Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: EXISTE UN DIOS?
Si.
No.
No se.
Tal Vez.
Algo hay seguro.
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿DIOS?
Autor Mensaje
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #31
Re:
mrc escribió:
Thorne escribió:Me acuerdo que habia una especia de "demostracion" matematica de que Dios no podia existir. Primero decia que Dios, obviamente, deberia ser todopoderoso, pero sin embargo es incapaz de crear una piedra lo suficientemente grande para que él no la pueda mover, o sea, carece del poder de crear algo lo bastante pesado que no pueda mover. O sea, no es todopoderoso. Es medio loco ><. Creo que era asi.
Es asi la historia.

Igualmente, sera un Dios "casi todopoderoso" pero es Dios, no tiene nada que ver esa historia..

Y pero... si Dios no es todopoderoso... no es Dios.
17-09-2008 00:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #32
Re: DIOS?
Teseracto escribió:Pero tipo... boluuua, tipo que aca no se menciono a jebús ni al alá ese que me limpia la ropa viteh.... tipo que too bien no? te effeo?

Cita:perdon yo los respeto, pero me da gracias

Tenes razon. No hay que discriminar a los negros de mierda.... whip

Ok, Ok, Ok, en ningun momento hable asi, arreeee blush jejeje, no encerio, a lo que me referia es que si vos le decis dios a los que creo todo, bien yo en ese caso le digo ciencia, porque la ciencia sigue creando y descubriendo cosas. Y si queres saber una cosa, sese castiga, si nosotros hacemos mal uso de la ciencia, la pagamos con la destruccion de ella, cada ves que hacemos mal uso ella, la tierra se va deteriorando. Pero es mi forma de pensar, como dije anteriormente, yo los respeto, pero me da gracia la gente que cree en un Dios que parese que era un E.T. o algo asi. Vamos adorar al Dios roca, thumbdown mal chiste. Arreeeeeeeeeeeee =P.

A y en que momento hable como pendeja boluda. Y que es efeo? Mier** que estoy viejaaaaaaa. cry

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
22-09-2008 17:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #33
Re: DIOS?
Cita:Pero es mi forma de pensar, como dije anteriormente, yo los respeto, pero me da gracia la gente que cree en un Dios que parese que era un E.T. o algo asi. Vamos adorar al Dios roca, :thumbdown: mal chiste. Arreeeeeeeeeeeee

Ok. Yo no puedo creer ciegamente en la ciencia, cuando no tienen todas las respuestas. Como todo conocimiento: Ultilizo lo que necesito para contestar mis dudas.

Cita:A y en que momento hable como pendeja boluda. Y que es efeo? Mier** que estoy viejaaaaaaa.

Debes sentirte orgullosa de no saber lo que es. De verdad.
23-09-2008 15:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #34
Re: DIOS?
Teseracto escribió:
Cita:Pero es mi forma de pensar, como dije anteriormente, yo los respeto, pero me da gracia la gente que cree en un Dios que parese que era un E.T. o algo asi. Vamos adorar al Dios roca, thumbdown mal chiste. Arreeeeeeeeeeeee

Ok. Yo no puedo creer ciegamente en la ciencia, cuando no tienen todas las respuestas. Como todo conocimiento: Ultilizo lo que necesito para contestar mis dudas.

Cita:A y en que momento hable como pendeja boluda. Y que es efeo? Mier** que estoy viejaaaaaaa.

Debes sentirte orgullosa de no saber lo que es. De verdad.

No realmente no se confused , cry

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
23-09-2008 16:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #35
Re: DIOS?
La ciencia por lo menos busca la explicacion para la creacion del universo.

La religion dice una flasheada sin base y omite y se defiende de toda cuestion hacia ella.



jajaja Terseracto, acordate de la frase: "el que leyo alguna vez la biblia, se hizo ateo, o se hizo cura" ajjajajajaa

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
24-09-2008 01:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #36
Re: DIOS?
Cita:La religion dice una flasheada sin base y omite y se defiende de toda cuestion hacia ella.

Pero creo que es inevitable pensar que hay "Algo". Ya que la ciencia no tiene todas las respuestas, por lo que creer que no hay nada es tan "poco cientifico" que creer que lo hay.
25-09-2008 00:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #37
Re: DIOS?
Teseracto escribió:
Cita:La religion dice una flasheada sin base y omite y se defiende de toda cuestion hacia ella.

Pero creo que es inevitable pensar que hay "Algo". Ya que la ciencia no tiene todas las respuestas, por lo que creer que no hay nada es tan "poco cientifico" que creer que lo hay.

Si hay algo que no hacen la mayoría de las religiones modernas es buscar ese "algo". Ellos ya lo encontraron, ya lo procesaron, lo empaquetaron y te lo vendieron.

Lo que supuestamente debería ser una busqueda espiritual se degradó y simplificó absurdamente en una serie de relgas "de Dios". Oh coincidencia, los que interpretaban las relgas eran la clase rica dominante, que por si fuera poco profesan cosas como la humildad para después irse a sus castillos de oro a contar los ingresos.

:yuk:
25-09-2008 00:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #38
Re: DIOS?
Cita:Si hay algo que no hacen la mayoría de las religiones modernas es buscar ese "algo". Ellos ya lo encontraron, ya lo procesaron, lo empaquetaron y te lo vendieron.

Lo que supuestamente debería ser una busqueda espiritual se degradó y simplificó absurdamente en una serie de relgas "de Dios". Oh coincidencia, los que interpretaban las relgas eran la clase rica dominante, que por si fuera poco profesan cosas como la humildad para después irse a sus castillos de oro a contar los ingresos.

Mi ataque va mas precisamente a los que piensan que no hay nada. Por supuesto que cada "religion" te vende la que cree que es "su" verdad.

Una importante monja catolica dijo "Acaso no les parece que todos estamos hablando del mismo dios, pero con distintos nombres???".
25-09-2008 01:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #39
Re: DIOS?
pero por que esa tendencia a creer que hay alguien superpoderoso? si les sale algo bien, agradecen, y si quieren algo lo piden...

y mi pregunta maaaaaaaas intrigante... como puede ser que el papa anterior, haya dicho que el infierno y el purgatorio no existian como "lugares" , y el papa de ahora diga que si, que si existen como "lugares"?
25-09-2008 09:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #40
Re: DIOS?
Amphy escribió:y mi pregunta maaaaaaaas intrigante... como puede ser que el papa anterior, haya dicho que el infierno y el purgatorio no existian como "lugares" , y el papa de ahora diga que si, que si existen como "lugares"?
Yo tenia entendido, que el Papa actual Benedicto "No Se Cuanto" Abolio la creencia del Limbo, no hace mas de dos años. ¿Es eso a lo que te referis?

Amphy escribió:pero por que esa tendencia a creer que hay alguien superpoderoso? si les sale algo bien, agradecen, y si quieren algo lo piden...

"[...]la inquietud religiosa es al mismo tiempo una expresión del sufrimiento real y una protesta contra el sufrimiento real. La religión es una queja de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, y el alma de unas condiciones desalmadas. Es el opio del pueblo. La abolición de la religión como la felicidad ilusoria de los hombres es una demanda para su felicidad real. El llamado a abandonar sus ilusiones acerca de su condición es un llamado a abandonar una condición que requiere de ilusiones. La crítica de la religión es, por lo tanto, la crítica embrionaria de este valle de lágrimas del cual la religión es el halo”.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
25-09-2008 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #41
Re: DIOS?
Cita:y mi pregunta maaaaaaaas intrigante... como puede ser que el papa anterior, haya dicho que el infierno y el purgatorio no existian como "lugares" , y el papa de ahora diga que si, que si existen como "lugares"?

Porque no son más que políticos, y tienen que preocuparse por la supervivencia de su institución.

Si "actualizarse" mantiene a la gente dentro de la religión, se van a actualizar. Si consideran que ya es momento de volverse duros y regresar a las tradiciones, lo van a hacer.

Cita:Una importante monja catolica dijo "Acaso no les parece que todos estamos hablando del mismo dios, pero con distintos nombres???".

Si verdaderamente creyera eso, no sería monja. Uno no se subyuga bajo toneladas de reglas tradicionales y años de estudio de textos antiguos pensando que "es todo lo mismo con distinto nombre".
25-09-2008 12:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #42
Re: DIOS?
Ok... Voy acortar el hilo porque siempre se vasa en el catolisismo, si yo les digo que la compu es ''Dios'' creerian eso?, y por que? es un ej. pelo*** pero sirve para (paren voy hacer algo para aclarar que no me funciona ni la ''v'' larga ni la seta) que a(''v'' larga)ramos la ca(''v'' larga)esita.

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
25-09-2008 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #43
Re: DIOS?
Amphy escribió:y mi pregunta maaaaaaaas intrigante... como puede ser que el papa anterior, haya dicho que el infierno y el purgatorio no existian como "lugares" , y el papa de ahora diga que si, que si existen como "lugares"?
yo te lo puedo explicar, pero necesito que me detalles las fuentes exactas o me digas dónde lo leíste, porque creo que estás errada.

30-09-2008 01:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #44
Re: DIOS?
Amphy escribió:no.. no creo que haya dios ni nada, siempre la gente tiende a creer que hay alguien superior, en todas las religiones pasa lo mismo.... siempre un ser superior al que pedir ayuda, rogarle cosas, agradecer, etc, tiene que haber para ellos. Creo q la gente es algo debil y entonces necesita creer que alguien los va a ayudar.

Entonces digamos Psicologos para unos y Porros para los otros.

Psicologo para los que no fuman, tienen que ser valientes. Y porro para los que le da la vagancia de ir al psicologo jajaja lol

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
01-10-2008 11:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #45
Re: DIOS?
asi0novamas escribió:"[...]la inquietud religiosa es al mismo tiempo una expresión del sufrimiento real y una protesta contra el sufrimiento real. La religión es una queja de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, y el alma de unas condiciones desalmadas. Es el opio del pueblo. La abolición de la religión como la felicidad ilusoria de los hombres es una demanda para su felicidad real. El llamado a abandonar sus ilusiones acerca de su condición es un llamado a abandonar una condición que requiere de ilusiones. La crítica de la religión es, por lo tanto, la crítica embrionaria de este valle de lágrimas del cual la religión es el halo”.

Bueeeeena tenemos un Karl Marx en el foro.

Mira, yo no soy catolico, pero te pregunto: Como seria la humanidad si no existiese la religion?

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
01-10-2008 18:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)