Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con la preinscripción
Autor Mensaje
Jpfer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #1
Duda con la preinscripción
Hola! Estoy por cursar las materias de 2 año y ya tengo la preinscripción hecha. Pero tengo una duda, en la primera alternativa puse todos mis horarios q se reparten entre mañana y tersa una vez al día, en la segunda cambie el orden de las materias sin cambiar los días ni el turno( osea las cruce) para evitar problemas para cursar 2 veces en un dia, y en la tercera alternativa simplemente repetí la primera opción para no tener el mismo problema de antes.
Quería saber si es recomendable hacer lo que hice, ya que no quiero q se rechacen las materias.
02-03-2018 01:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Duda con la preinscripción
El problema es que si te rechazan la primera y la segunda... te rechazan todo. Igual tambien te agrego por si no sabes, con que una materia te rechacen, ya se cancelo esa alternativa. Fijate cuanto podrias tener de peso y si te anotaste a ese horario que TODOS estan buscando.

love
02-03-2018 08:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Duda con la preinscripción
Digamos, repetir una alternativa es lo mismo que poner una alternativa menos (si no te pudieron dar la primer alternativa porque alguno de esos cursos estaba lleno, entonces tampoco te van a poder dar una alternativa exactamente igual, porque, buen, alguno de esos cursos está lleno).

Lo que podés hacer es eso que dice caro: variarlas un poco, porque por un curso solo ya te bochan toda la alternativa.

De todos modos, creo que era bastante bajo el porcentaje de alumn@s a l@s que no le aceptaban la primer alternativa. Pero buen, sí, un embole igual, je.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-03-2018 10:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jpfer Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2018
Mensaje: #4
RE: Duda con la preinscripción
Gracias!! Ya cambié la 3 alternativa por las dudas.
02-03-2018 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)