año me han regalado varias cosas. Obviamente que todos los dias podemos regalar cosas, pero bueno, me han puesto contenta, admito.

Felicidades chicas.

no entiendo toda la explicacion posterior... del dia de la mujer se porque viene. y cuando me referia a no ser feministas era un decir con respecto a lo que puse antes, no refiendome a lo de las embarazadas y ceder asiento... creo que mezclamos... Igualmente para ser igualitaria opino que tanto como dia de la mujer, deberia haber un Dia del hombre...


Off-topic:
Es que salté con el tema de la igualdad y me acordé de la eterna pelea que hay en mi laburo cuando sale este tema =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
08-03-2012 21:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)