Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DISEÑO] Pido el cambio?
Autor Mensaje
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
[DISEÑO] Pido el cambio? Profesores y 1 más Diseño de Sistemas
Gente, estoy en una situación chota...resulta que me anoté los viernes a la noche a diseño, me tocó con Leone y la verdad que es un desastre la clase, la primera y segunda vimos todas cosas de análisis de sistemas, la tercer clase vimos sistema unificado y la cuarta SCRUM, la clase de scrum terminamos armando un muñeco LEGO utilizando técnicas de equipo de scrum...muy gracioso todo pero no estoy en la secundaria.


Ahora, la otra opción era cambiarme a los miércoles con Dodino, pero viendo su página están bastante avanzados (vieron banda de temas ya) y no sé si me va a costar muchísimo engancharme

http://ddsutn.com.ar/cursos/miercoles-no...esmienoche


Además, estoy cursando también operativos, gestión de datos, economía y legislación, no sé si cambiarme con dodino me va a agregar muchas horas que después no de a basto.


No trabajo, tiempo tengo.


qué dicen que haga? pido el cambio?


tampoco estoy seguro si me lo van a dar el cambio, tengo que ver cómo hago...

[Imagen: MIsnAz2.png]
28-04-2012 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #2
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Cursé con Dodino PdeP, y por ahora es el mejor profe que tuve =D

También cursé Diseño con Leone y te digo que tan malo no me pareció =P

Si te podés cambiar, re bien; pero si se te complica, no te preocupes, tampoco Leone es el peor profe que existe ni mucho menos.
28-04-2012 20:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
es que hablé con gente y vi lo que están viendo con dodino y me pareció mucho más interesante....de hecho parece que es otra materia...

[Imagen: MIsnAz2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-04-2012 20:56 por Vallo.)
28-04-2012 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sonic9 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Pero te dejan cambiarte a esta altura sin estar laburando y pedir cambio de curso?

Tenía entendido que dejan cambiarte de curso si no laburás solo al principio, no ahora, por eso pregunto.
28-04-2012 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #5
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
(28-04-2012 20:55)Vallo escribió:  es que hablé con gente y vi lo que están viendo con dodino y me pareció mucho más interesante....de hecho parece que es otra materia...
Claro, por eso digo, si te podés cambiar dale para adelante sin pensarlo!!
Pero si ves que se te complica mucho (por las otras materias o por lo que sea), tampoco es que Leone es el fin del mundo
(Aclaro porque hay profes que te tenés que cambiar SÍ O SÍ; quedarse = suicidio. Pero no es el caso de Leone =P)

Es más, yo ya aprobé Diseño y quiero hacerla con Dodino de oyente xD
Por eso digo que te entiendo jaja
28-04-2012 23:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Ehm
Bueno, mirá, yo intenté 3 veces cambiarme de curso y no me dejaron.
O sea, capaz, si me dejaban pasarme al miércoles, me pasaban AL OTRO CURSO, que también es de Leone

Conclusión? Me quedé donde estoy

Aparte, bueno, ya me ves en Operativos los martes + otra materia + laburar + el trabajo en background para la facu; pasarme con Dodino sería embotarme en contenido, si bien ME ENCANTARÍA, de hecho lo intenté

Sí, es un garronazo, y la verdad saber que voy a volver a ver CU, me parece una idiotez. La charla de SCRUM fue horrible, por suerte tenía un compromiso y me tuve que ir xD. Me dijeron que de los que estaban en Diseño [la camada de profesores vieja, la que no merece respeto =P] como que Leone es el "menos peor". Pero tiene cosas que me molestan mucho como:
- si le preguntás algo como para profundizar un tema, mostrando interés, a veces agarra y dice: "bueno, bueno, si si" e intenta seguir con sus ppts
- pasa las ppts demasiado rápido. Si querés apuntar, olvidate, porque o apuntás lo de la ppt, o lo que dice
- podría dar cosas más interesantes y no hacer un "Análisis de Sistemas v2". Ojo, Análisis de Sistemas me encantó como materia, pero ya está. Quiero ver Diseño
- La caca esa de tener un representante de grupo. O que te mandan un tp UN LUNES y lo tenés que entregar UN JUEVES. Sí, son tps cualca, que en una hora los hacés, pero generalmente los que cursamos a la noche laburamos y cursamos, entonces te cuesta hacerte de un ratito

Pensé en ir y hablarle porque aparte de eso tengo otras dudas, pero realmente no sé si vale la pena.

Ahora, se supone que el famooooso cambio que spammearon eran los 3 o 4 profes que se agregaron? Porque de ser así, la verdad medio cualquiera. El cambio debería ser a nivel cátedra. A Leone lo noté medio furioso sobre esa cuestión, cosa que me parece genial siempre y cuando no se la agarre con el alumnado.

Como materia TRONCAL, así como la dan, me parece una tremenda falta de respeto. Ir a la clase es al cuete, creo que hasta siento un poco de vergüenza ajena de los profesores. Ahora, los ayudantes tampoco se dan cuenta de la porquería de contenido que se da? O son igual de nabos? Bueno, creo que el que está en nuestro curso lo es xD

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-04-2012 12:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Izikiel Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cursando 3ro! :O
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
tenes también el curso de passerini martes tarde (es el único que hay) y martes mña, el tema es q ya armamos los grupos para el tp anual de programación en java.
Passerini es un groso, da cosas copadas y explica bien, aparte tmb están los ayudantes que son re copados.

Lo que es profesores viejos de diseño no se si pasan de este año, hay una pelea interna importante entre los viejos y los nuevos, los viejos quieren hacer una catedra paralela dando las cosas viejas, cosa que nadie en su sano juicio permitiria, inclusive los alumnos no los eligirian para cursar.

Just Beautiful

[Imagen: 9e9a547076c6820b95e439dd1a5d6a32.png]
29-04-2012 14:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sonic9 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 124
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Ya expresé mi bronca en otro tema pero ojalá rajen a todos los viejos profesores chantas de diseño a la mierd*
29-04-2012 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #9
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Y no se crean que administracion de recursos es la gran cosa

No se de que va la materia, vimos cosas de economia, y arquitectura de software (onda, cual es la solucion adecuada). No se que vendra despues, pero no le veo sentido a la materia

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
29-04-2012 15:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #10
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
NOOO!!!

no te cambies, de cualquier forma vas a perder tiempo. aprovechá esa cursada pedorra para meterla de taquito y dedicarle tiempo a las otras materias.

en el fondo la facultad es un chamuyo, y lo que podrías llegar a aprender en esa materia, lo sacás de cualquier libro si realmente te interesa.

29-04-2012 18:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
Hay empresas que te cobran cursos de scrum a u$s 500 y te lo explican con legos. Es un ejemplo recontra tipico y te sirve para aprender. No veo que tiene de secundaria eso... Igual entre Leone y Dodino está clarisimo... =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-04-2012 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
buen entonces me parece que me voy a quedar...lo único que me falta es que me cambie al miércoles y me toque con leone de nuevo jajajaj


es una mierda que los temas cambien tanto dependiendo el profesor. Parece arquitectura ya, cada uno dando sus temas como le pinta.


Me debería haber cambiado al principio, no me avivé y ahora ya fue.


gracias a todos por los consejos =D

[Imagen: MIsnAz2.png]
29-04-2012 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
(29-04-2012 20:20)Vallo escribió:  buen entonces me parece que me voy a quedar...lo único que me falta es que me cambie al miércoles y me toque con leone de nuevo jajajaj


es una mierda que los temas cambien tanto dependiendo el profesor. Parece arquitectura ya, cada uno dando sus temas como le pinta.


Me debería haber cambiado al principio, no me avivé y ahora ya fue.


gracias a todos por los consejos =D

Al principio tampoco dejaban Vallo!
Yo fui antes de la primera clase y me dijeron que no habia más lugar, ni en el de Dodino ni en el otro de Leone (yo no quería cursar los viernes, así no cursaba el dia de mi cumple =P entre otras cosas)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-04-2012 20:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?

Off-topic:
(29-04-2012 15:20)el pibe escribió:  Y no se crean que administracion de recursos es la gran cosa

No se de que va la materia, vimos cosas de economia, y arquitectura de software (onda, cual es la solucion adecuada). No se que vendra despues, pero no le veo sentido a la materia

a mi me pasa una entremezcla con adr


me parece re interesante lo que vimos hasta ahora. Muchas cosas las vivi en el laburo, sobre todo algunas cosas que dice Reinosita =P entonces capaz me hicieron ver las cosas desde otro punto de vista. Ademas no me duermo, cosa que si me pasba con diseño de sistemas. Me gustan las clases, son interesantes, a pesar de que son un entremezclo de temas.

ahora bien, me dicen "la semana que viene hay parcial" y como que .. ni idea. No se de donde estudiar, ni que temas tomarian. ES como que dan cosas sueltas. Interesantes, que me gustan, pero sueltas al fin y al cabo

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-04-2012 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #15
RE: [DISEÑO] Pido el cambio?
(30-04-2012 14:28)gonnza escribió:  
Off-topic:
(29-04-2012 15:20)el pibe escribió:  Y no se crean que administracion de recursos es la gran cosa

No se de que va la materia, vimos cosas de economia, y arquitectura de software (onda, cual es la solucion adecuada). No se que vendra despues, pero no le veo sentido a la materia

a mi me pasa una entremezcla con adr


me parece re interesante lo que vimos hasta ahora. Muchas cosas las vivi en el laburo, sobre todo algunas cosas que dice Reinosita =P entonces capaz me hicieron ver las cosas desde otro punto de vista. Ademas no me duermo, cosa que si me pasba con diseño de sistemas. Me gustan las clases, son interesantes, a pesar de que son un entremezclo de temas.

ahora bien, me dicen "la semana que viene hay parcial" y como que .. ni idea. No se de donde estudiar, ni que temas tomarian. ES como que dan cosas sueltas. Interesantes, que me gustan, pero sueltas al fin y al cabo



Off-topic:
Asi como los que cursan diseño no le ven sentido a la materia habiendo tenido 4 clases; Yo no le veo lo groso a ADR recomendando un modelo cliente-servidor o web.
Mi punto es, si juzgamos a las materias por lo que se ve en las primeras clases, vamos muy mal

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
30-04-2012 17:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)