Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con correlativas de sintaxis.
Autor Mensaje
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Duda con correlativas de sintaxis. Consultas administrativas Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola gente, supuestamente para rendir el final de sintaxis, hay que tener metida con final algoritmos. Entre en la pagina de siga y me deja anotar en el final de sintaxis, lo unico que dice es que tengo que mostrar la firma del tp. La parte que dice control de correlativas sale ok. Yo no meti el final de algoritmos todavia... sera un error ?

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
14-02-2009 10:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
audvloid Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 146
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
No, no es un error, vos tenes firmada algoritmos (por eso te pudiste anotar en sintaxis). Ahora, como el tema de las planillas las actualizan obviamente después de los finales, vos podrías dar (no se que días son esos finales), pero en el primer llamado algoritmos y después sintaxis, o en un llamado algoritmos y en el siguiente sintaxis.

No se si se entendió, pero estoy medio resacoso :beer:
14-02-2009 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
Jajajaja resacoso... =P


Esta bien que te anotes... imaginate que rendis algoritmos un lunes y sintaxis un martes... tecnicamente no te podrias anotar a sintaxis el lunes a la noche cuando venis de aprobar algoritmos... entonces te podes anotar asi y cuando vayas a rendir sintaxis te revisan la libreta y ya...

Quizas en este caso uno diga "pero no puedo rendir las dos cosas en dos dias..." pero hay algunos casos en los que si podes dar dos materias en dos dias


Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
14-02-2009 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
exactamente


no te quieras hacer el vivo e ir a rendir sin tener las correlativas, tal vez el prof es despistado y no se fija en las correlativas cuando te firma el final, vos te vas re feliz y despues salta la ficha cuando pasan los actas o lo cargan al sistema ;)
14-02-2009 14:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
Entendido ! Gracias ! Ya me parecia !

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
14-02-2009 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
Cita:Esta bien que te anotes... imaginate que rendis algoritmos un lunes y sintaxis un martes... tecnicamente no te podrias anotar a sintaxis el lunes a la noche cuando venis de aprobar algoritmos... entonces te podes anotar asi y cuando vayas a rendir sintaxis te revisan la libreta y ya...

Quizas en este caso uno diga "pero no puedo rendir las dos cosas en dos dias..." pero hay algunos casos en los que si podes dar dos materias en dos dias

Aprovecho nomas:

Yo di Sistemas y Organizaciones, y a la semana queria dar Analisis de Sistemas. El sistema no me dejaba porque no tenia SyO aprobada, hable con gente y me dijeron "agua y ajo".... podia hacer quilombo???
16-02-2009 17:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
Teseracto escribió:Yo di Sistemas y Organizaciones, y a la semana queria dar Analisis de Sistemas. El sistema no me dejaba porque no tenia SyO aprobada, hable con gente y me dijeron "agua y ajo".... podia hacer quilombo???


Off-topic:
Donde te contestaron eso??? son unos boludos!!!
en el peor de los casos podes hacer la inscripcion presencial, pero es un re garron!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-02-2009 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rengo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #8
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
Teseracto escribió:Aprovecho nomas:

Yo di Sistemas y Organizaciones, y a la semana queria dar Analisis de Sistemas. El sistema no me dejaba porque no tenia SyO aprobada, hable con gente y me dijeron "agua y ajo".... podia hacer quilombo???

Estoy en la misma.
Aprobe ayer sintaxis y no me deja anotarme a paradigmas este sabado.

Medio raro que un sistema hecho por gente de la facultad (quiero imaginar) no tenga en cuenta este GRAN detalle a la hora de la inscripción. Ahora voy a tener que patear hasta medrano. thumbdown
17-02-2009 11:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: Duda con correlativas de sintaxis.
rengo escribió:
Teseracto escribió:Aprovecho nomas:

Yo di Sistemas y Organizaciones, y a la semana queria dar Analisis de Sistemas. El sistema no me dejaba porque no tenia SyO aprobada, hable con gente y me dijeron "agua y ajo".... podia hacer quilombo???

Estoy en la misma.
Aprobe ayer sintaxis y no me deja anotarme a paradigmas este sabado.

Medio raro que un sistema hecho por gente de la facultad (quiero imaginar) no tenga en cuenta este GRAN detalle a la hora de la inscripción. Ahora voy a tener que patear hasta medrano. thumbdown

Llamen por telefono... un pibe amigo llamo comentando el incidente y lo inscribieron asi

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-02-2009 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)