Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con la Inscripcion
Autor Mensaje
ricky12 Sin conexión
Empleado del buffet
I
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Duda con la Inscripcion
No entiendo nada, hace un par de años (5) me anote al curso de verano, di un parcial bien, otro mal, creo que no me presente al recuperatorio o a los finales, no recuerdo bien.

Fui a Medrano, les pregunte como hacia para anotarme al libre de Diciembre, me preguntaron si me acordaba la clave (ni la recordaba, tire todo pensando que no iba a seguir la carrera), entonces me preguntan mis datos y me dijeron que no aparezco en el sistema, me dicen que me inscriba como si fuera la primera vez y que podria hacer el curso de verano. Dejo mis datos por Internet y en el turno me salta Sede Campus Mozart 2300 (2da Insc)

Ahora, ese 2da Insc significa que figuro en el sistema? o que es 2da instancia de inscripcion? si seria 2da inscripcion no podria hacer el Seminario en Febrero? No voy a poder ir a Medrano hasta el momento de la inscripcion, tampoco me puedo comunicar por telefono aunque voy a seguir intentando.

Mi segunda duda es que en el instructivo dice que hay que presentarse en Medrano, Of.309 para los turnos dados y a mi me salta Sede Campus Mozart.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012 16:45 por ricky12.)
24-10-2012 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xlv1 Sin conexión
Secretario de la SAE
UTNiano!!
******

Ing. Eléctrica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 504
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Duda con la Inscripcion
Hola, el tema de la inscripción esta dado por etapas (instancias), vos acabas de cumplir con la primera inscribiendote vía Internet, la 2da es presentarte en campus y llevar los papeles correspondientes. No te preocupes que vas a poder rendir libre en diciembre y si te va mal hacer el seminario en febrero (el curso).
Mi hermano hizo la inscripción y también le dieron turno en campus coincidiendo con la Expo UTN que va ser el 1/2 de noviembre.

Cita:
(27-10-2012 22:57)Brich escribió:  
(27-10-2012 22:55)gonnza escribió:  brich sos de pacheco, asique no sabes un carajo

(?)
Jajaja xD
Como le dije a Saga, en pacheco no hay ni sistemas ni industrial, tenemos el promedio de inteligencia mas alto =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2012 17:53 por xlv1.)
24-10-2012 17:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ricky12 Sin conexión
Empleado del buffet
I
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #3
RE: Duda con la Inscripcion
Ah. Bueno. Muchas Gracias! thumbup3
24-10-2012 23:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)