Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Diferencias entre las electivas de 3er año Sistemas
Autor Mensaje
sebas81 Sin conexión
Empleado del buffet
Analisando electiva 5to
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 20 en 3 posts
Registro en: Jul 2020
Mensaje: #1
Diferencias entre las electivas de 3er año Sistemas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información y 5 más
Estas son las materias electivas para cursar este cuatrimestre en sistemas. Si bien ya hay varias consultas vuelvo a realizarlas en base a la nueva modalidad de cursada 100% remota.

Adicionalmente dejo las opciones que hay para cursar cada día y cual me recomiendan de cada día (en base a eso vere que combo de materias me elijo).

Lunes:
1 SEGURIDAD INFORMÁTICA
2 SISTEMAS APLICADOS DE GESTION EMPRESARIAL

Martes
3 METOD. DE LA CONDUCCION DE EQ. DE TRABAJO
4 PENSAMIENTO CRÍTICO APLICADO A DESAFÍOS PROFESIONALES
5 TÉCNICAS DE GRÁFICOS POR COMPUTADORAS

Miércoles
6 PATRONES ALGORITMICOS PARA ESTRUCTURAS AVANZADAS
7 TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PRODUCCION INDUSTRIAL

Jueves
8 INGENIERÍA DE REQUISITOS
Se repite acá seg. Inf. no se si cambia el profesor

Viernes
9 PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL

Sábado
10 TECNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN
11 GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Se repite acá seg. Inf. no se si cambia el profesor
17-07-2020 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julian.O Sin conexión
Militante
ing :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos: 149 en 35 posts
Registro en: Apr 2016
Mensaje: #2
RE: Diferencias entre las electivas de 3er año Sistemas
Hola te comento sobre las que curse el año pasado así que no tengo idea como fueron las cursadas virtuales:

METOD. DE LA CONDUCCION DE EQ. DE TRABAJO
Es de la rama de las humanísticas, esta buena para despejar la cabeza de tanto contenido matemático/informático, las clases son entretenidas y te hacen participar mucho.
El tp era hacer un cómic con varias entregas y al final de la cursada dar una exposición, ojo no hay que descuidarlo porque se pusieron bastante estrictos para la evaluación.
El parcial no es difícil pero tampoco quiere decir que es regalado, hay que estudiar. Tip: Darle mucha bola a las clases así después estudiar es mucho mas simple.
Si bien promociona la mayoría no es una materia regalada.
No se si virtualmente sea tan interactiva como lo es en forma presencial pero tené en cuenta que si sos muy introvertido no creo que la pases muy bien, pero esta buena porque es una de las pocas materias de la carrera que permiten practicar como expresarse y debatir cosas.


SISTEMAS APLICADOS DE GESTION EMPRESARIAL
Materia regaladisima, la paja es comerte desde las 19 hasta las 21 al profe hablando sin parar, el tipo es copado y se nota que sabe banda pero las clases se hacen pesadisimas.
Si graban las clases mi recomendación seria no darle bola a la clase y verlas al otro dia con velocidad x2
La materia no te aporta nada mas que conocer algunos conceptos, cuando la curse yo no llego a dar blockchain que era uno de los temas interesantes.
Habia un tp con un par de entregas que se podían hacer tranquilamente el día anterior, también tiene una exposición oral al final de la cursada pero mucho mas tranqui.
El parcial son varias preguntas multiple choice sin justificar que ya están subidas acá.
Creo que promocionó todo el curso. Esta buena para tener un 10 en la libreta y subir el promedio =P


Después según lo que escuche (Tomalo con pinzas)

TÉCNICAS DE GRÁFICOS POR COMPUTADORAS
Esta buena pero te demanda mucho tiempo

TÉCNICAS AVANZADAS DE PROGRAMACIÓN
Lo mismo que la anterior pero me recalcaron mucho que se aprenden conceptos copados que no se ven en ninguna otra materia

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
El mismo estilo que Met de conducción, es la misma cátedra no se que diferencia habrá en los contenidos

Yo me fijaría en la dificultad de las otras materias que vas a cursar y que estilo de materias queres hacer.
Ojala te sirva!
18-07-2020 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julian.O recibio 1 Gracias por este post
sebas81 (24-07-2020)
sebas81 Sin conexión
Empleado del buffet
Analisando electiva 5to
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 20 en 3 posts
Registro en: Jul 2020
Mensaje: #3
RE: Diferencias entre las electivas de 3er año Sistemas
Muchas gracias Julian, me sirvio mucho tu respuesta
24-07-2020 18:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #4
RE: Diferencias entre las electivas de 3er año Sistemas
Hola te comento de la que cursé de forma presencial años anteriores.

Gestion de Recursos Humanos: Se ve casi lo mismo que en Metodologias de la conduccion de equipos de trabajo ya que la cátedra es la misma, dificultad fácil diría ya que con que participes un poco en clase y leas el apunte unos dias antes del parcial es promoción asegurada.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2020 16:51 por Mr.GG.)
25-07-2020 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)