Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con mi ingreso
Autor Mensaje
ostin Sin conexión
Empleado del buffet
fechas especiales
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
Duda con mi ingreso
Les cuento me situacion, rendi el ultimo viernes (2/12) el examen libre de ingreso. Y me fue mal, bah, no se... no subieron los resultados, pero estoy un 70% seguro que desapruebo. Necesito una recomendacion, porque no desaprobe tan mal, los ejercicios los encare bastante bien, lo unico que me falto fue algo de practica. Casi ni hice ejercicios previos al examen. Matematica y fisica, fueron las dos materias que menos me costaron aprobar en la secundaria. Vivo a mas de 1000km de bs.as, y hacer el curso de febrero implicaria abandonar mi ciudad dos meses antes de los que me esperaba, familia, amigos, etc.. Necesito que me digan, hara falta que vaya a Febrero? O puedo aprobar en Marzo rindiendo libre otra vez?, hay que tener en cuanta que iria a MArzo ya sabiendo como van a hacer los tipos de ejercicios, por Diciembre y eso..

Desde ya muchas gracias abrazo

PD: alguien sabe donde me puedo fijar mi nota? No actualizaron mi cuenta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 16:50 por ostin.)
04-12-2011 16:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #2
RE: Duda con mi ingreso
Osea son los mismos tipos de ejercicios y en diciembre tenes 3 posibilidades de final para rendir el ingreso!

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
04-12-2011 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Duda con mi ingreso
Mira..
Si te tenes fe los finales de marzo son accesibles..
Yo siempre recomiendo el curso porque ahí vas a ver todo lo que te falte de teória y lo que ya sepas de nuevo, es importante que tengas bien fijado los temas antes de ingresar ya que puede que si como puede que no vuelvas a ver los temas desde el punto de vista teórico y siempre son necesarios esos conceptos tanto para analisis como para algebra.
Lo de física lo volves a ver pero vectores es importante que lo sepas.

En fin eso depende de cada uno en el foro hay un caso (julita) que aprobó en diciembre y como le faltaba aprender temas hizo una parte importante del curso como oyente.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-12-2011 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #4
RE: Duda con mi ingreso
Para fijarte la nota tenes que entrar a http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ - iniciar sesion - ingresantes y supongo que desde ahi, poniendo tus datos, podras ver la nota =)

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 16:52 por Re1301.)
04-12-2011 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Duda con mi ingreso
Yo recomiendo el curso también. Pero si te disponés BIEN a preparar el libre de marzo, también tenés muchas chances.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-12-2011 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ostin Sin conexión
Empleado del buffet
fechas especiales
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Duda con mi ingreso
Si, osea no estoy en bolas... se que puedo aprobar... para ser sincero, fui a dar el ingreso sin haber hecho un ejercicio de practica, del libro del seminario universitario 2010, completo, siempre me fije y me guie con la solucion. calculo que tendre 1.5 puntos bien hechos de diciembre, no me fue taaaan mal, y el resto de los ejercicios los encare bien. me falto practica, eso nomas.

(04-12-2011 16:52)Re1301 escribió:  Para fijarte la nota tenes que entrar a http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ - iniciar sesion - ingresantes y supongo que desde ahi, poniendo tus datos, podras ver la nota =)

ya entre, pero no me actualizaron la nota, y a un amigo tampoco se la actualizaron. acabo de mandar un mail a la uni a ver que me dicen..
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2013 22:47 por ostin.)
04-12-2011 17:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Duda con mi ingreso
Seguramente tarden en responderte el mail.
Te diría que vayas a la oficina 309 en Medrano, pero dijiste que vivís demasiado lejos..
Sé que a varios no les pasaron la nota.
Hipotéticamente no podrían tardar más de 48hs en subirla, desde que rindieron. Así era hace unos años..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-12-2011 17:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nicco Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 90 en 13 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Duda con mi ingreso
Ostin, somos 3 entonces.. Yo también rendi y estuve todo ayer y hoy fijandome la nota y tampoco.. No sé para que dicen una fecha si después no la cumplen, ni siquiera respetando el día..
Todavía no sé si entré a la facultad y ya encontré varias cosas que no me cierran para nada.. Una fue esta de la nota, que de ultima, digan la posta, 'no che, tenes q esperar a la semana q viene' , qcyo , no se, no encuentro sentido de mandar fruta. Este año rendi el FCE (el examen de ingles) y decian que a las 08:00 hora de UK iban a subirlo, y fue increible, 08:01 YA ESTABAN los resultados.. Tan dificil es trasladar eso acá? Obvio, no es una cosa mayor, pero todo suma..
Otra fue el tema de la calculadora.. Resulta que llamé semanas atrás preguntando hasta QUE calculadora podia usar en la facultad / ingreso. Leyendo foros (este y otro mas relacionado a la utn) todos recomendaban dos calcus (fx 570 ES plus y otra mas no me acuerdo el modelo) Cuestión que POR LAS DUDAS yo llamé al colegio, para corroborar si podia usar esta calculadora en el ingreso (Tenia que comprarme una.. Entonces q ya q estaba, en vez de comprarme la base, queria comprar algo q me sirva para toda la carrera..)
Cuestión que me dijeron que mientras NO grafique, son permitidas para los parciales.. No es cosa que caigo al parcial y no me dejaron usarla, por ende, DE CASUALIDAD tuve una persona al lado porque no alcanzaban los bancos y la compartí con el..

Osea, hace falta MANDARME FRUTA? Decime 'No flaco , no tengo ni idea si la podes usar o no', no sé.. Tengo un amigo que rindió en otra aula y ni siquiera les dejaron usar la casio BASE.. Estuvieron 10 mins sin poder usarlas hasta que cayó la supervisora al aula o no se quien y le preguntaron a ella y SI se las dejó usar.. No sé, calculo q si apruebo voy a seguir la carrera ahi, porque todos dicen que es buena, es reconocida.. Pero buen, me da mucha bronca que siempre encontrás irregularidades, falta de organización, etc...
04-12-2011 17:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Duda con mi ingreso
Cuando yo rendi la nota me la cargaron un domingo...
O al menos se me actualizo un domingo.
Si les dijeron 48 horas tienen tiempo hasta el lunes a la tarde... porque tal vez son 48 horas hábiles...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-12-2011 17:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Duda con mi ingreso
(04-12-2011 17:42)Feer escribió:  Cuando yo rendi la nota me la cargaron un domingo...
O al menos se me actualizo un domingo.
Si les dijeron 48 horas tienen tiempo hasta el lunes a la tarde... porque tal vez son 48 horas hábiles...

No eran hábiles antes, eh..
A mí me la habían cargado un sábado a las 5 de la mañana, creo. =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-12-2011 17:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nicco Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 90 en 13 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: Duda con mi ingreso
Terminé el exámen y me dieron un 'instructivo' con las pautas a seguir si aprobaste o no, y el papel dice que el resultado del exámen va a estar publicado el Sábado 3/12 a las 12 hs..

Osea hasta ponen una hora jajaj
(04-12-2011 17:42)Feer escribió:  Cuando yo rendi la nota me la cargaron un domingo...
O al menos se me actualizo un domingo.
Si les dijeron 48 horas tienen tiempo hasta el lunes a la tarde... porque tal vez son 48 horas hábiles...
El lunes está la revisión, se sobreentiende que hoy como TARDE tendrian que subir la nota :/.. Trabaja algun administrativo un domingo ? jajaj
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-12-2011 18:08 por Nicco.)
04-12-2011 18:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
analaura Sin conexión
Militante
Tercero getting started
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #12
RE: Duda con mi ingreso
(04-12-2011 17:39)Nicco escribió:  Ostin, somos 3 entonces.. Yo también rendi y estuve todo ayer y hoy fijandome la nota y tampoco.. No sé para que dicen una fecha si después no la cumplen, ni siquiera respetando el día..
Todavía no sé si entré a la facultad y ya encontré varias cosas que no me cierran para nada.. Una fue esta de la nota, que de ultima, digan la posta, 'no che, tenes q esperar a la semana q viene' , qcyo , no se, no encuentro sentido de mandar fruta. Este año rendi el FCE (el examen de ingles) y decian que a las 08:00 hora de UK iban a subirlo, y fue increible, 08:01 YA ESTABAN los resultados.. Tan dificil es trasladar eso acá? Obvio, no es una cosa mayor, pero todo suma..
Otra fue el tema de la calculadora.. Resulta que llamé semanas atrás preguntando hasta QUE calculadora podia usar en la facultad / ingreso. Leyendo foros (este y otro mas relacionado a la utn) todos recomendaban dos calcus (fx 570 ES plus y otra mas no me acuerdo el modelo) Cuestión que POR LAS DUDAS yo llamé al colegio, para corroborar si podia usar esta calculadora en el ingreso (Tenia que comprarme una.. Entonces q ya q estaba, en vez de comprarme la base, queria comprar algo q me sirva para toda la carrera..)
Cuestión que me dijeron que mientras NO grafique, son permitidas para los parciales.. No es cosa que caigo al parcial y no me dejaron usarla, por ende, DE CASUALIDAD tuve una persona al lado porque no alcanzaban los bancos y la compartí con el..

Osea, hace falta MANDARME FRUTA? Decime 'No flaco , no tengo ni idea si la podes usar o no', no sé.. Tengo un amigo que rindió en otra aula y ni siquiera les dejaron usar la casio BASE.. Estuvieron 10 mins sin poder usarlas hasta que cayó la supervisora al aula o no se quien y le preguntaron a ella y SI se las dejó usar.. No sé, calculo q si apruebo voy a seguir la carrera ahi, porque todos dicen que es buena, es reconocida.. Pero buen, me da mucha bronca que siempre encontrás irregularidades, falta de organización, etc...

Nico, tranqui, yo rendí en su momento UBA XXI y tardaban dos semanas de más de lo que te decían, dudo mucho que los de la UTN pasen de mañana sin darte la nota, ya que si aprobás mañana deberías ir a bedelía y tramitar que te pongan que aprobaste. En cuanto al topic en cuestión, yo rendí libre igual que vos, y si hay algo que me quedó claro es que matemática y física del colegio no es lo mismo que la del curso. Me habían convocado para el curso previo de octubre, pero por cuestión de tiempo no fui, o sea tenía muy buenas notas, sobre todo en esas materias, pero así todo, son temarios distintos, así que fijate, si te ponés las pilas lo podés dar en marzo, y como vivís lejos capaz te convenga, esa es una decisión que (a mi criterio) deberías tomar con tu familia. Espero haber sido de ayuda, saludos!

Lali

Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia
(Sócrates)
04-12-2011 18:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Duda con mi ingreso
Y hay que tener en cuenta que el siga anda mal y por ahi actualiza para el toto(?)

Buen.. el siga es indefendible jaja

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-12-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nicco Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 90 en 13 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #14
RE: Duda con mi ingreso
(04-12-2011 18:29)analaura escribió:  Nico, tranqui, yo rendí en su momento UBA XXI y tardaban dos semanas de más de lo que te decían, dudo mucho que los de la UTN pasen de mañana sin darte la nota, ya que si aprobás mañana deberías ir a bedelía y tramitar que te pongan que aprobaste.
Igual, a lo que apunto, es que me molesta que sea todo así, hasta con las cosas mas boludas.. TANTO cuesta que todo sea mas organizado ?
04-12-2011 19:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
analaura Sin conexión
Militante
Tercero getting started
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 14 en 3 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #15
RE: Duda con mi ingreso
Obvio, es re entendible, pero eso en cualquier lado pasa, nunca vas a encontrar un laburo/escuela/universidad que esté todo organizado, eso es parte de la vida =). Sigo esperando la nota gente! Voy a desesperarrrrrrrr

Lali

Sólo hay un bien: el conocimiento, sólo hay un mal: la ignorancia
(Sócrates)
04-12-2011 19:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)