Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Donde curso?
Autor Mensaje
jonafrd Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
es eterna esta carrera
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 17 en 9 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
Donde curso?
Me llego un mail diciendo que ya se subio los salones en los que se van a cursar las respectivas materias, el problema es que me pide iniciar sesion en el siga y como soy nuevo en la facu no tengo usuario todavia, alguno seria tan amable de pasarme la informacion?

gracias
21-03-2014 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lord_of_this_world Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Donde curso?
Me llego el mail también, sin embargo en la parte de cursada actual no tengo cargado nada todavía, de todas maneras iba a cambiarme ya que no puedo cursar a la tarde por trabajo.

La clave y el usuario que tenés que usar son los mismos que te dieron y ya usaste para rendir libre o hacer el curso de ingreso según corresponda, es decir entrás como alumno del seminario.
22-03-2014 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Oceanic Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 67
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: Donde curso?
Tengo entendido que tendriamos que entrar con la clave sigma para poder ver ese tipo de cosas, si alguien sabe desde cuando hay que hacer el tramite para obtener la clave estaria buenisimo
22-03-2014 00:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: Donde curso?
Tenés que ir a la SAE, podés ir a la de Medrano (oficina 320-323) o a la de Campus. Te van a sacar una foto para registrarte en el sistema.

Busca la excelencia, el éxito llegará
22-03-2014 00:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
jonafrd (22-03-2014)
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Donde curso?
De todas maneras en cartelera ponen simpre las materias del día con sus respectivas aulas y cursos, en campus es ni bien entrás y en medrano en el 4º piso al lado del buffet, justo en frente de bedelía.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
22-03-2014 17:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
jonafrd (22-03-2014)
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #6
RE: Donde curso?
Tengo el mismo problema. En cursada no dice nada y no tengo la clave sigma para entrar como alumno.
Para tener la clave sigma no necesito nada mas que ir a medrano y dejar que me tomen la foto?
23-03-2014 02:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: Donde curso?
Creo que ni foto, a mi por lo menos no me la sacaron, tenés que ir sabiendo tu legajo nomás, si llevas el cartón naranja que te dan durante el ingreso mejor, y en campus también lo hacen, te acercas a la sae de cualquiera de las dos sedes y te lo generan, por experiencia ese tipo de cosas es preferible hacerlas en lugano, en medrano por ahí te dan más vueltas.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
23-03-2014 04:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #8
RE: Donde curso?
El martes me acerco y lo hago. La deberia haber sacado cuando me dieron la credencial naranja, pero pense que esa clave era solo para los que ya tenian la libreta.
23-03-2014 12:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #9
RE: Donde curso?
Si a mi me habían dicho lo mismo, la saqué a mitad de año para terminar el trámite de la libreta. De todas maneras no es súper necesaria hasta la primer fecha de final, salvo que quieras pedir libros en biblioteca.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
23-03-2014 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: Donde curso?
Tampoco se preocupen mucho, lo hacen por una cuestión de comodidad de evitar siempre tener a 2000 personas en la puerta de campus fijándose las 200000 aulas que hay designadas. Pero eso no significa que los primeros dias, no vayan a poner todas las aulas designadas para confirmar, ya que muchas veces incluso por iniciativa de los profesores, cambias de aula el primer día porque les toco un aula chica o no les gusta como les da el sol.
23-03-2014 15:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)