Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Diferencias entre Sistemas de Representacion Industrial con Ciencias Basicas?
Autor Mensaje
Diber Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
Diferencias entre Sistemas de Representacion Industrial con Ciencias Basicas? Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Buenas, tuve un problema con Sistemas de Representacion. Yo pedi el cambio de Sistemas a Industrial, y como todavia no estaba terminado el tramite, me hicieron anotarme personalmente en la 309. Hasta ahi todo perfecto, estaba cursando sistemas de Representacion con todas las laminas al dia, pero tengo que pedir la reincorporacion y cuando voy a hacerla me dicen de que yo estaba anotado mal, que ese no es el sistemas de representacion que debo hacer. que estaba haciendo el de cs basicas y yo debo hacer el de Industrial. Nadie me supo resolver nada por mas que hable con 35 personas y me hacen ir hoy nuevamente a solucionarlo.

El tema es el siguiente, que diferencia hay entre el Sistemas de representacion de Cs Basicas y el de Industrial? Me sirve lo que tengo hecho hasta aca? no tengo ganas de perder las 20 laminas que hice hasta el momento.

Alguien curso sistemas de representacion en campus a la noche?

Saludos,
10-09-2014 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #2
RE: Diferencias entre Sistemas de Representacion Industrial con Ciencias Basicas?
Raro, yo me pasé de Electrónica a Industrial y me tomaron la equivalencia.


( ͡° ͜ʖ ͡ °)
11-09-2014 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
Re: Diferencias entre Sistemas de Representacion Industrial con Ciencias Basicas?
( ͡° ͜ʖ ͡ °)

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
11-09-2014 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Diferencias entre Sistemas de Representacion Industrial con Ciencias Basicas?
(10-09-2014 13:41)Diber escribió:  Buenas, tuve un problema con Sistemas de Representacion. Yo pedi el cambio de Sistemas a Industrial, y como todavia no estaba terminado el tramite, me hicieron anotarme personalmente en la 309. Hasta ahi todo perfecto, estaba cursando sistemas de Representacion con todas las laminas al dia, pero tengo que pedir la reincorporacion y cuando voy a hacerla me dicen de que yo estaba anotado mal, que ese no es el sistemas de representacion que debo hacer. que estaba haciendo el de cs basicas y yo debo hacer el de Industrial. Nadie me supo resolver nada por mas que hable con 35 personas y me hacen ir hoy nuevamente a solucionarlo.

El tema es el siguiente, que diferencia hay entre el Sistemas de representacion de Cs Basicas y el de Industrial? Me sirve lo que tengo hecho hasta aca? no tengo ganas de perder las 20 laminas que hice hasta el momento.

Alguien curso sistemas de representacion en campus a la noche?

Saludos,

La diferencia es que al final haces unos planos de unas instalaciones,
Yo la hice con Perez, en Industrial, pero son como 90 laminas... asi que no se, anda a Industrial y averigua.

12-09-2014 17:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)