Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con los cursos de programacion y demas
Autor Mensaje
LordDark Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1
Duda con los cursos de programacion y demas
Hola gente!! bueno nose si este thread va aca o en otro sitio, en fin, les cuento que soy un newbie en lo que es informatica para colmo fui a una secundaria con orientacion a humanidades y no tengo la mas palida idea hacerca de soft de una pc, con el hard me llevo un poco mejor =) , bueno en el 2012 voy a cursar ing en sistemas en la utn frba y hablando con un amigo me recomendo el curso de java --> http://www.educacionit.com.ar/curso-de-j...gramadores me dijo que tiene muy buena salida laboral, y me dijo que la programacion tiene mucha demanda, a los que estan en este rubro, que tan cierto es esto? es recomendable hacer cursos de programacion con certificados? es necesario los idiomas? les comento que tengo un nivel alto de ingles y me gustaria aprender portugues, que lenguaje me recomiendan aprender antes de ingresar a la facultad? bueno un saludo a todos!
23-09-2011 18:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Duda con los cursos de programacion y demas
Hola, te habla otra Humanidades!
Ehm, mirá, yo no soy desarrolladora, pero demanda hay.
Mi idea es pasarme el año entrante a Desarrollo

En cuanto a los idiomas, recomendado el inglés, pero eso por el rango de las empresas [recordá las multinacionales, etc]

Yo hablo português, y en mi examen de la empresa donde entré, en la parte de completar idiomas, estaba, pero eso imagino yo es más que nada por un tema de clientes [ese día pregunté a quien me entrevistó, y no recuerdo su respuesta], pero con el inglés está más que bien, y tampoco es que te quedás sin laburo por no saber demasiado.

En cuanto a lenguajes de programación a aprender.. yo me tiraría a Java, pero también hay muchos laburos donde te hacen la capacitación previa! y te pagan por estar en el curso de capacitación y demás.

Personalmente no me capacité fuera de la facultad en desarrollo, sí en materia de hardware, pero no como algo a lo que me fuese a dedicar

De todas maneras acá hay muchos que laburan desarrollando, ellos capaz tienen una mejor visión que yo que soy una simple funcional

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
23-09-2011 19:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #3
RE: Duda con los cursos de programacion y demas
Nanu vendida! no solo te vas a pasar a desarrollo sino que degradás a los funcionales xD!.

Está buena la idea de irse capacitando en distintas cosas a la par de la facu, +1 a eso.
En cuanto al lenguaje, por un lado las certificaciones garpan. Por el otro, si bien hay mucha demanda de diversos lenguajes lo copado es siempre terminar en algo que le atraiga a uno (también esto aplica a que parte de Sistemas te querés enfocar).

Saludos.
23-09-2011 20:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #4
RE: Duda con los cursos de programacion y demas
Demanda hay , pero 350 pesos por 2 dias de curso me parece demasiado. Pedinos algun libro recomendado para aprender Java y sentate en tu casa un fin de semana. Las empresas no le van a dar pelota a ese curso en lo mas minimo.

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
25-09-2011 23:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)