Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Donde aprender Oracle o SAP
Autor Mensaje
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Donde aprender Oracle o SAP Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Industrial
Hola muchachos! El tema es que estaba interesado en aprender alguno de los dos sistemas, o ORACLE o SAP.
Me anote en un boletín de la facultad para que me digan el precio y la cantidad de clases que existen para cada curso....y la plata que hay que pagar para aprender alguno de ellos.... y se van al carajo. Sale mucha mucha plata (para mi) esos cursos.
para empezar, está estratificado el conocimiento por niveles....introduccion ($3000), junior ($5000), semi senior ($7000) y mas....ya de por sí el introductorio es caro...
Por lo que sé, hay empresas que capacitan a estudiantes con esto....alguno tiene alguna recomendacion para darme?

13-02-2013 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mirinda Sin conexión
Empleado del buffet
algun dia llegare a ser..
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #2
RE: Donde aprender Oracle o SAP
la verdad que nunca curse aca, pero la otra vez lo vi y me llamo la atencion. tienen cursos de todo fijate. y los precios son mas accesibles. espero q te sirva


http://www.educacionit.com.ar/

love
13-02-2013 14:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #3
RE: Donde aprender Oracle o SAP
Genia! Es mucho mas economico!
Despues mando un mail haciendo mas preguntas para ver que onda!
Gracias!

13-02-2013 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mirinda Sin conexión
Empleado del buffet
algun dia llegare a ser..
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #4
RE: Donde aprender Oracle o SAP
(13-02-2013 18:34)Taylor escribió:  Genia! Es mucho mas economico!
Despues mando un mail haciendo mas preguntas para ver que onda!
Gracias!

yo tambien estaba buscando anotarme en alguno de esos cursos de oracle o sap, pero queria preguntarte si vos te viste necesitado de aprender x el laburo o algo. o sea en palabras sencillas aporta mucho para un ingeniero industrial saber algo de oracle o sap, si tenes algun consejo o experiencia para contarme me serviria.
graciass

love
14-02-2013 20:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: Donde aprender Oracle o SAP
Y mirá...creo que la universidad nos enseña lo básico de todo y mas a nosotros que somos de industrial... lo que estaría bueno es que donde veas que te guste algo y encuentres motivacion suficiente, lo puedas desarrollar al máximo.

En mi caso personal, todavia no tengo definido para que lado enfocarme mas...si para gestion, administracion, mantenimiento, produccion etc... por lo que trato de adquirir todas las herramientas posibles...

Si te interesa, te paso por MP los valores de los cursos de Oracle que se dan en la UTN... son salados nomas....
Cuando me respondan del otro lugar, cuelgo los precios, fechas, etc...;)

15-02-2013 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Taylor recibio 1 Gracias por este post
mirinda (16-02-2013)
mirinda Sin conexión
Empleado del buffet
algun dia llegare a ser..
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #6
RE: Donde aprender Oracle o SAP
yo ahora estoy pasando a 3ro aunque aun debo algunas materias. tambien me planteo mucho en q voy a enfocarme en el futuro. por el momento hago todo a mucho gusto, y este año voy a empezar a buscar trabajo. se me van a complicar un poco las cursadas de 3ro y no creo q pueda arrancar un curso a parte. intento aprovechar los verano para eso o si me queda un rato libre lo uso.. igual gracias por el mensaje privado, lo voy a tener en cuenta para mas adelante evaluar el tema.

love
16-02-2013 18:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzalo Ariel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2015
Mensaje: #7
RE: Donde aprender Oracle o SAP
Te traigo al presente, y es para comentarte en base a tu experiencia que curso me recomendas mas para hacerlo y si, tengo pensado hacerlo en educacion IT. ( lo hiciste aca?) me lo recomndas?
O que curso me recomendas para complementar la carrera o por si el Pais sigue empeorando me vere con la necesidad de conseguir un laburo. y este año y el que viene quiero meterle a la facu y hacer cursos. Estoy terminando algunas de 1ro y cursando algunas de 2do.
02-10-2019 16:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)