Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Diseño de Sistemas] Consulta para el final de febrero
Autor Mensaje
Shizas Sin conexión
Empleado del buffet
~( °=3°)~
*

Otra
Otra

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
[Diseño de Sistemas] Consulta para el final de febrero Dudas y recomendaciones Diseño de Sistemas
Hola, gente.
Les cuento mi situacion: Yo hice la cursada de diseño en el 2009, con Donadello, plan 95 en aquel entonces. Por un accidente que tuve, no pude dar el final a la brevedad, me cambie al plan 08 y luego termine postergandolo hasta la fecha. Entre a este foro para informarme de las ultimas novedades de la materia y la verdad me asombre... que despiole!

Asi que en resumidas cuentas, queria saber si alguien seria tan amable de pasarme en limpio la situacion actual REAL del modo de evaluacion, y si es posible tambien, cual se aplicaria a mi caso.

Se toma java o no?
es a libro abierto o no?
la curse en el plan 95, me toman final del plan 95 o como me cambie al nuevo plan me toman 08?
se toma la nueva modalidad (de 11 de 22 preguntas) ó conmigo ese modo no se aplica?
Sigue estando Donadello ó ya se jubilo?

Todo esto y mas, en el siguiente capitulo!!... a re-cualquiera xD

Ya, en serio. Tambien queria saber los materiales y ejercicios.
Estuve buscando material mientras me actualizaba en el tema. Estuve chequeando en este tema: [Diseño de Sistemas][Aporte] Finales 2011
y en algunos otros. Pero no encontre ejercicios. Alguien podria facilitarme un link ó confirmarme si hay alguna guia de ejercicios en el centro de estudiantes o fotocopiadora?

Se sigue usando el Pressman?, al igual que lei de alguien que tambien la curso con Donadello, a nosotros nos mandaba a sacar solo las copias del capitulo que ivamos a leer para la/s siguente/s clase/s, por lo que no usamos el libro completo. Aun asi, tengo que revisar si aun tengo esas copias, pero en caso de tener que volver a conseguirlos, é igual que antes, alguien podria facilitarme un link ó confirmarme si esta en el centro de estudiantes o fotocopiadora?

Gracias de antemano a sus respuestas.
Saludos.
09-01-2013 03:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Diseño de Sistemas] Consulta para el final de febrero
Estamos en la misma...

1. No es a libro abierto (bah, para los que la cursaron en el 2012 si)
2. Pressman se sigue usando
3. Hay 2 tipos de final, los de la catedra 2012 y los anteriores todos juntos

Los temas estan en la pag de la materia.

Saludos!
09-02-2013 19:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ident Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 56 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3
RE: [Diseño de Sistemas] Consulta para el final de febrero
Hola, buenos días. Yo tengo que rendirlo, pero el final correspondiente a los que cursaron antes de 2012.

Tengo el pressman (es muchisimo), y muchos apuntes (ppt's) de la época de cursada.. ¿Hay una guía con los temas importantes (y apuntes de los mismos) de forma tal que no me vaya por las ramas al estudiar? O lo que sea que me pueda acotar un poco el material de estudio me va a venir de 10!

Gracias a todos!
13-02-2013 07:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)