Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #16
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Con el tema de las faltas si hablás con el bedel y le comentás tu sitación seguramente te va a poner presente aunque llegues tarde. Después corre por tu cuenta la organización del tiempo, que tiempo semanal tenés para dedicarle al estudio, etc. Pensá que una vez que arrranques la carrera no van a ser solo 3 materias como el ingreso, vas a tener que estar bien organizado si la querés llevar al día.
27-09-2014 17:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #17
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 17:44)Dr Ross Geller escribió:  Con el tema de las faltas si hablás con el bedel y le comentás tu sitación seguramente te va a poner presente aunque llegues tarde. Después corre por tu cuenta la organización del tiempo, que tiempo semanal tenés para dedicarle al estudio, etc. Pensá que una vez que arrranques la carrera no van a ser solo 3 materias como el ingreso, vas a tener que estar bien organizado si la querés llevar al día.

Alguna idea del nombre del bedel del campus? :3
o son varios y tengo que hablar con el "mìo" especìficamente?

Son 3 dìas semanales, habràs querido decir, no? jaja y 2 materias, pero consecutivas no paralelas.
Claro tengo que organizarme, pero como dijeron antes y tienen razon, me perderìa mucho de las clases durante toda la carrera S:
27-09-2014 17:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #18
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Tenes que hablar con el que tome lista en tu curso

Busca la excelencia, el éxito llegará
27-09-2014 17:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #19
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Cuando llegas... vas a Bedelía decis que llegaste, de que curso sos y te ponen presente.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
27-09-2014 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #20
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 17:57)Santi Aguito escribió:  Tenes que hablar con el que tome lista en tu curso

(27-09-2014 18:19)Martin. escribió:  Cuando llegas... vas a Bedelía decis que llegaste, de que curso sos y te ponen presente.

Gracias!!!!! Verè que onda.
27-09-2014 18:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #21
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Si te perdes el 50% de la primer parte de la clase te perdiste toda la clase porque cuando llegas no vas a agarrar una...Es así, no te mientas...

No entiendo algo, laburas tres días nada mas? por qué no tomaste otros dias el curso de ingreso? De última anda a clase de oyente para lo que queres hacer y dejale tu lugar a otro que tenga mas tiempo...

En cuanto a todo el resto, deberías redactar mas claro porque no te entendí nada y buscarte otro laburo...

Chau

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-09-2014 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #22
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 19:09)Feer escribió:  Si te perdes el 50% de la primer parte de la clase te perdiste toda la clase porque cuando llegas no vas a agarrar una...Es así, no te mientas...

No entiendo algo, laburas tres días nada mas? por qué no tomaste otros dias el curso de ingreso? De última anda a clase de oyente para lo que queres hacer y dejale tu lugar a otro que tenga mas tiempo...

En cuanto a todo el resto, deberías redactar mas claro porque no te entendí nada y buscarte otro laburo...

Chau

Entiendo... una mierda.

Nopee, laburo full time O.o 3 dìas son los de cursada del ingreso, por eso lo dije O.o

See, igual como dijo Dios, vere si dejo el laburo y me pongo a buscar algo part-time o con horarios mas flexibles Confused

Perdon por la mala redacciòn. Se debe en mayor parte (creo yo) a que varios datos los dì por "sabidos" (sin querer) porque ya los habìa comentado en otros threads, entonces mi mente decidiò omitirlos (? O.o

Graciaas
27-09-2014 19:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #23
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Lo que pasa que yo no te sigo... no es twitter... :A,
Leí este tópic nada mas y no entiendo nada...
Yo la gente que conozco de la facultad que cursa y trabaja y bla bla no tuvo problemas en estudiar y trabajar, si menos tiempo.. pero no problemas... La UTN es para los que trabajan...
Los bedeles son copados, se habla y listo pero la posta es que no vas a agarrar una.

Nos vemos,

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-09-2014 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Feer recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #24
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 19:30)Feer escribió:  Lo que pasa que yo no te sigo... no es twitter... :A,
Leí este tópic nada mas y no entiendo nada...
Yo la gente que conozco de la facultad que cursa y trabaja y bla bla no tuvo problemas en estudiar y trabajar, si menos tiempo.. pero no problemas... La UTN es para los que trabajan...
Los bedeles son copados, se habla y listo pero la posta es que no vas a agarrar una.

Nos vemos,

jajajaj si, lo tendrè en cuenta para la prox, habrìa que hacer un foro/twitter (? okno

claaro, pero por ahì no tienen 2h de viaje hacia el campus ni llegan tarde a todas las clases D:

gracias por todo =)

Saludos!
27-09-2014 19:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #25
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 19:33)DarkJuanFra escribió:  
(27-09-2014 19:30)Feer escribió:  Lo que pasa que yo no te sigo... no es twitter... :A,
Leí este tópic nada mas y no entiendo nada...
Yo la gente que conozco de la facultad que cursa y trabaja y bla bla no tuvo problemas en estudiar y trabajar, si menos tiempo.. pero no problemas... La UTN es para los que trabajan...
Los bedeles son copados, se habla y listo pero la posta es que no vas a agarrar una.

Nos vemos,

jajajaj si, lo tendrè en cuenta para la prox, habrìa que hacer un foro/twitter (? okno

claaro, pero por ahì no tienen 2h de viaje hacia el campus ni llegan tarde a todas las clases D:

gracias por todo =)

Saludos!


El común de la gente trabaja en microcentro...
Hacen: B->H->E->7 y llegas a los pedos.... no uses un colectivo usa los subtes

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-09-2014 19:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #26
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 19:57)Feer escribió:  
(27-09-2014 19:33)DarkJuanFra escribió:  
(27-09-2014 19:30)Feer escribió:  Lo que pasa que yo no te sigo... no es twitter... :A,
Leí este tópic nada mas y no entiendo nada...
Yo la gente que conozco de la facultad que cursa y trabaja y bla bla no tuvo problemas en estudiar y trabajar, si menos tiempo.. pero no problemas... La UTN es para los que trabajan...
Los bedeles son copados, se habla y listo pero la posta es que no vas a agarrar una.

Nos vemos,

jajajaj si, lo tendrè en cuenta para la prox, habrìa que hacer un foro/twitter (? okno

claaro, pero por ahì no tienen 2h de viaje hacia el campus ni llegan tarde a todas las clases D:

gracias por todo =)

Saludos!


El común de la gente trabaja en microcentro...
Hacen: B->H->E->7 y llegas a los pedos.... no uses un colectivo usa los subtes

Ah mieerda jajaj no se me habrìa ocurrido ese trayecto :O donde se toman el 7 despues del B? Despues d ela estaciòn final, o cerca de alguna anterior? =P

Igual supongo que tienen 30 min de ventaja (no se si es común laburar hasta 18:30) xD
27-09-2014 19:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustinp.metz Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 72 en 11 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #27
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Como va?
Mira, yo laburo de 9.30 a 18.30 de lunes a viernes.
Los dias q curso, me dejan salir a las 18.
El trabajo es en plaza de mayo. De ahi me tomo toda la línea E (desde Bolivar hasta Virreyes) y ahi el 7.
Para q tengas una idea, nunca llegué tarde. A lo sumo 19.10, como mucho
De subte tenes 25 min, media hora. Y en plaza virreyes el 7 pasa seguido. Cargado pero pasa. Tarda 10-15 min en llegar a la puerta de campus.

Igual, no se donde es tu laburo...pero seguro alguna combinación de subte podes hacer...
Te recomiendo q decidas bien lo q querés hacer, xq cuando empieces la carrera posta te vas a querer matar jaja

Saludos
27-09-2014 20:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #28
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 20:28)agustinp.metz escribió:  Como va?
Mira, yo laburo de 9.30 a 18.30 de lunes a viernes.
Los dias q curso, me dejan salir a las 18.
El trabajo es en plaza de mayo. De ahi me tomo toda la línea E (desde Bolivar hasta Virreyes) y ahi el 7.
Para q tengas una idea, nunca llegué tarde. A lo sumo 19.10, como mucho
De subte tenes 25 min, media hora. Y en plaza virreyes el 7 pasa seguido. Cargado pero pasa. Tarda 10-15 min en llegar a la puerta de campus.

Igual, no se donde es tu laburo...pero seguro alguna combinación de subte podes hacer...
Te recomiendo q decidas bien lo q querés hacer, xq cuando empieces la carrera posta te vas a querer matar jaja

Saludos

Buenas! Gracias por el aporte =)
A mirà, yo estoy por corrientes, asì que como dijeron arriba tendrìa que combinar B-H-E cosa que ya demora mas (aunque dijeron que llegas rapido, menos de 1h no creo que demore el trayecto completo hasta el campus)
Y ya hablè con mi jefe y salir a las 18 no me dejarìan durante toda la carrera... a lo sumo 1 mes D:
Jaja si, tengo que decidirme ahora asì durante la carrera ya estoy tranquilo D: jaj
27-09-2014 21:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #29
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
de onda, busca otro laburo.
27-09-2014 22:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #30
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 22:04)fedelc escribió:  de onda, busca otro laburo.

de onda, gracias! ya lo toy considerando D:
aunque va a costar D:
27-09-2014 23:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)